Bueneos días le aclaro el paquete CM001868030RT fue despachado por la aduana el día 16/11/2023 asi que que como me van a responder que todavía no tiene despacho de aduana
Buenos días Germán,
Le informo que una vez recepcionados los envíos en la Oficina de Cambio Internacional, el 100 % de ellos pasan por revisión aduanal, si su envío se recepcionó en Correos de Cuba el 30 de noviembre, imposible que haya sido revisado por la Aduana Postal el 16 como usted plantea. A su correo le enviamos la prueba de lo antes referido.
Buenos días.por favor necesito que revisen bien mi envío # cm121556953cg que no ha tenido movimiento y necesito los medicamentos que vienen ahi saludos
Buenos días tengo un pedido CM001868030RT clasificado a Villa Clara desde el dia 30/11/2023 sin movimiento hasta la fecha sin embargo otros pedidos que arribaron en el mismo velo ya fueron entregados
Buenos días Germán,
El envío al que usted hace referencia aun no tiene el despacho de Aduana; hasta que no sea liberado por la Aduana no pasa a manos de Correos para su posterior facturación.
Su envío se encuentra clasificado desde el 15 de Noviembre, lo incluiremos en el reporte de quejas para que sea priorizado a enviar a su provincia lo antes posible.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Es el segundo msje que do aquí por el envío EE984437804MX llegado a clasificación el 8-11-23 y nada mas informa en el rastreo desde entonces, 64 días en transito pudieran decirme algo acerca de mi envío
Hola Buenas Tardes por favor tengo este paquete enviado desde ecuador con numero de GUIA CM001852882RT aparece enviado desde el día 14 de Noviembre desde mensajería expréss hacia Pinar Del Rio
ayudenme diciendome que sucede que no llega a Pinar del Rio
Buenos Días Tatiana:
Su envío se encuentra clasificado aún para enviar a Pinar del Río desde el 14 de Noviembre, ese caso lo estamos atendiendo, conocemos que lo necesitan para el cumpleaños del niño, y estamos haciendo lo posible por entregarlo aquí a solicitud de la mamá del menor en caso de no salir Pinar del Río en esta semana.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días , podrían ayudarme, en conocer, si el contenedor KDCU5215958 se está procesando en Cuba, según origen (Panamá),se despachó el día 4 de noviembre.
Gracias
Buenos días,en días anteriores escribí a esta dirección y nada d respuesta por un paquete q está en correos de la Habana hacia Pinar del río desde el nueve de noviembre y nada. Cm001861459rt
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por qué no responden sobre un envio que tengo en rezago…les escribí y no me responden…CC021365681ES necesito saber si tiene problemas con la dirección ,está comido por los ratones, está mal encaminado…no entiendo desde el 23 de noviembre clasificado para Cfgos…y cada día una respuesta diferente o ignoran los mensajes. Soy el destinatario del envío
Orelvis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Orelvis, insista, esos contactos trabajan con llamadas en espera y atienden público nacional e internacional, pero además tienen correos eletrónicos y un página en facebook.
Esos contactos no responden nunca o no están disponibles…al correo escribí me enviaron un contacto y el nombre de la persona que debía darme la respuesta y tampoco…hasta cuando este maltrato al cliente
Hola. Tengo un paquete q va a ser un mes en unos dias q salio de RU y aún no se refleja en el buscador.
EF011356518gb
Este paquete salio para cuba al otro dia de ponerlo en el correo.. Por favor xq tanta demora.??
Hola estoy rastreando un envio hace 22 dias y no me sale nada , estoy preocupada , porque ahi vienes tratamientos de urgencia para mi abuela y no dan señales , siempre es algo , si no pueden con tantos envios por favor no los reciban , hasta q no terminen con los atrasos . CC021400159ES este es el numero , mecesito respuesta es de urgencia ?para una perso a hospitalizada pliss
Buenos días Yeleni,
El envío al que hace referencia se recepcionó ayer, 6 de diciembre, en la Oficina de Cambio Internacional, se encuentra pendiente del proceso de Aduana.
Buenas tardes Mailenis:
Para poder brindarle información de su envío debe pedirle a su familiar en Alemania el código EK, cuando se impone el envío en Alemania y le dan el CY a su familiar ese envío va a Frankfor y le cambian el código CY por un EK. Su familiar debe pedir al correo el código EK que corresponde al CY. Debe ser EK………DE.
Saludos.
Buen día. Quisiera saber sobre el paquete CM001868360RT cual es su estado?
Alexander, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Bueneos días le aclaro el paquete CM001868030RT fue despachado por la aduana el día 16/11/2023 asi que que como me van a responder que todavía no tiene despacho de aduana
Buenos días Germán,
Le informo que una vez recepcionados los envíos en la Oficina de Cambio Internacional, el 100 % de ellos pasan por revisión aduanal, si su envío se recepcionó en Correos de Cuba el 30 de noviembre, imposible que haya sido revisado por la Aduana Postal el 16 como usted plantea. A su correo le enviamos la prueba de lo antes referido.
Buenos días.por favor necesito que revisen bien mi envío # cm121556953cg que no ha tenido movimiento y necesito los medicamentos que vienen ahi saludos
Buenos días Tania,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días tengo un pedido CM001868030RT clasificado a Villa Clara desde el dia 30/11/2023 sin movimiento hasta la fecha sin embargo otros pedidos que arribaron en el mismo velo ya fueron entregados
Buenos días Germán,
El envío al que usted hace referencia aun no tiene el despacho de Aduana; hasta que no sea liberado por la Aduana no pasa a manos de Correos para su posterior facturación.
Hola buenos días , quisiera saber que pasa con este paquete que hace días está en el sistema y sigue en el mismo lugar
CM400201785BA
Buenos Días Yoselín:
Su envío se encuentra clasificado desde el 15 de Noviembre, lo incluiremos en el reporte de quejas para que sea priorizado a enviar a su provincia lo antes posible.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Es el segundo msje que do aquí por el envío EE984437804MX llegado a clasificación el 8-11-23 y nada mas informa en el rastreo desde entonces, 64 días en transito pudieran decirme algo acerca de mi envío
Buenas tardes Silvina:
Su envío ya se facturó para enviar a su provincia ayer 7/12.
Saludos, disculpe las molestias ocasionadas.
Hola Buenas Tardes por favor tengo este paquete enviado desde ecuador con numero de GUIA CM001852882RT aparece enviado desde el día 14 de Noviembre desde mensajería expréss hacia Pinar Del Rio
ayudenme diciendome que sucede que no llega a Pinar del Rio
Buenos Días Tatiana:
Su envío se encuentra clasificado aún para enviar a Pinar del Río desde el 14 de Noviembre, ese caso lo estamos atendiendo, conocemos que lo necesitan para el cumpleaños del niño, y estamos haciendo lo posible por entregarlo aquí a solicitud de la mamá del menor en caso de no salir Pinar del Río en esta semana.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días , podrían ayudarme, en conocer, si el contenedor KDCU5215958 se está procesando en Cuba, según origen (Panamá),se despachó el día 4 de noviembre.
Gracias
Buenos días: Según nuestra base de datos, el contenedor de su interés se encuentra a la espera de su turno para ser procesado.
Buenos días,en días anteriores escribí a esta dirección y nada d respuesta por un paquete q está en correos de la Habana hacia Pinar del río desde el nueve de noviembre y nada. Cm001861459rt
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Por favor quiero saber de un paquete que salió de Serbia el 13 de octubre y aún no sale registrado en el sistema. Número CC 184903929RS
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por qué no responden sobre un envio que tengo en rezago…les escribí y no me responden…CC021365681ES necesito saber si tiene problemas con la dirección ,está comido por los ratones, está mal encaminado…no entiendo desde el 23 de noviembre clasificado para Cfgos…y cada día una respuesta diferente o ignoran los mensajes. Soy el destinatario del envío
Orelvis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por gusto…nadie responde..en el correo me Dan números igual nadie responde nunca están disponibles en ese momento..es.una falta de respeto al cliente
Orelvis, insista, esos contactos trabajan con llamadas en espera y atienden público nacional e internacional, pero además tienen correos eletrónicos y un página en facebook.
Esos contactos no responden nunca o no están disponibles…al correo escribí me enviaron un contacto y el nombre de la persona que debía darme la respuesta y tampoco…hasta cuando este maltrato al cliente
Orelvis, esos contactos sí responden, quizás no en el momento porque hay respuestas que no pueden inmediatas, no obstante vamos a verificar.
Desde el día 24 me llego un paquete del exterior y aun no llega a cueto me podían decir alguna respuesta
Gleidys, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Hola. Tengo un paquete q va a ser un mes en unos dias q salio de RU y aún no se refleja en el buscador.
EF011356518gb
Este paquete salio para cuba al otro dia de ponerlo en el correo.. Por favor xq tanta demora.??
Buenas tardes Niu:
Su envío no aparece en sistema. Debe decirle a su familiar que realice la reclamación en origen.
Saludos.
Buen dia. Quisiera saber q pasa con un paquete que salio de Reino Unido ya va a ser un mes y ni se refleja en el sistema. Ef011356518gb
Buenas tardes Niu:
Su envío no aparece en sistema. Debe decirle a su familiar que reclame en origen.
Saludos.
Hola estoy rastreando un envio hace 22 dias y no me sale nada , estoy preocupada , porque ahi vienes tratamientos de urgencia para mi abuela y no dan señales , siempre es algo , si no pueden con tantos envios por favor no los reciban , hasta q no terminen con los atrasos . CC021400159ES este es el numero , mecesito respuesta es de urgencia ?para una perso a hospitalizada pliss
Buenos días Yeleni,
El envío al que hace referencia se recepcionó ayer, 6 de diciembre, en la Oficina de Cambio Internacional, se encuentra pendiente del proceso de Aduana.
Buenos dias!!! Necesito obtener información sobre un envío que llegó el 22 de noviembre a Cuba mediante DHL y el código es CY577876676DE
Buenas tardes Mailenis:
Para poder brindarle información de su envío debe pedirle a su familiar en Alemania el código EK, cuando se impone el envío en Alemania y le dan el CY a su familiar ese envío va a Frankfor y le cambian el código CY por un EK. Su familiar debe pedir al correo el código EK que corresponde al CY. Debe ser EK………DE.
Saludos.