Buenos días sería amable y me ayuda con el envío CM001971024RT destino Camagüey-Guiámaro,desde el 23 de agosto está en oficina cambio internacional hacia
Camagüey. Gracias.
Grether Sánchez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, Online me dice que el paquete CM210037845GO con destino Camagüey ya está en camino, después de un sin fin de gestiones. Necesito confirmar dónde está porque la destinataria regresa conmigo para Italia la semana que viene y no podemos perder el paquete que trae medicamentos para solucionar la salud de una niña
Buenas tardes. Tengo 5 paquetes a distintas direcciones de Cuba, y el código CM000001414EV origen Perú destino Santiago no aparece, y números siguientes a ese código ya aparecen. Pueden explicarnos que es lo que pasa?
saludos
Yadira Argota Pérez, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas noches. Quiero saber de un paquete CM000600968JL de la guía 136-62678044 que no aparece en el sistema. En esa misma guía llegó un paquete que ya fue entregado..
Buenos días. Por favor, tengo el paquete CM001972094RT, desde el 15 de agosto facturado para Granma. Después de esa fecha han llegado varios envíos a la provincia, ya estoy preocupada. Personas de la misma agencia y con destino a la misma provincia y fechas después de la mía, sus paquetes han llegado. Por favor, necesito una respuesta.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches desde el 12 de agosto tengo facturados Dos envíos que son CM012776865CT Y CM012776879CT y me dice que no hay envío con ese código saludos gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches,tengo 2 paquetes facturados desde el 30 de Agosto hacia Ciego de Ávila CM001985771RT y CM001985771RT,y hoy 17 de Septiembre aún no ha llegado.Seria tan amable que sucede.Graciad
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola desde el 12 de Julio se envió para aquí en Costa Rica una certificación de notas de una de mis hijas y según la app aun esta en Cuba ¿cuando es que debe llegar aquí? Gracias
Maikel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días necesito saber quién puede autorizarme a recoger personalmente mi envío CC022215935ES,el cual trae medicamentos e insumos para una persona de 80 años encamada por enfermedad pulmonar y operada de cáncer,el envio esta facturado para Mayabeque ,pues vivo en sta cruz del norte ,y poseo auto particular
Milagros Yolanda Cardona, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Arle, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Blanca, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días , retomo el tema del bulto cm001957305rt , 61 días hoy desde que salió en el sistemas de correo , el día 15 de julio como clasificado a provincia , el día 2 de septiembre como facturado a provincia y hasta la fecha aún no lo entregan, hasta cuándo , hay que esperar
York, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Marileydi, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes.Tengo un envío q llegó a Cuba desde el 23 de agosto. Con el código CM 001987263RT. Hoy es 15 de septiembre soy de la Habana porque tanta demora .aún no sale ni en rastreo.
Dayana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días sería amable y me ayuda con el envío CM001971024RT destino Camagüey-Guiámaro,desde el 23 de agosto está en oficina cambio internacional hacia
Camagüey. Gracias.
Grether Sánchez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, Online me dice que el paquete CM210037845GO con destino Camagüey ya está en camino, después de un sin fin de gestiones. Necesito confirmar dónde está porque la destinataria regresa conmigo para Italia la semana que viene y no podemos perder el paquete que trae medicamentos para solucionar la salud de una niña
Viviana, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos Camagüey 3.
Buenas tardes. Tengo 5 paquetes a distintas direcciones de Cuba, y el código CM000001414EV origen Perú destino Santiago no aparece, y números siguientes a ese código ya aparecen. Pueden explicarnos que es lo que pasa?
saludos
Yadira Argota Pérez, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas noches. Quiero saber de un paquete CM000600968JL de la guía 136-62678044 que no aparece en el sistema. En esa misma guía llegó un paquete que ya fue entregado..
Buenos días Elsa,
La guía aérea a la que hace referencia se encuentra en proceso, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días. Por favor, tengo el paquete CM001972094RT, desde el 15 de agosto facturado para Granma. Después de esa fecha han llegado varios envíos a la provincia, ya estoy preocupada. Personas de la misma agencia y con destino a la misma provincia y fechas después de la mía, sus paquetes han llegado. Por favor, necesito una respuesta.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches desde el 12 de agosto tengo facturados Dos envíos que son CM012776865CT Y CM012776879CT y me dice que no hay envío con ese código saludos gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches,tengo 2 paquetes facturados desde el 30 de Agosto hacia Ciego de Ávila CM001985771RT y CM001985771RT,y hoy 17 de Septiembre aún no ha llegado.Seria tan amable que sucede.Graciad
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes una pregunta que tiempo demora un envío en ser recepcionado por correos de cuba después que llega al aeropuerto
Buenos días: Esta información no es precisa. Manténgase al tanto.
Hola desde el 12 de Julio se envió para aquí en Costa Rica una certificación de notas de una de mis hijas y según la app aun esta en Cuba ¿cuando es que debe llegar aquí? Gracias
Maikel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días necesito saber quién puede autorizarme a recoger personalmente mi envío CC022215935ES,el cual trae medicamentos e insumos para una persona de 80 años encamada por enfermedad pulmonar y operada de cáncer,el envio esta facturado para Mayabeque ,pues vivo en sta cruz del norte ,y poseo auto particular
Milagros Yolanda Cardona, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Ya le escribí a ese correo y nadie responde
Milagros Yolanda, le sugerimos que tenga un poquito de calma, son cientos de clientes escribiendo y solicitando informaciones.
Bdias dónde puede localizarce envío con guía 88125781545, con cm001987895Rt, desde México salió hace un mes
Arle, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Podriais indicarme si el envío CC022180220ES con destino a Santiago de Cuba ya ha llegado a correos de Santiago. GRACIAS
Blanca, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días , retomo el tema del bulto cm001957305rt , 61 días hoy desde que salió en el sistemas de correo , el día 15 de julio como clasificado a provincia , el día 2 de septiembre como facturado a provincia y hasta la fecha aún no lo entregan, hasta cuándo , hay que esperar
York, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches, cómo puedo saber si una carta que me enviaron desde España el 4 de septiembre ya está en Cuba y si la llevan a la casa. Gracias
Marileydi, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes.Tengo un envío q llegó a Cuba desde el 23 de agosto. Con el código CM 001987263RT. Hoy es 15 de septiembre soy de la Habana porque tanta demora .aún no sale ni en rastreo.
Dayana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.