Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, podrían decirme donde esta este paquete que lleva ya casi 4 meses facturado para Tunas según él rastreador
Dice desde el 23 de abril facturado para CCP Tunas, donde esta?
Gracias
RF226112486ES
Roger, el envío está en la provincia de destino, es un envío clasificado Canal Rojo y debe ser entregado al destinatario por Aduana.
Quisiera saber el estado de este paquete que se envió desde el 5 de mayo, el # es CP002178757SA, gracias de antemano
Jessica, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega.
X favor, cuánto debo pagar x el siguiente
CP000077092CS??
Gracias!!!
Yudelkis, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de a entrega. el CDD Habana Este.
Porque no dejan rastrear paquetes ni giros postales, en fin no deja rastrear ningún servicio
Lorenzo, la apk funciona perfectamente, intente nuevamente.
Mis paquetes vienen desde suiza siempre han llegado a tiempo pero esta vez se han tardado mucho ya hace 2 meses
betsybetancourt, es necesario nos facilite las numeraciones de los envíos a los que se refiere.
Le escribí y no veo mi comentario ni respuesta por parte de ustedes tengo un paquete inmovilizado desde el día 14 de junio
CP002229388SA
Caridad, comunique con lal Empresa de Mnrsajería por los siguientes contactos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
buen dia si es posible necesito saber si este paquete se movio para su lugar de destino cardenas . ustedes me habian escrito facturado en la provincia de destino el dia 1/07/2012. el paquete es 6409718125 mandado por dhl. gracias
Silvia, el envío 6409718125 ha sido facturado hacia la provincia Matanzas.
Estos son los otros UP058884225CH,UP058984229CH,UP060384223CH,UP061284221CH,UP061584226CH,UP063184226CH,UP063684227CH
Betsy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola llevo en espera de mis paquetes al rededor de 2 meses y no llegan no sé si ya estan en cuba o no por favor necesito información UP058684224CH
Betsy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Me gustaria saber porq demoran tanto los bultos en llegar a las provincias.. desde el 17 d junio fueron facturados rumbo aCCP sanyiago d cuba y aun no han llegado
CE195010683MT
CE195010697MT
CE195010706MT
CE195010710MT
CE195010723MT
CE195010737MT
CE195010745MT
CE195010975MT
CE195010989MT
CE195010992MT
Rossy, consulte le rastreador de servicios de eta página para que obtenga respuetas a sus interrogantes.
Ya lo hice… de hecho reviso diario la apk.. y dice exactamente lo mismo desde el dia 17 d junio.. q fueron facturados a CCP santiago..pero no acaban d llegar a santiago… no se mueven de ahi… por eso pido una respuesta
Rossy, entonces el proble,ma no es la apk, es que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos dias, cuanto mas tiempo va a estar estancado en el mismo lugar los paquetes CP001779520SA,CP001795511SA y CP001798635SA? Muchas gracias for la atencion en este asunto
Michael, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Desde el 28 se recibió en el centro internacional el envío RF232939885ES y diez días después aún no ha sido despachado por la Aduana.
Rafael, ya el envío como bien se muestra e sistema ha sido liberado por Aduana, el mismo está pendiente de clasificar en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega al destinatario.
# de contenedor SEGU5437950 me podrías decir dónde está?
Yaniel, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Yo estoy en las mismas esperando ese contenedor. Sabes q día entró al Mariel? Porque la verdad no sé ni cuando fue q llegó allí.
Lily, si desea conocer los detalles del contenedor, facilite la numeración y le daremos respuestas.
Hola SEGU5437950 es el número del contenedor quisiera saber en q fecha arribo al puerto por favor ? Tengo entendido q fue el 24 de mayo y según los comentarios veo q están extrayendo los de finales del propio mes. Gracias
Lily, el contenedor al que s erefiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto del Mariel.
Hola, por favor el número telefónico que brindan en Atención al cliente, 802-44644, «no existe», por favor resolver ese problema. Lo mínimo que pueden hacer por respeto al público es proporcionar información fidedigna.
Héctor, ese número si existe y recibe cientos de llamadas de clientes a diario, es el Centro de llamadas de Correos de Cuba.
Hola
Me han enviado unos paquetes desde Panamá el 7 del mes pasado y aún no salen aquí en el rastreador
Cuantos días hay k Esperar para saber si llegaron?
Gracias
Dayse, es neceario que nos facilite la numeración de cada envío para verificarlo y le daremos respuestas.