Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, tengo varios envíos provenientes de Estados Unidos, desde el día 2 de junio y me decía que pasados 30 días desde esta fecha los paquetes eran rastreables, ya han pasado los 30 días y cuando pongo los códigos de mis paquetes, me dice que no hay envío con esos códigos en el 2021…quería saber el estado de estos envíos, uno de los códigos es CP002472745SA . Saludos
Lia Cross, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor necesito saber la situación de un paquete que desde el 14 de Junio ha quedado sin movimiento en Oficina de Paquetería Courier 2 facturado hacia Vento 2
No CP 002229388SA
Caridad, el envío está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Buenos dias le escribo porque tengo un problema me llego un pack el 26 de mayo el cual pesaba 29kg y solo me cobraron 140cup ayer me llego otro 30kg misma compañia todo pagado desde fuera todo igual al anterior y cobraron casi 2000cup cual es la razon? A donde me debo dirigir porque incluso ni querian enseñarle la factura de pago a mi madre, esto sucedio en correo de SSP.
Angel, puede realizar a reclamación en la Empresa de Correos de la provincia, de no quedar satisfecho debe comunique con Aduana por los siguientes contactos 76400437 atención.piblacion@postal.aduana.cu
Hola soy yo nuevamente, me han dicho que tramitaron mi problema a las instancias correspondientes , y están esperando respuesta..cómo me entero de que uds recibieron respuesta, aún. Mi familia Nadia la llama para lo del paquete, el número es 4526235755, por favor denme la dirección física de mensajería EXPRESS.. gracias
4526235755, estamos a la espera de respuestas para notificarle a usted, la Empresa de Mensajería está ubicada en Calzada de Vento e/t Camagüey y Línea del Ferrocarril.
Hace siete días llegó a la Habana un paquetico con medicamentos urgentes con el envío RF232939885ES y lleva ya 7 días desde que se recibió y sigue en Aduana durante toda esta semana sin que se haya movido. ¿Eso es correcto? Ayúdenme.
Rafael, el enví ha sido liberado por Aduana y está pendiente de ser clasifciado en el sistema para transitar pr los procesos postales previos a la entrega.
Se están demorando más los envíos en ser clasificados y pasarlos por la aduana que lo que toman después de ser impuestos en España, cruzar el Atlántico y llegar a Cuba, y se trata de medicamentos de urgencia. ¿Por qué sucede esto si la Aduana dijo que habían comenzado turnos de 24 horas hace sólo 15 días. ¿Ya sé cansaron? No se debe ser indolentes ante las emergencias de los ciudadanos.
Roberto, para poder ofrecerle una respuesta, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Estoy tratando de ver dónde está mi paquete.
cp001604660xp
pty-maritimo-43
Lisa, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mis paquetes hace dos meses q se encuentran el la habana , q pasa q no se mueven de lugar , codigo (CP001769775BA)
Brianna, ele nvío ha sido clasificado y está pendiente de facturación hacia la provincia de destino.
Desde el 26/6 están mis paquetes en La Habana…
Salieron de su origen el 14 de enero
Llegarán a Pinar cuándo?
A partir del lunes cierre por alza de covid…
Por favor, empatía!.
La aplicación de correos no funciona.
Revisen!
Omar, es necesario que nos facilite la numeración de cada envío.
Cp200806261om
273
287
313
290
301
……..
Omar, los envíos están clasficados pendientes de facturar hacia la provincia de destino.
Necesito que alguien me responda quien entrego mi envío 7105074432 estafó a mi mamá le cobro 150 pesos cuando debían cobrarle 50 y ahora nadie responde pues sepan q voy a contratar abogado y demandar aunque me salga más caro
Raidel, usted puede realizar la queja en la entidad donde se contrató y pagó por el servicio, no obstante la persona destinataria puede realizar la queja en la Empresa de Correo de la provincia Ciego de Avila, donde fue entregado el envío.
Hola desde hace mas de 15 dias tengo varios paquetes enviados desde EEUU y aun no los puedo rastrear por favor me pudieran dar alguna informacion es q bienen medicamentos en ellos y los necesito ,gracias espero respuesta
Yury, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, queria saber en que situación se encuentra mi envio CP150473712DR muchas gracias.
Beatriz, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino.
en una respuesta anterior ustedes me pidieron les repitiera el numero de la orden que vengo siguiendo desde el 30 de setiembre del 2020…como no me han respondido de nuevo se lo vuelvo a enviar a ver si tengo la suerte de que haya aparecido.. CP300020856 IB A NOMBRE DE DANIEL MUNOZ…MUNICIPIO PLAYA..
Marlene Lorenzo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola mi nombre es Mariangel, necesito rastrear unos envios pero no tengo el código del paquete, hay alguna otra forma de rastrearlos. Por ejemplo con el nombre de la persona a quien va dirigido o el remitente?
,Mariangel, solo es posible realizar el rastreo de los envíos por el código o numeración de cada uno.
Buenas tardes quisiera saber de mi envío CG135015839MT de ante mano muchas gracias
Dialeny, el envío está pendiente de ser clasificado hacia la unidad encargada de la entrega.