Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.883 Respuestas

  1. Ismel dice:

    Estoy en China.y necesito mandar dinero. A Cuba via online. Tengo tarjeta UnionPay.
    Saben por dónde podría hacerlo.
    Saludos.

  2. Abraham dice:

    Por que la aplicación no muestra en ícono de expender giros, me parecería mas lógico que también se puedan enviar telegramas y se descuente de la propia tarjeta multibanca.

  3. Lizette Alvarez Cabrera dice:

    Buenas tardes, desearía saber sobre un envío que llego a Cuba el 19 de Diciembre, y no se sabe si salio o no de la aduana, es muy importante porque son papeles que necesitan llegar esta semana por favor. El numero es CC 8129 6512 3FR. Gracias por su respuesta

  4. Yusleidy dice:

    Buenas tardes. Mande un paquete y ya esta en Cuba este es el numero RA164936755IT desde el 18/12. Todavia no ha llegado al destinatario.
    Porque se demora tanto?

    • Buenos días Yusleidy: Su envío fue recepcionado en nuestro sistema el pasado 18/12 y liberado por la Aduana al día siguiente. En este momento está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia la provincia de destino. Debemos informarle que presentamos atrasos en los procesos operacionales en nuestra planta de tratamiento postal teniendo en cuenta el volumen de paquetería recibida desde el exterior. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  5. Reiner dice:

    Buenos días..Desde el 16 de noviembre envié un paquete a mis hijos (Cp062540345it).El 28/11 ya estaba en el sistema, desde el 16/12 ya está en Holguín con todo el proceso terminado pero aún no llega a mi familia. A que se debe tal demora?…Gracias y Feliz Año Nuevo a todos…Reiner

    • Buenos días Reiner: Lamentablmente presentamos problemas cone l transporte en las líneas tercerias, o sea, desde la el Centro de Clasificación Postal Provincial hacia los municipios de destino dentro de Holguín. No obstante, contactaremos con la Empresa de Correos de Holguín para que nos informe qué ha pasado con su envío. Lamentamos las molestias ocasionadas. Felicidades para Ud. también. Sldos.

  6. Osmaira dice:

    Hola! quisiera saber de una carta certificada enviada a Cuba desde España el pasado día 6 de diciembre. El código de envío es RF158687784ES , en el estado aparece: Despachado desde el centro de clasificación. Para cuando llegará? Saludos y gracias.

  7. gabo dice:

    Mi dirección personal no tiene calle avenida o edificio y tampoco número porque es una Finca. por lo que no puedo completar la dirección de mi perfil que pide lo antes citado por lo que no puedo utilizar ese servicio. Se puede hacer algo respecto a lo aquí expresado.

  8. carlostorres dice:

    Hola, soy trabajador de correos, y veo con agrado las nuevas bondades electronicas de la web online, pero me doy cuenta que la apk de correos no permite expedir giros, es solo para los servicios de rastreo, para expedir hay que estar conectado desde el navegador, mas adelante no tienen previsto expedir desde la app movil??

  9. Adrian dice:

    Buenas tardes quisiera saber por que el paquete CC013501133ES que me enviaron, se recepcionó el dia 17 de diciembre, y desde el dia 20 se encuentra en estado facturado y no avanza, quisiera saber el motivo de tal demora, si se supone que el mayor tiempo deberia ser en la aduana. saludos

    • Buenos días Adrian, el envío está siendo procesado como corresponde, antes de ser entregado al destinatario, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en dichos procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. Alevidal dice:

    Quisiera saber si a través de la página puedo enviar un giro nacional y como se pone mi # de targeta, por q ya lo intente y me dio error y por ningún lugar me salió poner mi targeta de banco metropolitano. En espera de su respuestas

  11. Stanislav Kyselov dice:

    Buenas tardes, soy un coleccionista de sellos de la República Checa. ¿Puedo comprar estampillas de Cuba directamente de Correos de Cuba? ¡Feliz año nuevo! Stanislav.

  12. af2623 dice:

    Tuve que salir al extranjero, y tenía la necesidad de pasar un giro a mi familia y nunca me ha cargado la página de la pasarela de pago. Creo que no deberían limitar el acceso a la misma solamente para cuando uno está en Cuba, porque ante situaciones como la descrita es necesario enviar dinero y aún teniendo no lo permiten.

  13. ralejandronavarro dice:

    como enviar dinero online desde españa a cuba.

    • Buenos días ralejangronavarro: Ese servicio no se realiza online. Desde España puede realizar giros internacionales pero impuestos en la propia oficina de correos en origen. Para más detalles puede conocerlos consultando la sección de nuestra web «Preguntas Frecuentes». Sldos.

  14. wilianhs dice:

    Buenas tardes nesesito saber cual es el codigo que se debe de poner cuando tu te conectas x el telef movil me pide un codigo y no se cual es

  15. Alejandro del castillo dice:

    Buenas tardes, quisiera saber del paquete por correo expreso (EMS) “EE010881931PE” sale con el estado intento de entrega cuando estará llegando ?

    • Buenas tardes Alejandro, vamos a verificar, pero le podemos hacer saber que el envío está listo para entregar al destinatario y el cartero debe hacerlo llegar al domicilio en lo que queda de semana.

      • Alejandro del castillo dice:

        Me dijeron que el paquete enviado por correo EMS “EE010881931PE” llegaría la semana pasada estamos 28 y todavía nada. Cuál es el motivo ?

        • Buenos días Alejandro,
          Contactamos con la oficina del servicio de EMS donde nos comunican que desde el 17 de diciembre el envío no ha podido ser entregado por tener la dirección deficiente. Le sugerimos que el destinatario se persone en la mencionada oficina ubicada en Vento Km 3½ e/. Camagüey y Línea del Ferrocarril, municipio Cerro antes de las 4 pm del día de hoy.
          saludos.

          • Alejandro del castillo dice:

            Muchas gracias por su ayuda. Acabo de verificar y efectivamente me confundí en la dirección del destinatario.. cómo podría hacer para rectificarlo.. mi pariente es una persona mayor y le costaría un poco ir hasta el lugar a recoger el paquete. “EE010881931PE” la dirección correcta es: calle116#5909 marianao(entre la 59/61)código postal 11500 teléfono 72675346

          • Buenas tardes: Tramitamos con el servicio EMS de la Empresa de Mensajería y rectificamos pero, como le comentamos anteriormente, debe esperar al próximo año para la entrega. Sldos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.