Necesito saber sobre dos envíos que estoy esperando con los códigos CP950084776DR
CP950084781DR porque no logro encontrar la aplicación de rastrearlo para conocer sobre su destino,muchas gracias por su atención
Leida, los envíos no figuran recepcionados en el Sistema de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de poder ofrecer respuestas sin evidencias de los mismos.
Buenas tardes quiciera informacion sobre unos envios enviados ase ya un mes y aun no an cido registrado en nuestro correo los envios fueron echos desde Panamà y si fueron vien enviados si no pueden darme una respuesta porfabor quiciera saber a donde me puedo dirigir para obtener informacion .CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT .Muchas gracias por su atencion .
Lisandra, los envíos no han tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias de la existencia de los mismos no podemos responder por los paquetes, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, no obstante le pedimos mantener la comunicación con nosotros para verificar los envíos en otro momento y de haber entrado entonces darle seguimiento.
Quisiera saber si el correo está al día con las actualizaciones de la paquetería en el sistema de correos de cuba porq tengo un envío CG980105850WM que llegó a cuba desde el 7 de agosto y todavía no se encuentra actualizado
Buenas tardes Yosniel: Si el envío no parece registrado en nuestro sistema no podemos asegurarle que haya llegado a Cuba por no contar con la evidencia física.
Mi paquere llego a Cuba 26 de julio x avion desde Panamá con el numero CG150023744MT y siempre la misma respuesta que si no aparece registrado no llego y de Panama respinden si salio ese dia a quien creer el atraso es correos x pandemia x falta de personal x teanspo esos paquetes son divisas que Cuba obtiene y articulos de necesidad para nuestra familia no se hasta cuando hay que esperar nora
Nora, su envío puede estar en Cuba y no haber sido recepcionado aún, debido a que no se ha aperturado la valija, le hacemos saber que estamos presentando atrasos por situaciones logísticas y debido a ello los procesos se han visto afectados, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Hola, mi paquete fue enviado el 10 de Agosto y esta compuesto por 4 combos, cuyos codigos de seguimientos son: CP007098049BA, CP007098052BA, CP007098066BA y CP007098070BA. Al entrar a la pagina de correos de cuba, aparece que no se encontro nada con esos codigos. Tambien escribi al Grupo Bordoy y me indicaron que al llegar a Cuba deben cumplir cuarentena y control de aduana. Ya paso un mese de eso. Por favor, pudieran explicarme que tiempo esta demorando este proceso.
Buenas tardes Loreta: Si los envíos no aparecen registrados quiere decir que no han sido procesados por Correos de CUba, por lo tanto no podemos asegurarle qué tiempo demorará en llegar a su destino.
Mi paquete fue puesto el 12de junio y esta aqui en Cuba desde el 24 de julio ha donde hay q quejarse porq son 6 bultos y aqui dicen q no esta siempre es un cuento distinto muy mal servicio la verdad y no me dan respuesta alguna
Buenas tardes Amnalie: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si sus envíos no aparecen registrados en nuestro sistema no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Pedro: Su envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física, En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue por donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos dias quisiera saber de un paquete que compre en pamana para cuba me dice que esta alla pero cuando entro al rastreo ,me dice que no esta en cuba Atentamente : Milagros Martin
Milagros entre al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu inserte el código del envío en la casilla del Rastreador de Servicios, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le dirá el rastreo y ubicación del envío si ya está en Correos de Cuba; si le dice que no aparece registrado en el sistema debe esperar a que llegue o reclamar al operador en origen.
Adrian, conforme a lo establecido en el Convenio Postal Universal y como es práctica internacional en la web del resto de los operadores postales del mundo, Correos de Cuba decidió eliminar de su sitio web la información pública del peso de los envíos, ya que ello sólo corresponde conocerlo al remitente como propietario legal del envío y al destinatario una vez que lo reciba. En lo adelante el rastreador nuestra web sólo informará la ubicación del envío.
Necesito su ayuda para localizar la oficina donde se encuentra este envio.
Codigo del paquete: CP900024837BL. Aparece asi en el website:
Septiembre 09, 2020 09:46 AM
CLASIFICADO En: Oficina Cambio Internacional Hacia: CCP Habana Centro
En que municipoio esta esa oficina? EL paquete tiene como destino Plaza. Muchas gracias.
Buenos días Annabell: Su envío fue clasificado, en estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia el centro de clasificación de Habana centro, donde debe volver a ser clasificado hacia el centro de distribución que corresponda. No obstante, debemos informarle que la entrega de la paquetería solo se están entregado a domicilio.
Hola, por favor me pueden decir si mi paquete con el número CG640115538MA, se encuentra registrado en el sistema de correo de Cuba, de ser así , cuanto es la demora en llevarlo a su destinatario. Gracias
Buenos días Merly: Su envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Carlos: Lo que está previsto es que el servicio sea restablecido cuando La Habana se encuentre en fase 3 de recuperación y comiencen los vuelos comerciales en los aeropuertos.
Hola buenas tardes quisiera saber si uno puede llegarse al centro de mensajeria y cambio internacional, es que recibi un paquete y cuando lo rastreo me dice que esta ahi, llamo a atencion al cliente 24 hrs y me dice que tengo que esperar a que lo lleven a mi casa, si yo tengo transporte, puedo ir a buscarlo hasta ahi? Por favor me urge su respuesta. Gracias
Buenos días Cristy: En la oficina de cambio internacional no existen las condiciones para la entrega de los envíos, por lo tanto no es posible. Efectivamente, debido a la situación epidemiológica existente en el país solo está permitido la entrega a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten.
Buenas tardes necesito me informen de los siguientes paquetes pues la pagina no esta actualizada desde el 3 de septiembre; si se encientran en Santa Catalina. Pudiera ir a recogerlo por mis medios? Estoy prepcupada estos envios llegaron el 7 de Agosto a Cuba son envios de Panama: CU000327285RT; CU000327286RT; CU000329291RT; CU000329292RT y CU000329293RT.
Mucho agradeceria su atencion
Buenos días Niurka: El rastreador de nuestra web se encuentra vinculado directamente al sistema donde son registradas las operaciones en tiempo real, por lo tanto se actualiza automáticamente. La valija donde fueron traslados sus envíos ya fueron recepcionadas pero aún no han sido trabajadas para la entrega. La entrega solo se está realizando a domicilio.
Muchas gracias por su rapida atencion. Sus comentarios me tranquilizan y me permiten ver como es el.proceso.
Esperaremos por la entrega
Gracias y buen dia
Muy buenas tardes. Gracias por atender nuestras quejas y darle respuestas . Pero ahora me surge una duda. Me enviaron 2 paquetes y uno fue facturado antes que otro. Y ahora el segundo llega primero que el primero que se recepcionó. Y ambos van al mismo municipio. Xq ese descontrol ? Son del cotorro y son el Cu000337374RT y el Cu000337408RT
Buenos días Rey: Los envíos aunque hayan viajado juntos, no quiere decir que sean procesados de la misma manera, en ello influyen varios aspectos operacionales.
Buenas tardes quisiera saber sobre estos envios CG805014785MT y CG805014799 esta algo retrasado no aparece nada cuando rastreo los códigos muchas gracias saludos
Giselle: Cómo le informamos anteriormente; sus envío no se encuentran registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber sobre dos envíos que estoy esperando con los códigos CP950084776DR
CP950084781DR porque no logro encontrar la aplicación de rastrearlo para conocer sobre su destino,muchas gracias por su atención
Leida, los envíos no figuran recepcionados en el Sistema de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de poder ofrecer respuestas sin evidencias de los mismos.
Buenas tardes quiciera informacion sobre unos envios enviados ase ya un mes y aun no an cido registrado en nuestro correo los envios fueron echos desde Panamà y si fueron vien enviados si no pueden darme una respuesta porfabor quiciera saber a donde me puedo dirigir para obtener informacion .CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT .Muchas gracias por su atencion .
Lisandra, los envíos no han tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias de la existencia de los mismos no podemos responder por los paquetes, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, no obstante le pedimos mantener la comunicación con nosotros para verificar los envíos en otro momento y de haber entrado entonces darle seguimiento.
Quisiera saber si el correo está al día con las actualizaciones de la paquetería en el sistema de correos de cuba porq tengo un envío CG980105850WM que llegó a cuba desde el 7 de agosto y todavía no se encuentra actualizado
Buenas tardes Yosniel: Si el envío no parece registrado en nuestro sistema no podemos asegurarle que haya llegado a Cuba por no contar con la evidencia física.
Mi paquere llego a Cuba 26 de julio x avion desde Panamá con el numero CG150023744MT y siempre la misma respuesta que si no aparece registrado no llego y de Panama respinden si salio ese dia a quien creer el atraso es correos x pandemia x falta de personal x teanspo esos paquetes son divisas que Cuba obtiene y articulos de necesidad para nuestra familia no se hasta cuando hay que esperar nora
Nora, su envío puede estar en Cuba y no haber sido recepcionado aún, debido a que no se ha aperturado la valija, le hacemos saber que estamos presentando atrasos por situaciones logísticas y debido a ello los procesos se han visto afectados, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Hola, mi paquete fue enviado el 10 de Agosto y esta compuesto por 4 combos, cuyos codigos de seguimientos son: CP007098049BA, CP007098052BA, CP007098066BA y CP007098070BA. Al entrar a la pagina de correos de cuba, aparece que no se encontro nada con esos codigos. Tambien escribi al Grupo Bordoy y me indicaron que al llegar a Cuba deben cumplir cuarentena y control de aduana. Ya paso un mese de eso. Por favor, pudieran explicarme que tiempo esta demorando este proceso.
Buenas tardes Loreta: Si los envíos no aparecen registrados quiere decir que no han sido procesados por Correos de CUba, por lo tanto no podemos asegurarle qué tiempo demorará en llegar a su destino.
Mi paquete fue puesto el 12de junio y esta aqui en Cuba desde el 24 de julio ha donde hay q quejarse porq son 6 bultos y aqui dicen q no esta siempre es un cuento distinto muy mal servicio la verdad y no me dan respuesta alguna
Buenas tardes Amnalie: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si sus envíos no aparecen registrados en nuestro sistema no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola mi paquete hace tres meses envié es para holguín mi número de rastreo CP900112290BL necesito saber pasado holguin no saben dar respuesta
Buenas tardes Pedro: Su envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física, En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue por donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos dias quisiera saber de un paquete que compre en pamana para cuba me dice que esta alla pero cuando entro al rastreo ,me dice que no esta en cuba Atentamente : Milagros Martin
Milagros entre al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu inserte el código del envío en la casilla del Rastreador de Servicios, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le dirá el rastreo y ubicación del envío si ya está en Correos de Cuba; si le dice que no aparece registrado en el sistema debe esperar a que llegue o reclamar al operador en origen.
Buenos dias quería saber porque desde hace unos dias ya no se visualiza en ningún envió el peso que trae
Adrian, conforme a lo establecido en el Convenio Postal Universal y como es práctica internacional en la web del resto de los operadores postales del mundo, Correos de Cuba decidió eliminar de su sitio web la información pública del peso de los envíos, ya que ello sólo corresponde conocerlo al remitente como propietario legal del envío y al destinatario una vez que lo reciba. En lo adelante el rastreador nuestra web sólo informará la ubicación del envío.
Buenas noches;
Necesito su ayuda para localizar la oficina donde se encuentra este envio.
Codigo del paquete: CP900024837BL. Aparece asi en el website:
Septiembre 09, 2020 09:46 AM
CLASIFICADO En: Oficina Cambio Internacional Hacia: CCP Habana Centro
En que municipoio esta esa oficina? EL paquete tiene como destino Plaza. Muchas gracias.
Buenos días Annabell: Su envío fue clasificado, en estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia el centro de clasificación de Habana centro, donde debe volver a ser clasificado hacia el centro de distribución que corresponda. No obstante, debemos informarle que la entrega de la paquetería solo se están entregado a domicilio.
Hola, por favor me pueden decir si mi paquete con el número CG640115538MA, se encuentra registrado en el sistema de correo de Cuba, de ser así , cuanto es la demora en llevarlo a su destinatario. Gracias
Buenos días Merly: Su envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Querria saber previsión para la reactivación de paquetería internacional desde España suspendida por falta de vuelos comerciales y por el covid
Buenos días Carlos: Lo que está previsto es que el servicio sea restablecido cuando La Habana se encuentre en fase 3 de recuperación y comiencen los vuelos comerciales en los aeropuertos.
Hola buenas tardes quisiera saber si uno puede llegarse al centro de mensajeria y cambio internacional, es que recibi un paquete y cuando lo rastreo me dice que esta ahi, llamo a atencion al cliente 24 hrs y me dice que tengo que esperar a que lo lleven a mi casa, si yo tengo transporte, puedo ir a buscarlo hasta ahi? Por favor me urge su respuesta. Gracias
Buenos días Cristy: En la oficina de cambio internacional no existen las condiciones para la entrega de los envíos, por lo tanto no es posible. Efectivamente, debido a la situación epidemiológica existente en el país solo está permitido la entrega a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten.
Muchas gracias por su respuesta, esperemos que llegue pronto.
Esperemos…
Buenas tardes necesito me informen de los siguientes paquetes pues la pagina no esta actualizada desde el 3 de septiembre; si se encientran en Santa Catalina. Pudiera ir a recogerlo por mis medios? Estoy prepcupada estos envios llegaron el 7 de Agosto a Cuba son envios de Panama: CU000327285RT; CU000327286RT; CU000329291RT; CU000329292RT y CU000329293RT.
Mucho agradeceria su atencion
Gracias
Buenos días Niurka: El rastreador de nuestra web se encuentra vinculado directamente al sistema donde son registradas las operaciones en tiempo real, por lo tanto se actualiza automáticamente. La valija donde fueron traslados sus envíos ya fueron recepcionadas pero aún no han sido trabajadas para la entrega. La entrega solo se está realizando a domicilio.
Buenos dias
Muchas gracias por su rapida atencion. Sus comentarios me tranquilizan y me permiten ver como es el.proceso.
Esperaremos por la entrega
Gracias y buen dia
Muy buenas tardes. Gracias por atender nuestras quejas y darle respuestas . Pero ahora me surge una duda. Me enviaron 2 paquetes y uno fue facturado antes que otro. Y ahora el segundo llega primero que el primero que se recepcionó. Y ambos van al mismo municipio. Xq ese descontrol ? Son del cotorro y son el Cu000337374RT y el Cu000337408RT
Buenos días Rey: Los envíos aunque hayan viajado juntos, no quiere decir que sean procesados de la misma manera, en ello influyen varios aspectos operacionales.
Buenas tardes quisiera saber sobre estos envios CG805014785MT y CG805014799 esta algo retrasado no aparece nada cuando rastreo los códigos muchas gracias saludos
Giselle: Cómo le informamos anteriormente; sus envío no se encuentran registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Gracias por su atencion seguiré rastreando. Saludod
Gracias a Ud.