Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.405 Respuestas

  1. Tania dice:

    Buenas tardes tengo un envio que salió de México desde el 19 de julio y todavía no sale en el rastreo es el sgte # CM001826618RT en espera de su ayuda

    • Buenos días Tania,
      En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el numero del contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos dar más información. Este dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

    • Buenos días Tania,
      En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el numero del contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos dar más información. Este dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  2. Alfredo dice:

    B tardes me gustaría saber cuál es el precio de tv de 50 pulgadas puesto en la tunas tengo funda con el precio que me cobran .saludos

  3. Roberto Renier Miranda Juviel dice:

    Buenas tardes
    Desde el día 28 de Junio del 2023,impuse un bulto postal con el número
    CM195638371CE en la Oficina de Correos de España y todavía a fecha de hoy no se a movido de la Aduana Postal porque tengo que esperar tanto tiempo para la entrega del bulto al destinatario
    Voy a establecer una demanda judicial a Correos de España por demora y perjuicios porque el bulto lo aseguré con una póliza de 300 euros.
    Gracias por su atención
    En espera de su respuestas

    • Buenas tardes: Ud. está en todo su derecho para establecer la reclamación a Correos España, no obstante, debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Teniendo en cuenta lo antes expuesto Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  4. Luis Amauri dice:

    Buenos días!! Por favor que alguien me diga algo sobre este envío. Me tiene sumamente preocupado el estado de este envío CM001795883RT.
    Gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Luis:
      Su envío se encuentra clasificado para Las Tunas desde el 14 de julio. Realizaremos los trámites correspondientes para enviarlo a su destino lo antes posible.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Gracias.

  5. Xiomara dice:

    Tengo un envío clasificado hace 8 días y no acaba de ser facturado…escribo y no responden..me remiten escribir a unos correos de los cuales no obtengo respuesta..su #CC021039523ES..fue reclamado en España por su demora pues fue enviado junto a otro que ya está hace 15 días en su destino…me urge por la importancia de su contenido..

  6. Ronald dice:

    Por favor revisen los envíos CM001827278RT , 64 , 66 , 70 , 75 y 61 , desde el día 19 no se mueven y los demás ya llegaron , no entiendo como pueden quedarse retrasados si vienen en el mismo contenedor , gracias

    • Buenos días: Que los envíos hayan viajado en el mismo contenedor no quiere decir que sean procesados en la misma fecha, que desde origen son embalados en valijas diferentes. Nuestras operaciones son realizadas manualmente y para concluir de trabajar un contenedor, se necesita varios días. Los envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su facturación y traslado.

  7. Jon dice:

    Buenas tardes
    Me podrían decir estado de entrega de las guías H0563239 y H0563240 y estima de entrega al cliente .desde ya muchas gracias. Aguardo su comentario.

  8. Buenas tardes, en esta misma página existe un menú con varias opciones, seleccione la tienda virtual y ahí podrá disponer del servicio que necesita.

  9. Karina dice:

    Quisiera que me den respuesta ya he escrito varias veces y no consigo respuesta ya esta guía136-62638085 lleva dos meses aquí en Cuba y todavía está en depósito cómo es posible q aún no salgan mis paquetes y ninguno perteneciente a ese número de guía

  10. Elizabeth dice:

    Buenas tardes tengo un paquete clasificado hace 14 días y aun no ha sido facturado llevo días escribiendo y no sale mi comentario necesito una respuesta el código es CM100945082GX

  11. Yessika Villa dice:

    Hola Buenos dias, quisiera saber del envio Cp074821184it que desde el dia 23 dice que lo estan trasladando hacia Santiago de las vegas y aun no llega ,gracias por su Atencion.

  12. Xiomara dice:

    El envio aparece clasificado en la Habana desde el 22 de agosto…cuando cambiará de estado para su destino..CC021039523ES

  13. Xiomara dice:

    Tengo un envío CC021039523ES hace 7 días con destino a Cfgos y aun no está facturado..ayer escribí 2 veces y no me responden…me urge contiene medicamentos por favor.

  14. Roberto Renier Miranda Juviel dice:

    CM195638575CE
    Este es el número del Bulto Postal demorado en la EMCI desde el día 16 de Agosto
    Gracias por su atención
    Roberto

  15. Osmany dice:

    Saludos quisiera saber la situación del paquete con número RM436464029DE que no ha llegado a holguin

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.