Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.174 Respuestas

  1. Maria Torres dice:

    Buenos días ayer escribí y no he recibido respuesta mi envío con número CP007822981BA esta desde el día 30 hacia Artemisa y de hay no se a movido no entiendo porque tanta demora Gracias si fueran tan amable de dar respuesta

  2. Marta Eugenia Rodríguez dice:

    Hola, esta es la segunda vez que me dirijo a este sitio para solicitar una explicación a mi inquietud, a la primera no tuve respuesta y espero tener ahora más suerte, el dia 14 de Junio 2021 envié desde España un paquete a mi madre que se encuentra inválida y necesita algunas cosas para su cuidado el código CC017953916ES por favor es URGENTE.Gracias

  3. Tengo un paquete que ya esta en cuba pero no aparece en el sistema RF202394971es

  4. Mailu dice:

    Saludos, me podría decir cuantos días piensan tener los paquetes que ya están en la oficina de cambio internacional, esos paquetes llevan meses en camino y ahora que ya pasaron por todos esos pasos lo retienen ahí días y días. Gracias

    • Buenas tardes Mailu,
      Si usted se refiere al envío CP000092744BL, el mismo se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín desde el 27 de junio, es probable que demore el proceso en el mencionado centro debido al gran volumen de envíos recibidos.

  5. Barbara dice:

    Hola
    Quisiera saber sobre este envío
    CG981000379MT
    Gracias

    • Buenas tardes Barbara,
      El envió se encuentra en el centro de distribución Habana 13, lamentamos tener que informarle en el centro se encuentra cerrado en estos momentos por COVID. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.

  6. YOILER BATISTA GARCET dice:

    Saludos, hasta cuando tenemos que esperar que se busque una solución para que entreguen los paquetes a nuestros familiares, el pías está atravesando por una situación difícil con medicamentos y uno envía para ayudar y ustedes no agilizan el proceso ya son cuatro meses de mis paquetes y aún no se entregan. no sigan haciéndole el juego al bloqueo mis envíos son los siguientes CU000051603LT hasta el 51607LT. No sigan dando respuestas sin sustento y acaben de darle una solución

    • Buenas tardes Yoiler,
      El envío CU000051603LT fue recepcionado hoy en el centro de calificación de la provincia Holguín, debe ser clasificado para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. El resto de los envíos aún no han sido procesados en el mencionado centro.
      Saludos.

  7. Yusmary dice:

    Hola, quiero saber porque cobraan tanto en Cuba al llegar un pakete premium, pagado ya recargos, sobrepesos y todo. 1530 cup me cobraron hoy por la entrega de un pakete de sólo 4.7 kg. Me parece demasiado!!

    • Buenas tardes Yusmary,
      Desde el 1ro de septiembre de 2014 se encuentran vigentes las normas emitidas por la Aduana, que establecen que los envíos de misceláneas hasta 1,5 kg son exentos de pago y a partir de 1,5 hasta 10 Kg el destinatario deberá pagar 480 Cup por Kg. El recargo que se pagó fue a la agencia contratada, Correos de Cuba tiene sus propias normas.

  8. Laura dice:

    Buenas noches quisiera saber sobre mi paquete con numeración 3045744715 que está clasificado con destino Las Tunas desde el dia 1ro, cuándo llegará a su destino? Y exactamente dónde se encuentra ahora. Saludos

    • Buenas tardes Laura,
      El envío se facturó hoy, 7 de julio, hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas. Lamentamos informarle que, debido al gran volumen de envíos recibidos en la provincia, es probable que tarde en ser entregado. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  9. Odalis dice:

    Mi envío sale en camino a CCP Las Tunas desde el día 23 de junio y todavía no llega ya todos los demás los recibí en tiempo pero falta este el código es CU000051012LT

    • Buenas tardes Odalis,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, pendiente de proceso. La demora se debe al gran volumen de envíos recibidos en la provincia. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  10. MAIKEL dice:

    CP001951152SA ,ESTE ES UNO DE LOS 4 NUMEROS DE GUIA DE LOS BULTICOS QUE MANDE Y LLEVA DESDE EL 22 DE JUNIO AQUI LE ENSEÑO (Junio 22, 2021 05:20 PMFACTURADOEn: Oficina Cambio InternacionalHacia: CCP Holguín)Y HOY ES 6 DE JULIO Y NADA QUE LE NOTIFICAN PARA LA ENTREGA,Y EN EL MISMO ENVIO MI ESPOSA MANDO PARA SU FAMILIAR EN PINAR DEL RIO Y YA LE ENTREGARON DESDE EL 28 DE JUNIO ,CON TANTA NECESIDAD Y EN ORIENTE SE DAN TREMNEDA LIJA ALABAO,ME PUEDES AYUDAR EN ESTO,GRACIAS DE ANTEMANO.

    • Buenos días Maikel,
      El envío se encuentra en el centro de clasifiación de la provincia Holguín pendiente de clasificar para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente, la demora se debe al gran volumen de envíos recibidos en la provincia. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. sahily dice:

    Quisiera saber xq mi envío RC097611440IT no se mueve desde el 11-06

  12. Michel E dice:

    Hola tengo 2 envíos de procedencia de Panamá por vía aérea y hace varios días está facturado hacia Holguín lla casi hace un mes y aún no lo envían donde puedo reclamar los códigos son CP007838380BA. y CP007838377BA

    • Buenos días Michel,
      Ambos envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendientes de clasificación para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. La demora está relacionada con el gran volumen de envíos que ha recibido la provincia.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  13. Edialys dice:

    Hola, es la tercera vez q les escribo y no recibo ninguna contestación . Sólo me urge saber CC017882914ES y CC017882857ES cuando llega al destino? Gracias de antemano, espero contestación.

  14. Yaima González Naranjo dice:

    Buenas tardes mi nombre es Yaima, quisiera saber sobre mis paquetes que llegaron a Cuba a finales de Abril desde Panamá.Son 10 bultos empiezan,CU000591623RT este es el primer código .Por favor si pudieran responderme.

    • Buenos días Yaima,
      El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación. Es válido comunicarle que en estos momentos las plantas de tratamiento postal de la Empresa de Mensajería se encuentran procesando los contenedores que arribaron al país a finales del mes de mayo.

  15. Siomara gonzalez dice:

    Quisiera terminar de decir que cada vez que lees donde se puede comentar casi todos los paquetes reclamados que son mucho siempre no se puede informar por falta de evidencias físicas que pasa con tantos paquetes perdidos no puede haber un mago que los desaparezca sería bueno investigar está situación para poder responder por la continua perdida de pa wwweuetes claro se quitan la responsabilidad rápidamente reclamarle por donde envío en pedido deben revisar está situación gracias

    • Siomara, ese tipo de respuestas quien las tiene que ofrecer al cliente es la agencia impositora, la cual se contrató y la que se le pagó, son dichas entidades quienes se hacen responsables de toda la trayectoria de los envíos de acuerdo al convenio firmado. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.