Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



39.044 Respuestas

  1. Persy dice:

    Llevo ya dos meses esperando un envío y este es ya mi tercer comentario y todavía ni he recibido mi envío ni me han dado respuesta

  2. Yariel dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber en que estado se encuentra mi envio con numero de factura CM002124706RT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Yelenis dice:

    Que pasa con mi envío que aun no sale de la habana es de alemania y ya está ahí porque lo he revisado

  4. Yolexsi dice:

    Hola, cuánto tiempo pasarán los paquetes en aduana aunque estén clasificados .??? Los clientes que pagamos termos derecho a esa información, tengo varios envíos que van a Sancti-Spiritus y están estancados y es comida.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Raizys Valmaseda Sol dice:

    Buenos días:
    Me realizaron un envió desde Panamá con No de Contenedor FUNU3022680 y Código CM000683976JL el cual salio del puerto de Manzanillo,Panamá el 20 de Agosto y arribo al Mariel el 01 de Septiembre y fue descargado el 02 de Septiembre (13 días de Travesía) y hoy 29 de Octubre( 1 mes y 28 días) no me han dado ninguna información al respecto,y no esta en el sistema.Por favor necesito de información.
    En espera de su amable atención
    Gracias,

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Buenos dias necesito saber d mi envio Cp102544201IT desde agosto en la habana y aun no lo trasladan

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Buenos días quisiera saber sobre mi envío con número de seguimiento CM002116079RT y número de contenedor HJMU1932434

  8. Yovany dice:

    Buenas, tengo 3 envíos y dos de ellos están en la cadena correspondiente, el tercero CM000000655PK Me dice que no existe y tengo el seguimiento desde el país de origen y dice que ya fue liberado por la aduana de Cuba

    • Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Norge Martinez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.