Buenos días, desde España me enviaron un paquete el día 29 de Septiembre y otro el 11 de Octubre. El del 11 ya sale q está clasificado para salir y el del día 29 no aparece.
York, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Leyssys, las numeraciones de envíos que comienzan por CY no son visibles en el sistema integrado postal de Correos de Cuba, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen para que se rectifique la numeración.
Buenas tardes, quería saber como funciona el envío de dinero a través del correo desde Panamá.. Cual es el máximo que puedo enviar y si reciben en la unidad de correo más cercana, en este caso sería la de Florida Camagüey.. CP72810
Noivis, el máximo de envíos a recibir es el equivalente a $1000.00 usd, los pagos de giros internacionales se realizan en las unidades especializadas para ese servicio.
Buenos días tengo un envío que hace 3 días fue facturado hacia holguin osea q supuestamente viene en camino el código es RF287545256ES quisiera saber si ya llegó a holguin o alguna noticia sobre el
Buenos días: El envío se mantiene en la misma situación, pendiente de procesar en el centro de clasificación de Las Tunas para encaminarlo hacia su destino final.
Hola quisiera saber cuánto tiempo demora en llegar este envío CM471634064CG
Esta en estado clasificado desde el día 12 de octubre ,ahí vienen medicamentos importantes que necesito ,si pudieran darme una respuesta ,gracias
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle cuánto tiempo más demorará el envío en llegar a su destino, ya que estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos debido al déficit de combustible existente en el país.
Hice 2 envíos el 5 de octubre..1 económico y otro premiun…el primero ya está clasificado hacia su destino pero el premiun EJ381069715ES no obtengo respuesta..ya hice reclamación y me responden que en menos deb24 horas salió para su destino.
Buenos días: Cómo le hemos informado anteriormente, sin registros en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar la llegada del envío al país. Debe insistir con la reclamación oficial en el país de origen del envío.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Les escribí el 16 y no han respondido…ahora me dicen que se han agotado mis peticiones en el rastreador ..tengo 4 envíos 2 del 2 de octubre y 2 del 5 uno de ellos premiun y no tengo noticias de su recepción CC021240885ES, CC021240939ES, CC021255567ES, EJ381069715ES.
Buenos días: Los envíos CC021240885ES, CC021240939ES, CC021255567ES fueron registrados en el sistema el día de ayer 17/10 y están clasificados hacia Cienfuegos a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. El envío EJ381069715ES no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola quisiera saber sobre dos envíos desde España a la Habana,se suponía que llegarían rápido ya que contraté el servicio Premium.
Y aún no se nada de ellos
Fecha de salida 6 de octubre
Bultos
EJ381073896ES
EJ381073879ES
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Alejandro, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Desde el 5 de octubre me informaron que los envíos CU000135272LT y CU000135279 habían sido facturados a Sancti Spíritus. De correos SS me informan que se recibió el primero (272LT) pero que no tienen registrado el segundo (279LT). ?Qué pasa con este envío? Ya desde Ecuador se puso una reclamación y tampoco se ha recibido respuesta. Por favor aclaren esta situación engorrosa para el cliente, pero que afecta la eficacia de la empresa.
Orlando,
Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días, desde España me enviaron un paquete el día 29 de Septiembre y otro el 11 de Octubre. El del 11 ya sale q está clasificado para salir y el del día 29 no aparece.
Lisandra, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo.
Envíos CC021255567ES, CC021240939ES por favor la APP..no tiene conexión..
Gustavo, la app está funcionando bien y la información que muestra es la real de cada envío.
Envíos CC021240885ES, EJ381069715ES…ya están facturados…la página de correos tiene problemas de conexión
Eliany, la página no está presentando problema alguno, la imagen que muestra de cada envío es la informacin y el estado real de cada uno.
Buenos días :
Podrían decirme, si el contenedor # SEGU5473055 ,se está procesando por ustedes.
En esperar de su cordial atencion
York, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola estoy averiguando dónde está este envío CY281081002DE
Leyssys, las numeraciones de envíos que comienzan por CY no son visibles en el sistema integrado postal de Correos de Cuba, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen para que se rectifique la numeración.
Buenas tardes, quería saber como funciona el envío de dinero a través del correo desde Panamá.. Cual es el máximo que puedo enviar y si reciben en la unidad de correo más cercana, en este caso sería la de Florida Camagüey.. CP72810
Noivis, el máximo de envíos a recibir es el equivalente a $1000.00 usd, los pagos de giros internacionales se realizan en las unidades especializadas para ese servicio.
Buenos días tengo un envío que hace 3 días fue facturado hacia holguin osea q supuestamente viene en camino el código es RF287545256ES quisiera saber si ya llegó a holguin o alguna noticia sobre el
Ale, una vez los envíos llegan a cada provincia son recepcionados en los Centros de Clasificación Postal de las mismas.
Hola! Por favor, tienes noticias de esto envio? codigo CM210034655GO. Gracias
Buenos días: El envío se mantiene en la misma situación, pendiente de procesar en el centro de clasificación de Las Tunas para encaminarlo hacia su destino final.
Hola quisiera saber cuánto tiempo demora en llegar este envío CM471634064CG
Esta en estado clasificado desde el día 12 de octubre ,ahí vienen medicamentos importantes que necesito ,si pudieran darme una respuesta ,gracias
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle cuánto tiempo más demorará el envío en llegar a su destino, ya que estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos debido al déficit de combustible existente en el país.
Hice 2 envíos el 5 de octubre..1 económico y otro premiun…el primero ya está clasificado hacia su destino pero el premiun EJ381069715ES no obtengo respuesta..ya hice reclamación y me responden que en menos deb24 horas salió para su destino.
Buenos días: Cómo le hemos informado anteriormente, sin registros en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar la llegada del envío al país. Debe insistir con la reclamación oficial en el país de origen del envío.
Tengo un paquete en clasificado hace días su código es RF287545256ES quisiera saber cuándo sale a su respectivo destino
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Les escribí el 16 y no han respondido…ahora me dicen que se han agotado mis peticiones en el rastreador ..tengo 4 envíos 2 del 2 de octubre y 2 del 5 uno de ellos premiun y no tengo noticias de su recepción CC021240885ES, CC021240939ES, CC021255567ES, EJ381069715ES.
Buenos días: Los envíos CC021240885ES, CC021240939ES, CC021255567ES fueron registrados en el sistema el día de ayer 17/10 y están clasificados hacia Cienfuegos a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. El envío EJ381069715ES no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola quisiera saber sobre dos envíos desde España a la Habana,se suponía que llegarían rápido ya que contraté el servicio Premium.
Y aún no se nada de ellos
Fecha de salida 6 de octubre
Bultos
EJ381073896ES
EJ381073879ES
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber sobre el envío con código RF287545256ES q ya pasó por aduana
Alejandro, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Desde el 5 de octubre me informaron que los envíos CU000135272LT y CU000135279 habían sido facturados a Sancti Spíritus. De correos SS me informan que se recibió el primero (272LT) pero que no tienen registrado el segundo (279LT). ?Qué pasa con este envío? Ya desde Ecuador se puso una reclamación y tampoco se ha recibido respuesta. Por favor aclaren esta situación engorrosa para el cliente, pero que afecta la eficacia de la empresa.
Orlando,
Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.