Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.405 Respuestas

  1. Luis Amauri dice:

    Buenos días, podrían decirme algo sobre este envío por favor CM001795832RT, hace 50 días está en el sistema y no llega a su destino. Gracias por su atención

  2. Milagros dice:

    Hola, me pudieran decir cómo puedo rastrear una caja que mandé por Cubamax e iba a ser recibida por Cubapack?

  3. Jorge Luis Fis Luis dice:

    Buenos días es la 2da vez que escribo me urge saber de mis bultos con códigos. CM210033932GO. Y CM210033985GO Esta en cuba desde el 14 de agosto

  4. Buenas, me gustaría saber cuándo van a enviar mi paquete código Cm 211020000GO, el cual fue enviado desde España el 7 de junio, llegó a Cuba el 20 de junio y fue clasificado en la oficina de cambio internacional el 14 de agosto y aún no está de camino a Holguin, es un envío muy viejo ya, sabemos que el combustible está muy escaso pero se además que están entrando rastras con paquete a la provincia de Holguín y el mío no llega, saludos.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Los transportes que han entrado a la provincia deben trasladar envíos de fechas anteriores al registro del que espera.

  5. malvis dice:

    Buen dia .quisiera que me dijeran por favor sobre el envio con num de rastreo CM300029696GC y guia 23063637722. qye me dice al rastrearlo que mo tienen informacion del mismo.Arribo al pais el pasado domingo 27 .gracias de antemano

    • Buenos días: La guía de su interés se encuentra pendiente de trabajar en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional. Delante tiene un elevado volumen de paquetería que arribó al país en fechas anteriores, por lo tanto, puede demorar varios días más en ser procesada.

  6. Tatica dice:

    Buenos días, para saber sobre el envío cm001824497rt,clasificado desde el 30 de septiembre, cuanto demora en llegar a su destino

  7. Isi dice:

    Buenas tardes quería saber cuánto se demora mi paquete salió de aduanas para Guisa y no sé nada desde el día 24 de agosto. Tarda mucho. Mi referencia es .CC021102623ES. Soy isidora

    • Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  8. Lena dice:

    Buenos Días, ruego información sobre envío CC021141220ES, suele aparecer en el buscador de Cuba en el momento de la imposición aquí y esta vez no ha sido así.Gracias

  9. Maday dice:

    Buenos días es la 2da vez que escribo me urge saber Pq mis bultos con códigos. CM100943183GX. Y CM100943171GX que están clasificados desde el 14 de agosto y hoy 1ro de septiembre aun no han sido enviados para villa clara.gracias.

  10. Elian dice:

    Saludos,y de antemano muchas gracias. Tengo un envío que tenía fecha de salida para Cuba el día 13/7/2023 y quisiera saber de ellos en vista de que me urge el contenido de los mismo pues son medicamentos y otras cosas de necesidad, son los siguientes: CM121535091CG, CM121535105CG, CM121535114CG. No. Guía/BL: 703-12338351. Nuevamente muchas gracias de antemano.

  11. Xiomara dice:

    Por favor mi envío CC021039523ES lleva 9 días clasificado para Cfgos y no lo facturan..por favor me urge por el contenido ?.

  12. Luis Amauri dice:

    Buenos días, ayer les pregunté y nadie tuvo la amabilidad de contestarme, hoy gentilmente vuelvo a preguntar sobre mi envío CM001795883RT, no sé qué pasa con ese envío que aún no llega a su destino, en ese bulto no iba nada fuera de ley y que pudiera causar ni daños ni perjuicios a mi país, cada artículo fue verificado de acuerdo con las normas aduaneras y me gustaría que alguien me explicara esta situación, por favor. Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Luis

      Ese envío estaba mal distribuido y ya se hubicó para despachar por Correo Oficial.Lo mantengo al tanto

      Saludos

  13. Buenas noches , no entiendo mis paquetes estan desde el dia 15 en sistema se correos y no se mueven , q pasa Por favor , alli traigo las cosas de mi niña de la escuela , den una respuesta , es la 3ra vez q escribo por esta via

  14. Sissi dice:

    Hola. Compré hoy 2500.pesos de sellos digitales en efectivo. He estado consultando por transfermóvil el servicio Sellos del timbre y la respuesta es siempre que No se ha realizado ninguna compra de sellos para el carnet especificado. Esta demora es normal?

    • Buenos días Sissi,
      Si usted compró los sellos digitales en la oficina de correos, la información no le sale en Transfermóvil porque usted no utilizó esa plataforma para la compra.

      • sissi dice:

        Hay manera de verificar que esos sellos, comprados en el correo, están ciertamente a nombre de mi carnet de identidad? Tengo el recibo, pero quiero asegurarme, pues la persona que me atendió en el ventanillo me dijo «asegúrese del numero del carnet de identidad, porque puede perder los 2500 pesos». En el recibo está mi número bien, pero quiero asegurarme que todo esté correcto antes de llegar a hacer el trámite, y que de pronto me digan que no tengo sellos a nombre de mi carnet.

  15. Yanet dice:

    Buenas tardes quisiera saber cuándo van a mandar mi paquete para las tunas porq dicen q es por el transporte y junto a ese iban más para las tunas y ya están entregados ,me parece q es un mal trabajo

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.