Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes. Agradecería me informaran de que apartado de tarifas se aplica en Cuba cuando realizamos el envío de un paquete desde correos España. El día 17 i el día 22 de junio les pregunte sobre el coste que debía asumir la destinataria del paquete y no recibí respuesta. Mi pregunta para futuros envíos es saber si debo ceñirme a tarifas con destino nacional, a las de correo con destino internacional o a entregas de servicios courier? Agradeceré su respuesta. Gracias
Ana, en la sesión Regulaciones que debes conocer puede encontrar las respuestas a sus interrogantes.
Muchas gracias
Buenas tardes, por favor necesito saber de estos paquetes que fueron enviado desde España CC017885884ES, CC017885990ES,CC017886023ES,CC017886071ES,CC017944208ES, gracias .
Yunaisi, los envíos están siendo procesados como corresponde, una vez culmine de transitar el proceso postal correspondiente serán entregados al destinatario.
Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna información sobre los siguientes paquetes enviados desde Panamá desde el 18 de mayo… los códigos son CU000682472RT hasta el CU000682480RT y CU000682492RT hasta el CU000682499RT … Ya q he visto que los paquetes con los códigos que están entre los míos ya fueron hasta entregados … y de estos no encuentro ninguna información …Gracias de antemano
Roxana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
CUAL ES EL MOTIVO DE LA DEMORA YA DENTRO DE LA CIUDAD
SANTA CLARA NO ES TAN GRANDE COMO PARA DEMORAR UN PAQUETE POR MAS DE 10 DIAS
Odalis, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Lei un comentario de Gabriel que ustedes no responden a su queja, y es cierto ya es la 2da vez que lo hacen con nosotros, la ultima vez el juevez 24 y nunca salio una respuesta. es desagradable que personas esten en un puesto y no cumplan con su deber de informar. eso se llama sensura. tengo una nina enferma y no es juego, las medicinas y otras cosas k necesita estan en cuba desde el 23 de mayo. Triste pero cierto. Ya me queje a otra instancia. saludos
Elides, los comentarios de Gabriel fueron respondidos en su momento, en realción a los suyos le hacemos saber que hemos realizado una búsqueda y tenemos comentarios suyos de años anteriores no de ahora, por lo que le sugerimos repetir su inquietud ya que no ha sido recepcionada por esta vía.
Un cordial saludo , recivi mi paquete antes de que me lo enviaran , me enviaron las fotos de cada detalle del paquete incluso de como estaba sellado , al llegar a mis manos le faltaban cosas y estaba lleno de cartones y cosas que no estaban dentro cuando lo sello la persona que menlo envio , a que se deve el atraco que me hicieron
Cesar, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder proceder a tramitar la queja con la instancia que corresponde.
Buenas tardes, escribo nuevamente ya que no he obtenido respuesta, tengo un paquete que me enviaron desde Panamá desde el 25 de mayo en la aduana y no hay cambio, quisiera saber qué problema hay, el código es CP133798603CC, gracias
Elia Rogelina, le reiteramos que el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Cómo me van a decir que el envío está pendiemte de recepción en la unidad de correos Majagua, donde será entregado al destinatario.
Les estoy diciendo que lo enviaron para el lugar equivocado, Es un error de ustedes enviarlo para la localidad de Majagua, Yo envié el paquete: BA000001844MT para la localidad: GASPAR, Municipo: Baraguá, Provincia: Ciego de Ávila.
Yo pagué el servicio completo para que el paquete fuera entregado en Gaspar.
Por favor espero se solucione
Elaimy, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Les escribo para saber cuántos días demoran en aduana los paquetes , desde el 23 está ahí es el código CC017837230ES ,por favor me podría decir cuánto demoraría ahí.
Elsan Rodriguez, el envío no ha sido despachado por Aduana aún, es dicha entidad quien determina el tiempo que necesita para procesar el envío.
Buenas tardes..mi envio RR874341777SE aparece que -se encuentra CLASIFICADO En: OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL, hacia: HABANA 6 (P) + CCD, hoy 28 a las 11:08 am. Podrían explicarme, si está listo, pues es la primera vez que me realizan un envío, y no sé el significado del estado del envio. Sin más. Ricardo.
Ricardo, el envío estará listo para la entrega una vez sea recepcionado en la unidad Habana 6.
Buenas tardes quisiera saber cuando llegará un paquete que fue enviado hace 12 días por DHL con destino Las Tunas y la fecha estimada para la entrega por DHL es hoy en la tarde, cuándo llegará realmente el paquete?
Sabina, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Cual es el plazo de entrega estimado una vez que el bulto postal internacional se ha recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional (CTPN). ???
Villalta, no podemos precisar una fecha límite, estamos presentando atrasos en los procesos oepracionales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Veo que no pusieron mi queja en los comentarios. De todas maneras ya pasé la queja al sitio web de la Presidencia del Consejo de Estado. Al evitar responder me demuestran lo cómplice que son y la vergüenza que me generan como institución. Saludos
Gabriel, le hacemos saber que no trabajamos los fines de semana y los Lunes nos ponemos al día con todos los comentarios y sí los publicamos todos, aunque no sea con la respuesta y la inmediatez que quiera el cliente, con el débido respeto le hacemos saber que no somos cómplices de nada de lo que comenta.
El paquete: BA000001844MT está clasificado y Facturado hacia MAJAGUA (ERROR), Debería ser Hacia GASPAR.
Claramente hay un error con mi paquete, Por favor revisen y corrigan.
Espero ansiosamente respuestas.
Por favor respondan
Elaimy, el envío está pendiemte de recepción en la unidad de correos Majagua, donde será entregado al destinatario.
Con cuánto está aforado el envío CC017677127ES que tiene un peso de 1618 gms?
Patricia, el envío ha sido aforado por un valor de $48.00 MN, además del pago correspondiente al servicio contratado en el exterior, $51.30 MN.
Muchas gracias.
Buen día
Por favor que quiere decir clasificado hacia Villa Panamericana, CDD.
CP000077101CS
CP000077132CS
Yudelkis, los envíos están clasificados, pendientes de facturar hacia la unidad Villa Panamericana, donde serán entregados al destinatario como corresponde.
Pero el.destinatario es de Regla, xque Villa Panamericana, y cuándo puedo saber el precio a pagar, disculpen tantas molestias, es que estoy desesperada x esos medicamentos.
Muchas gracias x contestar siempre mis reclamos.
Yudelkis, el Centro de Distribución Domiciliar de Habana Este se encuentra el La Villa Panamericana.