Hola tengo un envío desde junio no CM195048162CE desde el 26 de julio estaba en camino hoy me dice que esta recepción adonde en habana oeste??? En fin se me van a vencer las medicinas que vienen en el paquete
Buenos días Katia,
El envío fue mal encaminado hacia el centro de Mensajería Habana Oeste, si usted está dispuesta podemos realizar gestiones para que se recoja en el mencionado centro, de lo contrario será facturado hacia la Oficina de Cambio Internacional donde después de recepcionado será procesado nuevamente y reencarnado correctamente.
Hola envie un envio desde cabo verde con numero RM041336772CV, desde el dia 2 esta en camino para stgo pero no acaba de llegar, pueden darme alguna informacion? son cosas para una bebe y ya nacio
Buenos días Oneida,
El pasado 6 de agosto el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba confirmó la recepción de la valija que contiene a su envío, el cual se encuentra pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 65-4412.
Buenos días Elisbey,
Háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Hola estoy esperando un envio numero Ce395749996be, de bélgica. Al remitente le dice el rastreador que ya esta entregado en la oficina postal de correo aqui en mtz, pero fui y me dijeron que no aparecia en el sistema, lo busco aca y me dice que se tiene dificultad en el sistema que lo intente mas tarde. Que puedo hacer???
Buenas tardes: Desconocemos la información que le brindan al remitente. El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola, hasta hace un momento rastree mi paquete CM001815456RT y me salia facturado para el correo Holguin 5 y ahora lo rastree y me dice que no se encuentra en el sistema, alguna explicación para eso??
Hola buenas tardes tengo un paquete en Mensajería Expréss hacia Artemisa desde 26 de julio me preocupa tanta tardanza 15 días en el mismo lugar
Código CM281310460CG
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Muchas gracias , me podría facilitar un teléfono de la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Agradezco mucho la información
Buenas tardes: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Buenos días Mi mama realizó un envío desde Tenerife, España a finales de Junio
CM195800284CE,
CM195800298CE,
CM195800101CE, y cuando los pongo en el rastreador de envíos no sale, ya me preocupa
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Sus envíos aún no salen en el sistema porque todavía no han sido procesados por Correos de Cuba, una vez que correo lo recepciona inmediatamente puede realizar el rastreo en nuestra página.
Buenos dias Dayana:
Sus envíos no le aparecen en el rastreador porque aún no han sido procesados por Correos de Cuba. En cuanto correos lo recepciona aparece en el sistema y usted puede rastrearlo.
Buenas saludos,me gustaría me informaran el curso de mis envíos que van hacer dls meses salieron es República Dominicana
CM000775011SC
CM000775023SC
CM000775037SC
CM000775040SC
Con número de contenedor 230-63700910
Muchas gracias espero tener respuestas
Buenos días: la guía 230-63700910 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Buenos días: El envío se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Si lo desea, puede personarse a retirar el envío en la propia Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hice 2 envíos el 24 de Julio y solo a llegado uno..ya sé que no siempre llegan juntos..eso lo entiendo…pero hice otro el 28 de Julio para la misma persona y también ya llegó…como es posible que el paquete CC021039523ES en viado 5 dias antes aún no haya llegado ..Saludos
Buenos días: Correos de Cuba no interviene en los procesos de encaminamiento y despachos de los envíos desde origen. Los envíos son procesado a partir de su llegada al país. Si no tiene registros en el sistema quiere decir que no lo hemos procesado, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola tengo un envío desde junio no CM195048162CE desde el 26 de julio estaba en camino hoy me dice que esta recepción adonde en habana oeste??? En fin se me van a vencer las medicinas que vienen en el paquete
Buenos días Katia,
El envío fue mal encaminado hacia el centro de Mensajería Habana Oeste, si usted está dispuesta podemos realizar gestiones para que se recoja en el mencionado centro, de lo contrario será facturado hacia la Oficina de Cambio Internacional donde después de recepcionado será procesado nuevamente y reencarnado correctamente.
Hola envie un envio desde cabo verde con numero RM041336772CV, desde el dia 2 esta en camino para stgo pero no acaba de llegar, pueden darme alguna informacion? son cosas para una bebe y ya nacio
Buenos días Oneida,
El pasado 6 de agosto el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba confirmó la recepción de la valija que contiene a su envío, el cual se encuentra pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 65-4412.
Buenas tardes quisiera saber de mis paquetes porque en el rastreo no me salen
CM001826111RT
CM001828781RT
CM001828817RT
Buenos días Elisbey,
Háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Hola estoy esperando un envio numero Ce395749996be, de bélgica. Al remitente le dice el rastreador que ya esta entregado en la oficina postal de correo aqui en mtz, pero fui y me dijeron que no aparecia en el sistema, lo busco aca y me dice que se tiene dificultad en el sistema que lo intente mas tarde. Que puedo hacer???
Buenas tardes: Desconocemos la información que le brindan al remitente. El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Favor: necesito informaciòn sobre envìos CU000130650LT y CU000130651LT expedidos desde Ecuador el pasado 2 de junio.
Buenas tardes: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
gracias,por fin el paquete llego a cienfuegos y en pocas horas serà entregado al destinatario…saludos desde ITALIA
Buenas tardes: Nos alegramos inmensamente. Saludos.
Hola, hasta hace un momento rastree mi paquete CM001815456RT y me salia facturado para el correo Holguin 5 y ahora lo rastree y me dice que no se encuentra en el sistema, alguna explicación para eso??
Buenas tardes: Debe haber ocurrido por algún fallo en el sistema. El envío se encuentra recepcionado en la oficina de correos de Pueblo Nuevo.
Hola buenas tardes tengo un paquete en Mensajería Expréss hacia Artemisa desde 26 de julio me preocupa tanta tardanza 15 días en el mismo lugar
Código CM281310460CG
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Muchas gracias , me podría facilitar un teléfono de la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Agradezco mucho la información
7691435 y 76417338 .
Buenas tardes.Me podrian dar informacion sobre este envio desde junio CY280056085DE. Gracias anticipadas. Atentamente.
Buenas tardes: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Buenos días Mi mama realizó un envío desde Tenerife, España a finales de Junio
CM195800284CE,
CM195800298CE,
CM195800101CE, y cuando los pongo en el rastreador de envíos no sale, ya me preocupa
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias Dayana:
Sus envíos aún no salen en el sistema porque todavía no han sido procesados por Correos de Cuba, una vez que correo lo recepciona inmediatamente puede realizar el rastreo en nuestra página.
Saludos.
Buenos dias Dayana:
Sus envíos no le aparecen en el rastreador porque aún no han sido procesados por Correos de Cuba. En cuanto correos lo recepciona aparece en el sistema y usted puede rastrearlo.
Saludos.
Buenas saludos,me gustaría me informaran el curso de mis envíos que van hacer dls meses salieron es República Dominicana
CM000775011SC
CM000775023SC
CM000775037SC
CM000775040SC
Con número de contenedor 230-63700910
Muchas gracias espero tener respuestas
Buenos días: la guía 230-63700910 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Buenos días deseaba información por el envío CM392028005CG, AGRADEZCO SU ATENCIÓN
Buenos días: El envío se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Si lo desea, puede personarse a retirar el envío en la propia Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hice 2 envíos el 24 de Julio y solo a llegado uno..ya sé que no siempre llegan juntos..eso lo entiendo…pero hice otro el 28 de Julio para la misma persona y también ya llegó…como es posible que el paquete CC021039523ES en viado 5 dias antes aún no haya llegado ..Saludos
Buenos días: Correos de Cuba no interviene en los procesos de encaminamiento y despachos de los envíos desde origen. Los envíos son procesado a partir de su llegada al país. Si no tiene registros en el sistema quiere decir que no lo hemos procesado, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber de mi envio CP090525295IT cual es el estado actual ,saludos
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.