Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Pienso es una demora demasiado grande,no son eficientes,tengo 2 paq bueyes desde febrero y aún no puedo rastrear,venían en avion,no barco
Lellani, es necesario que facilite las numeraciones de los envíos para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Buenas noches podría decirme cuánto Tiempo se demora este envíoCP000193717MH desde el 24 fue recepcionando en cienfuegos y todavía no fue contactado mi papa para recogerlo.
Chabely, el envío está en proceso de clasificación, pendiente de facturación hacia la provincia de destino, donde luego de recepcionado es trabajado para proceder a la entrega al destinatario.
Saludos, Que falta para q este envio sea entregado a su destinatario? 5951873001.
Desde el 18 de junio esta facturado y no he sido entregado al destinatario. Que tanto se puede demorar eso? Holguin es asi de ineficiente? Tanto volumen tienen? Cuando se debe entregar? Incluso si es por DHL se demoran tanto? DHL no tiene un tratamiento express?
David Torres, el caso lo remitimos a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Holguín, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola. Podrían decirme después de tener el código de rastreo. Cuanto hay q esperar para q lo escaneen y poder usarlo.
Ivetzy, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
hola buenas tardes que significa «» ën consignatario»» porque asi dice mi compra
Marianela, esa denominación no corresponde al Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hay algun problema con el rastredor de envios?e tratado de rastrear el envio hecho por mi hermano a travez de Panavana con codigo CP001449833XP y no hay manera que logre localizarlo.
Rafaela Moreno, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino y está pendiente de recepción en la misma.
Hola buenas tardes, me podrías ayudar a decirme donde se encuentra mi paquete guia EE965407742MX proveniente de México que fue enviado en 4 d Mayo. Gracias!
Janett, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
hola buenas tarde para saber sobre mi envio .
CP010458745BA.CP007950892BA.CP007950889BA
Marianela, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas, correos ha mejorado pero la demora de la aduana es demasiada tengo un paquete desde el 7 de junio yo pienso se olvidaron del saco en que está casi un mes es una falta de respeto , gracias y saludos
Zoila, le sugerimos nos reitere la numeración del envío para verificarlo nuevamente.
Hola buenas tardes ayer hice una consulta por está vía y bueno reviso y no veo respuesta, quería saber por un envío desde chile el no. 9790895306 en qué situación se encuentra. Gracias de antemano.
Dilayme, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Gracias
Esta seccion se llama «QUE PIENSA DE NOSOTROS», hice un comentario ayer diciendo que pensaba, sin ofender, solo la realidad, pero parece que no les gusto, por que no lo publicaron, Gracias
Esteban, le sugerimos que exponga su criterio nuevamente, el comentario anterior no lo encontramos.
Buenas Tardes
me podrías decir RF231775148ES, alguna información por favor !
Saludos
Gerardo, el envío está pendiente de clasificar en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola.
Quisiera saber si actualmente está funcionando con normalidad los envíos de paquetes desde España y cuánto tardan en entregar, por ejemplo a Camagüey? Gracias!
Salva, el envío está funcionado pero con atrasos.
Que significa REGISTRO MOTIVO RETENCION en la Oficina de Cambio Internacional ?
Villalta, significa que el envío está siendo procesado por Aduana y una vez sea liberado por dicha entidad transitará por los procesos operacionales previos a la entrega.
He visto las medidas tomadas por el Gobierno Municipal a partir de hoy 29 de junio, por la situación del covid en Santa Clara.
En el caso de entrega de paquetería internacional por parte de Correos: ¿cómo se realizará la misma en el caso de que el destinatario resida en una zona decretada de confinamiento?
Patricia, los clientes que se encuentran en zonas de confinamiento deben esperar, le sugerimos que comunique con Atención al Cliente de Villa Clara por los siguientes contactos para que Martha la especialista de dicha entidad le explique como se procederá a las entregas en dicha provincia. atencion.cliente@vcl.correos.cu 42 227663
Muchas gracias. Le escribí a Marta desde horas tempranas, aún sin recibir respuesta. De cualquier manera agradezco el desempeño, en general de Correos Cuba, a pesar de las difíciles circunstancias actuales.
Patria, gracias
Buenos días deseo hacer una pregunta cuando el paquete en el rastreador dice facturado en coco hacia el correo y pone el camión que significa
3427489085
Yilia Vega, el envío ha sido facturado hacia la unidad de correos Camagüey 2, entidad encargada de la entrega al destinatario.