Hola, que pasa con este paquete que no se mueve cuando lo van a facturar eran 3 paquete la semana pasada llegaron 2 a Holguín no entiendo porque no envían juntos y ahorran combustible dios mio espero que sea facturado urgente van medicina importante saludos y espero repuesta EK018339616DE
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola,he enviado un correo desde Francia el numéro es RK734674059FR yo puedo seguirlo en la aplicacion correo de cuba ellos dicen que el esta entregado pero no esta llegando en la casa de la parsonna.
Gracias
LAZARO
El número de código del envío de su interés RK734674059FR no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Buenos dias. El envío con código RI027479829MX enviado desde México no aparece en el rastreador de envios de Cuba. Sin embargo, en el rastreador de correos de Mexico aparece como enviado a destino. ¿Hay algun problema que provoca que no aparezca en el rastreador de envios de correos de Cuba?
Si el número de código del envío de su interés RI027479829MX no aparece registrado en nuestro sistema, ello significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Por favor necesito saber de mi paquete,la app me dice que está ya en mi provincia en las oficinas de entrega y el personal de la oficina dice que está en La Habana,por favor díganme que es lo que está pasando con mi paquete ya q es primera vez que me sucede esto.
Hola. Buenos días.
Cuando podrá llegar a Santa Clara el paquete que se clasificó el día 16 de octubre con el código H0568037?.
Por favor. Lleva medicamentos que necesita un enfermo de Parkinson.
Gracias
Le reiteramos, el envío de su interés con número de código H0568037 está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Villa Clara, pero estamos presentando demoras en las operaciones y las transportaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenas tardes desde el mes pasado el día 21 me enviaron por DHL un envío desde México con destino la Habana desde el día 23 mi envío se encuentra en espera y la supuesta fecha de entrega era ayer 9 de noviembre mi número de rastreo es 8228091476 yo sé k el envío no aparece en correos de cuba quisiera k me explicarán si pasa algo con la recepción de envíos DHL Express pues es un servicio bastante caro por favor gracias
Hola correos d Santiago d Cuba me dice q mi caja está facturada hace un mes y la caja no ha llegado estés el código d rastreo CY017643582CN necesito saber sobre mi caja ? por favor ??
Ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Santiago de Cuba, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Esos teléfonos son de La Habana y yo estoy en china y mi mama en santiago d Cuba lo q implica una llamada de larga distancia, ya escribí a los correos q me dejo , hay una forma de contactar por WhatsApp?
Buenos.dias mis envios.llevan dias en el mismo lugar y no se mueven por favor ya hace mas de 3 mese q salio de su lugar de origen CM971908147AP CM971908150AP CM971908181AP
Efectivamente, esos tres envíos están clasificados en la OCI de la EMCI para el CCP de Holguín, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días: Los atrasos que hoy tiene Correos de Cuba en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales, están asociados al déficit de combustible existente en el país.
Buenos días me gustaría saber si este envío es real lo.emviaron de kwait . Venezuela, número de.seguimiemto GDL099641310873-CARGO enviado.el.26 de.octubre del 2023 a nombre de Alastenia Rondon por favor informar
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola escribo y no me responden mi paquete esta clasificado para Santiago de Cuba y la dirección de mi destinatario es: SANTA CLARA. VILLA CLARA. Por favor ya hemos reclamado y me sigue dando en el seguimiento el mismo destino errado!!! EE983983366MX
Buenos días: Hemso tramitado con la Empresa de Mensajería (EMCI) para que revise la situación del envío. Nos llama la atención que la Aduana lo ha despacho hacia Santiago de Cuba. Con la EMCI puede comunicarse a través de los teléfonos 76491435 o 76417338 y a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
Hola, que pasa con este paquete que no se mueve cuando lo van a facturar eran 3 paquete la semana pasada llegaron 2 a Holguín no entiendo porque no envían juntos y ahorran combustible dios mio espero que sea facturado urgente van medicina importante saludos y espero repuesta EK018339616DE
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas hasta cuándo es los paquetes que llegaron desde el 26 de septiembre y todavía no a llegado a Holguín CM195639425CE
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola,he enviado un correo desde Francia el numéro es RK734674059FR yo puedo seguirlo en la aplicacion correo de cuba ellos dicen que el esta entregado pero no esta llegando en la casa de la parsonna.
Gracias
LAZARO
El número de código del envío de su interés RK734674059FR no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Hola.Que pasa con mi envío que desde el 26 de octubre no se mueve está en el mismo lugar
Para poder ofrecerle información sobre un envío cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código del envío.
Buenos dias. El envío con código RI027479829MX enviado desde México no aparece en el rastreador de envios de Cuba. Sin embargo, en el rastreador de correos de Mexico aparece como enviado a destino. ¿Hay algun problema que provoca que no aparezca en el rastreador de envios de correos de Cuba?
Si el número de código del envío de su interés RI027479829MX no aparece registrado en nuestro sistema, ello significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Por favor necesito saber de mi paquete,la app me dice que está ya en mi provincia en las oficinas de entrega y el personal de la oficina dice que está en La Habana,por favor díganme que es lo que está pasando con mi paquete ya q es primera vez que me sucede esto.
Para poder ofrecerle información sobre un envío cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código del envío.
Evelyn Hidalgo, para verificar los envíos, es necesario conocer la numueración de los mismos.
Hola. Buenos días.
Cuando podrá llegar a Santa Clara el paquete que se clasificó el día 16 de octubre con el código H0568037?.
Por favor. Lleva medicamentos que necesita un enfermo de Parkinson.
Gracias
René Martinez, le reiteramos que su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Le reiteramos, el envío de su interés con número de código H0568037 está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Villa Clara, pero estamos presentando demoras en las operaciones y las transportaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenas tardes desde el mes pasado el día 21 me enviaron por DHL un envío desde México con destino la Habana desde el día 23 mi envío se encuentra en espera y la supuesta fecha de entrega era ayer 9 de noviembre mi número de rastreo es 8228091476 yo sé k el envío no aparece en correos de cuba quisiera k me explicarán si pasa algo con la recepción de envíos DHL Express pues es un servicio bastante caro por favor gracias
Evelyn Maite, la reclamación corrresponde hacerla al remitente del envío.
Hola correos d Santiago d Cuba me dice q mi caja está facturada hace un mes y la caja no ha llegado estés el código d rastreo CY017643582CN necesito saber sobre mi caja ? por favor ??
Ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Santiago de Cuba, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Esos teléfonos son de La Habana y yo estoy en china y mi mama en santiago d Cuba lo q implica una llamada de larga distancia, ya escribí a los correos q me dejo , hay una forma de contactar por WhatsApp?
Yunisleidis, le sugerimos comunique por el siguiente correo, no es frecuente el intercambio con clientes por whatsapp. atencion.cliente@ecc.cu
Buenos.dias mis envios.llevan dias en el mismo lugar y no se mueven por favor ya hace mas de 3 mese q salio de su lugar de origen CM971908147AP CM971908150AP CM971908181AP
Efectivamente, esos tres envíos están clasificados en la OCI de la EMCI para el CCP de Holguín, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días escribo para saber el porqué no a salido el paquete con número de guía Cm001852214rt clasificado desde el 25 de octubre .
Buenos días: Los atrasos que hoy tiene Correos de Cuba en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales, están asociados al déficit de combustible existente en el país.
Buenos días me gustaría saber si este envío es real lo.emviaron de kwait . Venezuela, número de.seguimiemto GDL099641310873-CARGO enviado.el.26 de.octubre del 2023 a nombre de Alastenia Rondon por favor informar
Buenos días: Por las características del código de rastreo de su envío, la entrega no le corresponde a Correos de Cuba.
Tengo envíos desde Ecuador busco en el Rastreador de Envíos de Correos y desde el día 26 de Octubre me indica que está en camino. Soy de Las Tunas
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola. Tengo un envío de México que entro al país hace 3 semanas y aun no me aparece en el rastreo. CM300030530GC
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola escribo y no me responden mi paquete esta clasificado para Santiago de Cuba y la dirección de mi destinatario es: SANTA CLARA. VILLA CLARA. Por favor ya hemos reclamado y me sigue dando en el seguimiento el mismo destino errado!!! EE983983366MX
Buenos días: Hemso tramitado con la Empresa de Mensajería (EMCI) para que revise la situación del envío. Nos llama la atención que la Aduana lo ha despacho hacia Santiago de Cuba. Con la EMCI puede comunicarse a través de los teléfonos 76491435 o 76417338 y a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .