Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.174 Respuestas

  1. Siomara gonzalez dice:

    En el dia de hoy quisiera que ojala todo lo que estan haciendo en correos de cuba de santiago de cuba se hiciese en correos de cuba en CCP de cambio internacional porque no puede ser tanta.perdida de paquetes y se limpian el pecho diciendo que no pueden responder por falta de evidencias físicas por favor donde está la fuga de los paquetes una vez llegan a la Habana hoy te go 4 paquetes que venían junto con muchos más todos enviados en el mismo contenedor y llegando a la Habana no.aparece

    • Buenos días Siomara,
      Le podemos asegurar que si los envíos no fueron recepcionados en el sistema es porque no entraron al país. En este caso el remitente, de acuerdo a lo pactado contractualmente, debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio. Desde ya le adelantamos que la numeración corresponde a la agencia Gold Dust

  2. Anisia Martin dice:

    transcribo su respuesta a mí reclamación.EL ENVÍO QUE MENCIONA NO HA SIDO REGISTRADO EN EL SISTEMA INTEGRADO POSTAL DE CORREOS DE CUBA Y POR DICHA RAZÓN NO EXISTE POSIBILIDAD DE OFRECER RESPUESTA POR FALTA DE EVIDENCIA. ENTONCES ME PREGUNTOOOOOO QUE HAGO..SE VOLATIZO ESE BULTO QUIEN SE RESPONSABILIZA EN ESTE CASO, DONDE ME PUEDO DIRIGIR O QUEJAR, O ESTO QUEDARÁ SIN RESPUESTA QUE LO DUDO PORQUE RECLAMARÉ HASTA QUE APAREZCA SI O SI,CASUALIDAD QUE NO SE REGISTRÓ EN EL SISTEMA .

    • Anisia ¿qué hacer? cuando un envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso corresponde al cliente esperar, o el remitente como propietario oficial del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador de origen, además, debe tener en cuenta que en estos tiempos de pandemia la demora depende del país de origen y de la vía de transportación empleada por el operador que tramitó el envío hacia Cuba.

  3. JACINTA M RAMIREZ dice:

    POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR DE UN ENVIO QUE LLEGO A CUBA EN MARZO 29 Y NO LES APARECE A UDS EN EL ANO EL NUMERO ES
    CPOOOO69181BF

    • Buenos días Jacinta,
      El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación. Desde ya le informamos que en estos momentos en las diferentes plantas de tratamiento de la Empresa de Mensajería se están procesando los contenedores que arribaron al país a finales del mes de mayo.

  4. Janet dice:

    Buenas tardes
    Este envío no ha sido clasificado junto con otros que espero y me preocupa que desde el 21 de junio no se haya modificado su estado.Cp002249895sa
    Gracias por su atención

  5. Ariadna dice:

    Buenas tardes. Tengo dos envíos que dicen Clasificados en la OCI México, desde el día 4 de junio. Me pueden dar una idea de que tiempo se demora eso ahí, pq hace un mes que esta en el mismo estado, y desde mayo se envió. Los números son RM002794935MX y RM002794949MX. Mi pregunta es que tiempo demora para que entren a Cuba?

  6. Janet dice:

    Hola buenas tardes
    Me ayudan a entender por qué mis envíos pasaron de nuevo al estado de recepcionado.
    Cp002249864sa. Este es uno de ellos
    Les agradecería tener respuesta
    Gracias de antemano

  7. Susy dice:

    Hola quisiera saber por el envío CP000067735BF con número de contenedor SEGU4336219, según la agencia de Panama a ellos les sale en su sistema como chequeado por aduana, pero aquí lo busco y no me sale en el sistema, la compra fue hecha dsd el 1ro d marzo y no se nada en cuba d dicho envío.

  8. Ricardo dice:

    Mi nombre es Ricardo, he visto en el transcurso de la llegada de mi envío comentarios y comentarios, pero solo puedo decir que mi envío llegó, que fui bien atendido, que siempre me brindaron respuestas adecuadas, y que mi paquete llego intacto. Por tanto, agradecido a ustedes por ello, una vez más..

  9. Buenas tarde es la segunda vez que escribo y no he tenido respuesta mi paquete llegó a cuba 15 junio y no he tenido respuesta podrían decirme que pasa # EE966630196MX gracias espero pronta respuesta

  10. Osvaldo dice:

    La numeración del pakete que debe ir a Artemisa es CP000078604BF, x favor cuánto debo esperar??

    • Osvaldo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, no podemos ofrecer fecha exacta, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  11. Keren dice:

    Buenas tardes, x favor me pueden decir si dos envíos facturados hacia Regla ya los puedo recoger, están CDD Villa Panamericana, desde 30 de junio.
    CP000077101CS
    CP000077132CS
    Muchas gracias.

  12. Anisia Martin dice:

    Para darle información casi exacta EL ENVÍO RECLAMADO CG471139848ES, SALIÓ EL 17.6.LAS PALMAS-MADRID VUELO IB3823,GUIA AÉREA 075-49398226,CON 53 PTES TOTAL 1.005kg,SALIENDO Y LLEGANDO A LA HABANA VUELO IB6621 EL 18.6,Y RECIBIDO ESE MISMO EN ADUANAS. Como es posible que mis envíos con esa guia ya fueron recibidos y entregados al remitente menos este que ni el sistema reconoce que haya llegado ESTO NO LO PUEDO ENTENDER. ESPERO UNA RESPUESTA MAS QUE CLARA COMO LES HE PROPORCIONADO YO DATOS.

  13. Ana jimenez dice:

    Bnas tardes. Quisiera saber dónde están mis paquetes CP0002630914SA y CP002630928SA.gracias

  14. Ramona dice:

    Hola quisiera saber qué a pasado con el paquete de referencia CG121046266ES que está clasificación hacia correo San Agustín ,lisa desde el día 27 de junio ,iba juntó con otro paquete ya entregado desde el 26 de junio

    • Ramona, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo, el envío está pendiente de facturar hacia la unidad Habana 36.

  15. Ailin dice:

    Buenas tarde quisiera saber que significa que mi envío esta en canal rojo me ayuda por favor en decirme que tengo que hacer
    3222875364

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.