Orlando, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Miry Rodriguez, le hacemos saber que todo envío debe ser procesado como corresponde antes de proceder a la entrega, no obstante vamos a verificar la situación de su correspondencia.
Hola, nada todavia no han llegado y son documentos Importantes que necesito Para La embajada, se demora mas en Cuba, en la Habana k llegar alla desde Alemania.
Buenos días Miriela,
La correspondencia se recepcionó ayer, 20 de septiembre, en el centro de clasificación Reina 14; remitimos si inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro para que agilice su proceso, la especialista la contactará vía correo electrónico.
Javier, no es tarifa, usted se refiere a la tasa de Cambio Internacional, le hacemos saber que Correos de Cuba solo paga lo que acredita el banco de acuerdo a la tasa vigente en el momento de la imposición en España.
Hola, realicé un envío de 4 bultos que llegaron según rastreo juntos a La Habana. Tres de ellos ya llegaron en óptimo estado, el envío con número de rastreo EE982491277MX no fue enviado a Holguin. Sólo llama la atención que iban juntos y este se quedó rezagado.
Les agradezco de antemano por su atención y respuesta.
Saludos
Buenas tardes David,
Aun cuando los envíos son procesados el mismo días, al momento de confeccionar las valijas para su facturación no necesariamente tienen que ser facturados juntos, de ello depende la capacidad del transporte y el peso del envío. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenas tardes. ¿Me pudieran esclarecer cuanto tengo que pagar en el correo para recoger un paquete pequeño de 1351 gramos proveniente de España? Gracias anticipadas
Buenas tardes Isis,
Los envíos hasta 3 kg son exentos del pago de arancel, el destinatario solo deberá pagar por los servicios de Aduana y Correos entre 95 y 100 cup en caso de que el remitente no lo haya pagado en origen.
Todos mis envios cuando han salido para su destino desde España me aparece en el rastreador de correos de Cuba ..impuesto, pero este se a cursado a destino desde el día 11 y tengo que rastrearlo por España porque en esta página no aparece..CC021177710ES ?
Buenas tardes Xiomara,
Eso no depende de Correos de Cuba, le podemos asegurar que cuando el envío es recepcionado en nuestro sistema usted podrá visualizar todas las operaciones hasta la entrega.
Bds, mi paq con código CK240353942FR lleva varios días brindandome la misma información. Se encuentra en Mensajeria Habana Oeste+ CDD. Existe la posibilidad de buscarlo x mis medios? Por qué tanto atraso en su arribo a mi municipio o mi área de residencia? En espera de su respuesta.
Buenas tardes Anais,
El envío se encuentra en Mensajería Habana Oeste (calle 84 entre 33 y 35, Marianao), aun está en proceso. Cualquier información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono: 7274-2251
Buenas tardes, soy de centro habana, por la policía de zanja. A que correo debo acercarme para retirar mi paquete. Supuestamente vinieron a casa y no dieron con la casa . Y dice entrega fallida .
Buenas tardes, el envio con numero RR030433606CU sale en el rastreo como entregado desde el 13 de Agosto pero a mi no me ha llegado, he intentado llamar tambien a los numeros de atencion a clientes pero no responden.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Oeste para que revise la situación del envío. Con ellos puede comunicarse a través del teléfono 72611673 o el correo electrónico yusimi@hbo.correos.cu.
Hola buenas tardes. Necesito saber sobre un envío con este código CM520045574CT que debía salir supuestamente para Cuba desde el 18 de agosto. Estas son las fechas en las que intento al menos rastrearlo y dice q no se encuentra en el sistema. Información por favor.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, si el envío salió el 11/09 (2 días) debe estar pendiente de transitar por los procesos aduanales en frontera, es muy pronto para que se encuentre en manos de Correos de Cuba.
Hola si me ponen un servicio de envío de dinero a mi cuenta mlc aquí en cuba de España como puedo verificarlo no me entra en la tarjeta en mlc ???o no es así
Buenos días: El procesamiento en los centros de clasificación provinciales dependerá de volumen de paquetería recepcionado. Debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente: Manténgase al tanto.
Hola, buenas tardes, podrían informamerme, tengo un paquete con el código CM005912724SA. Pero no me sale en el sistema, y llamé a atención al cliente de mi provincia, y no se encuentra en sus almacenes, pero ese paquete si salió para Cuba. Desde el 16 de julio, le dieron los codigos a mi tía. Quisiera saber, en que lugar está ???
Buenas tardes: Sin registros en nuestro sistema, no podemos asegurar su llegada al país. La reclamación oficial debe realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.
BUENAS TARDES LEIDY:
Su envío aún no ha entrado a Correos de Cuba. En cuanto se recepcione en nuestra instalación se da la información en sistema.
Saludos.
Preciso conocer situación del envío CU000135273LT realizado desde Ecuador. Gracias
Orlando, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, porque se demora tanto Una carta para llegar al vedado RT504865173DE
Miry Rodriguez, le hacemos saber que todo envío debe ser procesado como corresponde antes de proceder a la entrega, no obstante vamos a verificar la situación de su correspondencia.
Hola, nada todavia no han llegado y son documentos Importantes que necesito Para La embajada, se demora mas en Cuba, en la Habana k llegar alla desde Alemania.
Buenos días Miriela,
La correspondencia se recepcionó ayer, 20 de septiembre, en el centro de clasificación Reina 14; remitimos si inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro para que agilice su proceso, la especialista la contactará vía correo electrónico.
Buenas tardes todavía para villa clara no han salido los envíos yo tengo un paqte clasificado desde el día 5 y todavía no camina
Tania, es necesario conocer los números de envíos para verificarlos mediante el sistema.
Hola saludos quisiera saber cuál es la tarifa por resibir un giro postal desde España cuánto me darán por euro aquí en Cuba
Javier, no es tarifa, usted se refiere a la tasa de Cambio Internacional, le hacemos saber que Correos de Cuba solo paga lo que acredita el banco de acuerdo a la tasa vigente en el momento de la imposición en España.
Hola, realicé un envío de 4 bultos que llegaron según rastreo juntos a La Habana. Tres de ellos ya llegaron en óptimo estado, el envío con número de rastreo EE982491277MX no fue enviado a Holguin. Sólo llama la atención que iban juntos y este se quedó rezagado.
Les agradezco de antemano por su atención y respuesta.
Saludos
Buenas tardes David,
Aun cuando los envíos son procesados el mismo días, al momento de confeccionar las valijas para su facturación no necesariamente tienen que ser facturados juntos, de ello depende la capacidad del transporte y el peso del envío. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenas tardes. ¿Me pudieran esclarecer cuanto tengo que pagar en el correo para recoger un paquete pequeño de 1351 gramos proveniente de España? Gracias anticipadas
Buenas tardes Isis,
Los envíos hasta 3 kg son exentos del pago de arancel, el destinatario solo deberá pagar por los servicios de Aduana y Correos entre 95 y 100 cup en caso de que el remitente no lo haya pagado en origen.
Todos mis envios cuando han salido para su destino desde España me aparece en el rastreador de correos de Cuba ..impuesto, pero este se a cursado a destino desde el día 11 y tengo que rastrearlo por España porque en esta página no aparece..CC021177710ES ?
Buenas tardes Xiomara,
Eso no depende de Correos de Cuba, le podemos asegurar que cuando el envío es recepcionado en nuestro sistema usted podrá visualizar todas las operaciones hasta la entrega.
Bds, mi paq con código CK240353942FR lleva varios días brindandome la misma información. Se encuentra en Mensajeria Habana Oeste+ CDD. Existe la posibilidad de buscarlo x mis medios? Por qué tanto atraso en su arribo a mi municipio o mi área de residencia? En espera de su respuesta.
Buenas tardes Anais,
El envío se encuentra en Mensajería Habana Oeste (calle 84 entre 33 y 35, Marianao), aun está en proceso. Cualquier información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono: 7274-2251
Bds, en caso de no responder el especialista de Habana Oeste, a cual otro número puedo llamar? Intento recoger mi bulto intacto. Gracias de antemano.
Buenos días Anais,
Usted puede contactar con el Director Adjunto a través del teléfono: 5997-8273
Buenas tardes, soy de centro habana, por la policía de zanja. A que correo debo acercarme para retirar mi paquete. Supuestamente vinieron a casa y no dieron con la casa . Y dice entrega fallida .
Buenos días Yordania,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número de su envío
Buenas tardes, el envio con numero RR030433606CU sale en el rastreo como entregado desde el 13 de Agosto pero a mi no me ha llegado, he intentado llamar tambien a los numeros de atencion a clientes pero no responden.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Oeste para que revise la situación del envío. Con ellos puede comunicarse a través del teléfono 72611673 o el correo electrónico yusimi@hbo.correos.cu.
Hola buenas tardes. Necesito saber sobre un envío con este código CM520045574CT que debía salir supuestamente para Cuba desde el 18 de agosto. Estas son las fechas en las que intento al menos rastrearlo y dice q no se encuentra en el sistema. Información por favor.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Envío CC021177710ES..porque no puedo rastrearlo…me dice que no existe y salió para su destino desde el día 11 de septiembre.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, si el envío salió el 11/09 (2 días) debe estar pendiente de transitar por los procesos aduanales en frontera, es muy pronto para que se encuentre en manos de Correos de Cuba.
Hola si me ponen un servicio de envío de dinero a mi cuenta mlc aquí en cuba de España como puedo verificarlo no me entra en la tarjeta en mlc ???o no es así
Buenos días: La transferencia le entra a su tarjeta en MLC. Ud. puede consultare las últimas operaciones o verificar el saldo de la cuenta.
Me pueden decir que pasa con este envío
CM031118283CG Que lleva una semana facturando y aún no me lo traen
Buenos días: El procesamiento en los centros de clasificación provinciales dependerá de volumen de paquetería recepcionado. Debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente: Manténgase al tanto.
Hola, buenas tardes, podrían informamerme, tengo un paquete con el código CM005912724SA. Pero no me sale en el sistema, y llamé a atención al cliente de mi provincia, y no se encuentra en sus almacenes, pero ese paquete si salió para Cuba. Desde el 16 de julio, le dieron los codigos a mi tía. Quisiera saber, en que lugar está ???
Buenas tardes: Sin registros en nuestro sistema, no podemos asegurar su llegada al país. La reclamación oficial debe realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.
BUENAS TARDES LEIDY:
Su envío aún no ha entrado a Correos de Cuba. En cuanto se recepcione en nuestra instalación se da la información en sistema.
Saludos.