Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.367 Respuestas

  1. Yaimi dice:

    Necesito información sobre envíos realizados desde panamá en el mes de septiembre y octubre.
    cm001845252rt q desde el 2 de octubre está clasificado sin movimientos. Cm001845106rt cm001845109rt cm001845121rt cm001845124rt cm001845130rt facturados desde el 17de oct cm1858488rt cm001858493rt cm1858494rt cm001858496rt cm001858497rt cm001858501rt y cm001858729rt. Se que existe problemas pero necesito que me compruebe el estado de los bultos y q podemos hacer porq estoy muy preocupada. Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yaimi:
      Sus envíos están clasificados y otros facturados para su provincia. Tenemos grandes dificultades con el combustible. Los clientes de las provincias más cercanas a La Habana que tienen la posibilidad de trasladarse hasta aquí se les está priorizando la entrega de sus envíos, esto en el caso de los que están clasificados. Los que ya están facturados si tiene que esperar la salida del carro porque esos están ya en contenedores sellados y no es posible apertuararlos.
      Disculpe las molestias ocasionadas, cualquier otra información que necesite se puede comunicar por los tlfnos 50954558 y 50954577. Será un placer atenderla.

    • Estrella dice:

      Buenas noche, envié desde Panamá un bulto con el código cm001858958rt y desde el dia 31 de octubre esta en el sistema y no se mueve, mi preocupación es ya trajeron montones de bultos de la provincia artemisa y llegaron y entregaron a bauta, el mio x qué esta estancado saludos y buenas noche espero ser antendida

  2. Mayra Vega de la Fe dice:

    Buenos días, escribo nuevamente para solicitar una respuesta a mi inquietud, pues resulta que mandé carta certificada para España desde el día 29 de septiembre y a partir del 12 de octubre aparece facturado hacia la oficina de cambio internacional sin otra actualización, si el servicio se paga para mayor seguridad xq ocurre que casi a 2 meses todavía no ha llegado al destinatario? Quién responde por la demora?

  3. Yanisleydis dice:

    Buenos días, quedaron de darme una respuesta acerca de 4 paquetes q tengo clasificado hacia CCP granma ase 31 días en la oficina de cambio internacional, independiente de la situación del combustible , ya an vendido varios envíos asia granma, paquetes q arribaron último q los míos ya se encuentran en manos de los destinatario ,ya es demasiado tiempo ,ya he escrito varias veces a los correos electrónicos y responden,CM001843738RT,CM001843739RT,CM001843740RT,CM001843741RT

  4. Gabriel Alvarez bermudez dice:

    Hola quisiera saber del estado del paquete
    CP000212022,desee el día 2 de noviembre esta recibido pero no se ha movido más com destino a camagüey, espero respuesta gracias

  5. Yeny dice:

    Hice un envío a cuba provincia ciego de avila que salió el 5 de octubre y aún no ha llegado a ciego de avila CM121552280CG CM121552293 CM121552302CG

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yeni:
      Sus envíos ya se encuentran recibidos en Ciego de Ávila. Puede llamar al 33200615 en su provincia para que le orienten cuando pueden proceder a su entrega.
      Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  6. Adriana Leyva dice:

    Hola , buenas tardes , quisiera saber de la situación del envío Cm001861581rt proveniente de Panamá , q se encuentra clasificado desde el día 3 ( hace hoy 11 días) para Santiago de cuba , y aun no se mueve de lugar . Espero respuestas . Gracias de antemano.

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para la facturación y traslado hacia Santiago de Cuba. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  7. Yerquis dice:

    Hola. Hace más de 15 días me enviaron un bulto con código CP091290985IT y no me aparece en el Rastreador. Me pueden informar en que estado está el mismo? Muchas gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Yanisleydis dice:

    Vuelvo a escribir,ya no tengo como potente respuesta escribió a los correos electrónicos pertinentes y no responden, llamo a los números de teléfono y no responden tengo 4 paquetes clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP granma ase 28 días el viernes llegó un envío al centro de clasificación de la provincia paquetes q arribaron último q los míos ya fueron entregados CM001843739RT,CM001843738RT,CM001843740RT,CM001843741RT ya han transcurrido demasiados días

  9. Hola, buen dia. realicé un envío para un domicilio en Camagüey, con # de seguimiento EE029934843AR y lleva casi 15 días en sus oficinas y no ha llegado aún al domicilio de destino. Espero una pronta solución.

    • El envío de su interés con número de código EE029934843AR está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Camagüey, pero estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu

      • Hice un envío desde el exterior del país para lo cuál tuve que pagar un arancel, y es para que ofrezcan un servicio de calidad. Es tarea de ustedes velar de que funcionen cosas como tengan que ser. La auditoría de que los documentos lleguen en tiempo la tienen que cumplir ustedes, no yo. Hay que cambiar lo que deba ser cambiado como dijo el Cmndte Fidel Castro. Espero una pronta solución a mi problema.

        • Buenos días: Tiene Ud. toda la razón. Lamentablemente, los retrasos que tenemos en estos momentos e en la transportación de los envíos y la entrega a sus destinatarios, están relacionados a una situación de país, no depende del esfuerzo y de la voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.

  10. Yaima dice:

    Buenas quisiera saber la situación de mi paquete que lleva 21 días en el mismo estado de facturado hacia mi provincia el número cm020689730cg.en espera de su respuesta

    • El envío de su interés con número de código cm020689730cg está facturado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Villa Clara, pero estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Yady dice:

    Hola buenas tardes necesito saber de este envío número cm650842155cg con número de contenedor CXDU2250416, por favor necesito saber de este envío ya que lo rastreo y no me aparece, me podrían decir si este contenedor está en cuba o ya fue abierto, gracias en espera de su respuesta

  12. Marbelis dice:

    Hola buenas tarde que pasa con este paquete EK018339616DE porque si tienen problema con el combustible porque no enviaron los paquete a Holguín juntos dios mio la semana pasada llego uno y este está clasificado y el mismo día k clasificaron este facturaron el que llego a, holguín jueves y no se mueve y trae medicina importante que pasa saludos y espero trabajen más rápido para que no se dañen las cosa como otras veces gracias

    • Marbelis, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  13. Maritza dice:

    Buenas tardes hace 15 días salió un paquete de España con código CC021334698ES, y aun no aparece en el sistema…Hay atrasos con esto del sistema también?

  14. Buenas quisiera saber que pasa con el envio RR003886213CU que está clasificado y facturado desde el 19 de septiembre, el mismo va para Guantánamo

  15. Yanisleydis dice:

    Buen día , reitero mi pregunta cuánto tengo q seguir esperando por mis paquete q llevan 27 días clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP granma,ya he escrito a los correos de atención al cliente varías veces y ni siquiera responde,CM001843738RT,CM001843739RT,CM001843740RT,CM001843741RT

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.