Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.196 Respuestas

  1. Anisia dice:

    Hola, he tratado recibir respuesta de un envío 2 veces el día 2 y el 5 no encuentro mi comentario y tampoco una respuesta por favor se que tienen muchos qué resolver pero creo que merezco una respuesta. El envío es CG471139848ES ,NO aparece en el sistema, los demás que envié en esa guía aérea ya fueron entregados sin problemas.. O será que mis preguntas no son aprobadas. Gracias

    • Anisia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Delio Rojas dice:

    Por favor quisiera de ser posible me informen si los envíos por vía AEROVARADERO SE LES PUEDEN DAR SEGUIMIENTO POR EL RASTREADOR

  3. Katia dice:

    Hola. Mi inquietud es la siguiente: Cuanto tiempo puede demorar un paquete ya estando en los correos de Cuba para llegar al correo del beneficiario??

  4. Rossy dice:

    Es necesario q correos de cuba explique porque los paquetes llegan de diferentes lugares del mundo en 1dia,son recepcionados y liberados d aduana en menos d 1 semana, y demoran tanto en ser trasladados a las provincias.Desde el dia 17 d junio fue facturado una paqueteria con destino al CCP santiago d cuba y hoy 5 de julio aun no aparece recepcionado en CCP santiago.. estas son las situaciones q ponen en mala opinion el servicio brindado, y dan tiempo y espacio a que se den hechos desagradables.

    • Rossy, Correos de Cuba ha explicado en muchas ocasionaes que el proceso postal se realiza de manera manual, ya que la planta de procesamiento postal no está automatizada, que la falta de transporte y combustible hacen el traslado y entrega de los envíos complejo y demorado, a eso debemos sumarle que en lo que va de año hemos procesado tres veces más de lo acostumbrado y los CCP están colapsados.

  5. Mari Leidys dice:

    Yo realicé un envío desde el 7 de junio por dhl en matanzas.Un servicio bien caro.Como es posible que aparezca facturado desde el día 24? Está aquí todavía? Ya va a hacer un mes y en el correo me dijeron que se demoraba 12 días.Necesito saber donde se encuentran mis documentos físicamente.Este es el número 1543778530

  6. Yudelkis dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si puedo asegurarme que la dirección que lleva el pakete CP000077092CS, es para Regla, xque están enviándolo al CDD Habana del este, cuando yo creía que le habían puesto dirección de la Isla, parece que hubo una confusión y también lo.enviaron a Regla, eso no tiene problema, sólo que necesito saber x fin para dónde va.
    Gracias de antemano.

    • Yudelkis dice:

      Si no me.explique bien, el error no es de correos, fue la compañía o más bien yo que lea di dos direcciones.
      Gracias

    • Yuidelkis, el despacho de Aduana muestra dirección desconocida,le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.

  7. Elvira Medina dice:

    Estaimados SEñores. En dos días, hará un mes que la carta certificada, RF229883736ES, llegó a Cuba y aún se encuentra clasificada para ser enviada al CCP Camagüey. Más el tiempo de demora que tarde en llegar al Correo de Camagüey y el tiempo que pase hasta que el destinatario pueda ir a recogerla. Qué está pasando con el correo porque es demasiado tiempo para que una carta esté casi un mes en el mismo estadio. En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

    • Elvira Medina, vamos a verificar lo que sucede con el envío, le recordamos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

      • Elvira Medina dice:

        Gracias por su respuesta y en unos días, les volveré a escribir para saber qué sucede con dicha carta certificada de 18 gramos. . Les rogaría me tuvieran informada. No recurrí a enviar el escrito anterior a un correo que me dieron la otra vez, puesto que aún estoy esperando respuesta de la persona responsable de dicha tarea. Y fue hace más de mes y medio. Nada que ver con el trato y la celeridad con que ustedes responden siempre. Gracias de nuevo.

  8. Rafael Moreno dice:

    El envío RF232939885ES, un pequeño paquete con medicinas, lleva 8 días en Cuba sin salir del centro internacional de La Habana

  9. Patricia dice:

    Hola! Se ha recepcionado mi envío RF231707806ES en Habana 15+CDD el 04/07/21 quería saber cuánto se tarde desde que es recepcionado a entregado… O si se puede recoger directamente en alguna oficina para ahorrar ese tiempo. Gracias

  10. Alexander dice:

    Los códigos CG145426555PA no aparecen en el sistema

  11. Arlet dice:

    Hola, envíe 2 neumáticos d bicicletas, iban en un solo bulto, solos y forman un valor aduanal de 30 pesos, libres de impuesto, a mi familiar le cobraron 1100 CUP, mil CUP q Aduana no tiene razon d establecer ese impuesto, cuando en la ley no es así, al comunicármelo mi familiar, les hago saber q esta mal, pero ya le han puesto entregado, q puedo hacer en este caso?Se que correos solo cobra lo q Aduana establece, pero quisiera q me dieran respuesta

  12. Leandro dice:

    Estimados, tengo un problema con dos paquetes enviados a un familiar, estos paq. fueron enviados desde Ecuador hacia Sagua la grande y según estoy validando están enviados hacia Cienfuegos. Que se debe hacer para que dichos paq. sean enviados a su lugar de destino correctamente?
    Cód: CP001838935BA y CP001838921BA
    Dir: Estrada Palma no74 entre Placido y General Lee, Villa Clara, Sagua la Grande.
    Maribel Sánchez Hernández CI: 64060805731
    Quedo pendiente de sus comentarios.

    • Leandro, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.

      • Leandro dice:

        Estimados me podrian indicar a que instancia fue escalado este problema, pues los paquetes se registran como entregados en cumanayagua – cienfuegos cuando debian haber sido entregados en sagua la grande – villa clara.
        CI: 64060805731
        PaqNo: CP001838921BA
        PaqNo: CP001838935BA
        Espero su respuesta.

        • Leandro lamentamos el error de procedimiento y le ofrecemos disculpas de antemano, le sugerimos que usted o el destinatario realicen la reclamación con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Cienfuegos, para ellos que le reencaminen los dos envíos hacia su destino en Villa Clara. Por favor, contscte con la especialista de AP Maritza de Cienfuegos a través del correo atencion.cliente@cfg.ecc.cu o por los Tef. 43-519373 ó 53207577.

  13. Frank Martínez Benítez dice:

    Después de tanta demora en La Habana unos de varios paquetes lleva 1 mes en camino de La Habana a Camagüey en que viene esos paquetes en una tortuga RD017177126, es es uno de ellos y llamo a atención al cliente de kmaguey y no contestan, 4 días llamando y nada, para qué ponen números sino hay persona que atienda, mis disculpas para el que si le gusta su profesión pero no veo nivel de trabajo ni profesionalidad en la que hacen tremendo mal servicio

    • Frank Martines, es necesario que recuerde que el fin de semana no trabajamos y hoy las provoincias del Centro están con las inclemencias del tiempo y no se trabaja.

      • Frank Martínez Benítez dice:

        Si es necesario que recuerde que fue fin de semana y la inclemencias del tiempo no lleva 1 mes, es lo que hay que recordar los 4 días que te estado llamando es sin contar el fin de semana, es mal procedimiento y mal Trabajo porque un paquete si sale de la Habana para el destino como ha a llegar en más de 1mes como se explica eso, estamos al parecer en el lejano oeste

        • Frank, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.Le hacemos saber que este departamento como tantos otros trabaja con llamada en espera y los teléfonos no se detienen sonanado.

          • Frank Martínez Benítez dice:

            Si comprendo que ustedes no tienen culpa, ustedes están trabajando porque así lo demuestran, pero quisiera que me averiguara algún número de correo Camagüey porque estoy cansado de llamar a atención al cliente antes de las inclemencias del tiempo y hasta hoy y nadie coje el teléfono por eso es mi descontento porque un teléfono para atender al cliente, al cliente que espera, al cliente que paga un servicio

          • Frank, puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente por el siguiente contacto. 32 296786

          • Frank Martínez Benítez dice:

            y aún así con tanta escasez no hay ni una atención digna eso sí es una total falta de respeto hacia parámetros de calidad que tanto correo intenta ofrecer, aclaro no lo digo por ustedes en la Habana lo digo por correos kmaguey que llevo semanas intentando saber de mis paquetes que yo sé que están allí pero nadie me da una respuesta ni me dan una solución, para mi no hay atención al cliente aquí en kmaguey

          • Frank Mártinez, hemos remitido el caso a la Empresa de Correos Camagüey.

  14. Mirta Odalys dice:

    CP007796822BA. En la web me dice q ya está hace una semana en el correo y llamo y me dicen que no ? Dónde está entonces ?

  15. Ricardo dice:

    Buenos dias. En el día de hoy, contacté con atención al cliente, pues desde el dia 1 mi envío se encuentra rececpcionado en HABANA 6 .el envío es RR874341777SE. Me atendió la operadora amablemente, ofreciendome los números de dicha unidad, en los cuales no me sale nadie. Puedo ya pasar a recoger mi envio con el cogigo a dicha unidad? Gracias.

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