Buenos días,
Al consultar el tracking del envió con número RT146374982PT en la web de los correos de Cuba aparece como ultimo estado el dia 17 de agosto, intento de entrega.
Ayer mi familiar fue a buscar el paquete a la oficina postal de Pinar del Rio y la información que fue trasmitida es que el envió todavía no había llegado.
Pueden por favor indicar si existe algún problema con este envío.
Gracias
Buenos días: Hemos tramitado con la especialista de atención al cliente de la Empresa de Correos Pinar del Río para que revise la situación del envío. Comuníquele al destinatario que debe mantenerse al tanto, ya que le contactarán para la entrega del envío lo antes posible. Disculpe las molestias ocasionadas.
Luis Amauri, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Yessika Villa, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola buenos días, necesito saber sobre el estado del paquete CP002079768UY, el mismo aparece en el Rastreador de Envios como Clasificado en Uruguay el dia 8 de agosto del 2023 a las 11:28 am, hoy estamos a 22 de agosto y sigue en el mismo estatus en el Rastreador. Deseo saber si ya se recibió aquí en Cuba. Saludos.
Oniel Bicet, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, buenod dias, ya en el dia de ayer el paquete CP002079768UY sale en el Rastreador de Envio como Clasificado en la Oficina de Cambio Internacional y hacia CPP Santiago de Cuba.
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes, necesito saber si ya los paquetes con numero CC021097000ES, CC021093144ES, CC021096429ES, se encuentran en cuba, y en caso de estar cuando se pueden pasar a recojer?
Ivet, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola , buenas tardes:
Me podrían ayudar con lo siguiente ,de 4 bultos enviados vía marítimo desde Panamá en el contenedor # GSIU8514008 (confirmado con RTC ).
Tres bultos están sistema de correo desde los días 16 y 17 del presente mes, en categorías clasificados y facturados a provincia.
Me podrían actualizar con el cuarto bulto cm001818199rt que aún no sale sistema de correo, y tal contenedor,se está procesando desde la semana pasada.
Gracias
Ballester,
le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Dra. Ramos, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Pablo, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, quisiera saber por favor sobre el envío CS011426721CZ. De acuerdo con la información disponible, el envío está estancada en el Pinar del Río y, por razones que se desconocen, ya que 6 dias no avanza más hacia su destino. De hecho, se enviaron dos paquetes al mismo tiempo. El primero ya se entregó el 19.8.2023 (CS006916798CZ). ¿Podría aclarar los motivos del retraso del segundo paquete? Muchas gracias. Que tenga un buen día.
Buenos días, quisiera saber por favor sobre el envío CS011426721CZ. De acuerdo con la información disponible, el envío está estancada en el Pinar del Río y, por razones que se desconocen, ya que 6 dias no avanza más hacia su destino. De hecho, se enviaron dos paquetes al mismo tiempo. El primero ya se entregó el 19.8.2023 (CS006916798CZ). ¿Podría aclarar los motivos del retraso del segundo paquete? Muchas gracias. Que tenga un buen día.
Luis Amauri, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Tatica88, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Madeline, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días,
Al consultar el tracking del envió con número RT146374982PT en la web de los correos de Cuba aparece como ultimo estado el dia 17 de agosto, intento de entrega.
Ayer mi familiar fue a buscar el paquete a la oficina postal de Pinar del Rio y la información que fue trasmitida es que el envió todavía no había llegado.
Pueden por favor indicar si existe algún problema con este envío.
Gracias
Buenos días: Hemos tramitado con la especialista de atención al cliente de la Empresa de Correos Pinar del Río para que revise la situación del envío. Comuníquele al destinatario que debe mantenerse al tanto, ya que le contactarán para la entrega del envío lo antes posible. Disculpe las molestias ocasionadas.
Hola, me podrían decir acerca de este envío CM001795882RT??
Gracias
Luis Amauri, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días me pueden decir a q tiempo están saliendo los paquetes en el sistema
María, los envíos comienzan a salir en el sistema una vez sean procesados y recepcionados.
Buenos dias quisiera saber del envio CP074821184it gracias.
Yessika Villa, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola buenos días, necesito saber sobre el estado del paquete CP002079768UY, el mismo aparece en el Rastreador de Envios como Clasificado en Uruguay el dia 8 de agosto del 2023 a las 11:28 am, hoy estamos a 22 de agosto y sigue en el mismo estatus en el Rastreador. Deseo saber si ya se recibió aquí en Cuba. Saludos.
Oniel Bicet, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, buenod dias, ya en el dia de ayer el paquete CP002079768UY sale en el Rastreador de Envio como Clasificado en la Oficina de Cambio Internacional y hacia CPP Santiago de Cuba.
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días que sucede con mi envío que lleva facturado para Habana 6 desde el día 16 y aún no llega RF283888542ES
Leandro Alonso Prieto, le hacemos saber que el envío está siendo procesado como corresponde antes de procesar al destinatario.
Buenas tardes, necesito saber si ya los paquetes con numero CC021097000ES, CC021093144ES, CC021096429ES, se encuentran en cuba, y en caso de estar cuando se pueden pasar a recojer?
Ivet, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola , buenas tardes:
Me podrían ayudar con lo siguiente ,de 4 bultos enviados vía marítimo desde Panamá en el contenedor # GSIU8514008 (confirmado con RTC ).
Tres bultos están sistema de correo desde los días 16 y 17 del presente mes, en categorías clasificados y facturados a provincia.
Me podrían actualizar con el cuarto bulto cm001818199rt que aún no sale sistema de correo, y tal contenedor,se está procesando desde la semana pasada.
Gracias
Ballester,
le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
hola me pueden informar sobre la guia aerea 230-63474574
Dra. Ramos, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes.Por favor tendran uds, alguna informacion sobre este envio
UY549492281DE Gracias anticipadas.
Pablo, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, quisiera saber por favor sobre el envío CS011426721CZ. De acuerdo con la información disponible, el envío está estancada en el Pinar del Río y, por razones que se desconocen, ya que 6 dias no avanza más hacia su destino. De hecho, se enviaron dos paquetes al mismo tiempo. El primero ya se entregó el 19.8.2023 (CS006916798CZ). ¿Podría aclarar los motivos del retraso del segundo paquete? Muchas gracias. Que tenga un buen día.
Sergey, el envío CS011426721CZ está listo para la entrega al destinatario el cual debe acudir a la unidad a retirarlo.
Buenos días, quisiera saber por favor sobre el envío CS011426721CZ. De acuerdo con la información disponible, el envío está estancada en el Pinar del Río y, por razones que se desconocen, ya que 6 dias no avanza más hacia su destino. De hecho, se enviaron dos paquetes al mismo tiempo. El primero ya se entregó el 19.8.2023 (CS006916798CZ). ¿Podría aclarar los motivos del retraso del segundo paquete? Muchas gracias. Que tenga un buen día.
Sergey, el envío CS011426721CZ está listo para la entrega.
Buenos días!! ¿ me podrían actualizar acerca de este envío: CM001795883RT?
Gracias
Luis Amauri, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
hola quisiera saber sobre el estado del envio CM001824497RT
GUIA AEREA 230-63474574
Tatica88, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tarde por favor me puede dar respuesta de este envio guia 230-03399082
CM001828276RT
Gracias
Madeline, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu