Buen día, necesito saber de 4 paquetes que tengo clasificado hacia CCP granma sin movimiento ase 23 días se la situación del combustible pero ya es bastante incómoda la demora ya he escrito varias veces y no responden CM001843738RT,CM001843739RT,CM001843740RT,CM001843741RT
Efectivamente, esos envíos están clasificados en la OCI de la EMCI para el CCP de Granma, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, realice un envío postal hacía España con el código RR001582982CU el día 29 de septiembre 2023 y desde el día 12 de octubre aparece que está facturado por ccp Santiago de cuba hacía oficina de cambio internacional quisiera saber por qué no aparece otra actualización, gracias
Efectivamente, ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI para el CCP de Santiago de Cuba, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Le reiteramos, ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI para el CCP de Villa Clara, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días
Bendiciones
E escrito unas 6 veces y no aparece mi comentario
Deseo saber dónde se encuentra este paquete enviado desde Italia
CP080122345IT
Acceda al sitio web de Correos de Cuba y rastree los códigos de los envíos de su interés en el rastreador de la web o a través de su APK que usted puede descargar en su móvil desde la propia web si su celular tiene sistema operativo Android. Si no sabe o no puede llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba que funciona las 24 horas del día Tef. 80244644 (sin el 7 delante y siempre llame desde un teléfono fijo), dígale a la operadora que le atienda al número de código del envío y ella se lo rastrea.
Buenas tardes quisiera saber por qué la demora del envió CM971920871AP que esta clasificado desde el 26 de octubre con destino a villa clara y no sale hacia su destino Muchas gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias. Realice un envio desde Brasil el dia 19/10/2023 con código RR104424379BR
Segun Correo de Brasil el envio ya se encuentra en Cuba pero no está apareciendo en el sistema. Me pudieran dar información al respecto?
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENOS DIAS. QUISIERA SABER SI SUCEDE ALGO CON EL BULTO CM001395914BL QUE DESDE EL PASADO 24 DE OCTUBRE ESTA CLASIFICADO EN OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL HACIA CCP MATANZAS. GRACIAS POR LA ACOSTUMBRADA ATENCION.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola. Buen día. Me enviaron 3 paquetes desde España . CP462452960ES , CP462452871ES . Estos dos están en camino a Stgo de Cuba desde el viernes 3 de este mes Octubre . El otro paquete CP462453024ES continúa en recepción. Qué tiempo demoran los dos que están en camino ?y cuando sale el que se quedó retrasado ?
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Buenos días. El 11.09.2023 a las 17:33 horas envié desde Alemania un Paquete Internacional con número de envío CY5776 4132 7DE pesa 4,4 Kg y le han dicho en varias ocasiones al destinatario que el paquete no ha llegado. Lo mismo ha ocurrido a una conocida mía y el paquete sí estaba en Rancho Boyeros y 100. Le pido encarecidamente por favor me den respuesta porque van medicamento para una persona con una enfermedad muy sensible. Gracias.
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Hola buen dia quisiera que me ayudaran con informacion, tengo un envio que no se si esta en cuba o no. El numero es CM400196524BA, espero su respuesta. Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas días ase unas semanas envié un paquete de argentina y no me sale en el buscador me dice que no hay ningún paquete con ese código si me pudieran ayudar RR692919805AR
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: El envío fue facturado el día de ayer 07/11. En estos momentos se encuentra a la espera de ser procesado en la oficina de correos correspondiente para gestionar la entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos dias quisiera que me dieran infirmacion sobre mis envios en que estado se encuentran para la entrega ya que hace 3 meses que salieron de estados unidos hacia aca y aun espero por ellos que tengan buen dia CM971908147AP CM971908150AP CM97190814781AP
Buenos días Yisell,
Los envíos CM971908147AP y CM971908150AP fueron recepcionados el 24 de octubre en la Oficina de Cambio Internacional, se encuentran listos para ser trasladados hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín; en estos momentos existe una considerable demora en la salida debido a la situación existente con el combustible. En cuanto al ultimo envío debe rectificar la numeración, la que nos hizo llegar es incorrecta.
Buen día, necesito saber de 4 paquetes que tengo clasificado hacia CCP granma sin movimiento ase 23 días se la situación del combustible pero ya es bastante incómoda la demora ya he escrito varias veces y no responden CM001843738RT,CM001843739RT,CM001843740RT,CM001843741RT
Efectivamente, esos envíos están clasificados en la OCI de la EMCI para el CCP de Granma, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, realice un envío postal hacía España con el código RR001582982CU el día 29 de septiembre 2023 y desde el día 12 de octubre aparece que está facturado por ccp Santiago de cuba hacía oficina de cambio internacional quisiera saber por qué no aparece otra actualización, gracias
Efectivamente, ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI para el CCP de Santiago de Cuba, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días quisiera saber sobre el envió CM001842298RT clasificado a Villa Clara desde el dia 27/09/2023 sin movimiento hasta la fecha
Le reiteramos, ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI para el CCP de Villa Clara, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días
Bendiciones
E escrito unas 6 veces y no aparece mi comentario
Deseo saber dónde se encuentra este paquete enviado desde Italia
CP080122345IT
Gracias
Gentilmente
Buenos días Eliany,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país.
Buenas tardes pregunté por el envío realizado desde Uruguay hacia Guantanamo con el código H0569474 no recibí respuesta ni existe mi publicación
Acceda al sitio web de Correos de Cuba y rastree los códigos de los envíos de su interés en el rastreador de la web o a través de su APK que usted puede descargar en su móvil desde la propia web si su celular tiene sistema operativo Android. Si no sabe o no puede llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba que funciona las 24 horas del día Tef. 80244644 (sin el 7 delante y siempre llame desde un teléfono fijo), dígale a la operadora que le atienda al número de código del envío y ella se lo rastrea.
Buenas tardes quisiera saber por qué la demora del envió CM971920871AP que esta clasificado desde el 26 de octubre con destino a villa clara y no sale hacia su destino Muchas gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias. Realice un envio desde Brasil el dia 19/10/2023 con código RR104424379BR
Segun Correo de Brasil el envio ya se encuentra en Cuba pero no está apareciendo en el sistema. Me pudieran dar información al respecto?
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes: no aparece en el sistema de seguimiento el envio CG711300098CS, de fecha 3/10/2023. Gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENOS DIAS. QUISIERA SABER SI SUCEDE ALGO CON EL BULTO CM001395914BL QUE DESDE EL PASADO 24 DE OCTUBRE ESTA CLASIFICADO EN OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL HACIA CCP MATANZAS. GRACIAS POR LA ACOSTUMBRADA ATENCION.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola. Buen día. Me enviaron 3 paquetes desde España . CP462452960ES , CP462452871ES . Estos dos están en camino a Stgo de Cuba desde el viernes 3 de este mes Octubre . El otro paquete CP462453024ES continúa en recepción. Qué tiempo demoran los dos que están en camino ?y cuando sale el que se quedó retrasado ?
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Buenos días. El 11.09.2023 a las 17:33 horas envié desde Alemania un Paquete Internacional con número de envío CY5776 4132 7DE pesa 4,4 Kg y le han dicho en varias ocasiones al destinatario que el paquete no ha llegado. Lo mismo ha ocurrido a una conocida mía y el paquete sí estaba en Rancho Boyeros y 100. Le pido encarecidamente por favor me den respuesta porque van medicamento para una persona con una enfermedad muy sensible. Gracias.
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Hola buen dia quisiera que me ayudaran con informacion, tengo un envio que no se si esta en cuba o no. El numero es CM400196524BA, espero su respuesta. Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Muy amable. Gracias que tenga buen dia
Lo propio.
Hola buenas días ase unas semanas envié un paquete de argentina y no me sale en el buscador me dice que no hay ningún paquete con ese código si me pudieran ayudar RR692919805AR
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor, necesito información de CC239938346CA, gracias
Buenos días: El envío fue facturado el día de ayer 07/11. En estos momentos se encuentra a la espera de ser procesado en la oficina de correos correspondiente para gestionar la entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos dias quisiera que me dieran infirmacion sobre mis envios en que estado se encuentran para la entrega ya que hace 3 meses que salieron de estados unidos hacia aca y aun espero por ellos que tengan buen dia CM971908147AP CM971908150AP CM97190814781AP
Buenos días Yisell,
Los envíos CM971908147AP y CM971908150AP fueron recepcionados el 24 de octubre en la Oficina de Cambio Internacional, se encuentran listos para ser trasladados hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín; en estos momentos existe una considerable demora en la salida debido a la situación existente con el combustible. En cuanto al ultimo envío debe rectificar la numeración, la que nos hizo llegar es incorrecta.