Yoneisy,lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Saludos,hago una reclamación porque ustedes eliminaron mi queja anterior del sistema realizada el sábado 23 de diciembre. Hace más de 50 días estamos en espera de 3 envíos facturados el 6 de noviembre EE981846739MX, EE981846742MX, EE981846760MX otros que han llegado posterior a esta fecha al país ya fueron entregados. Exigimos respeto como clientes, una respuesta real y rapida
MAYELIN MARIN, le hacemos saber que no trabajamos los fines de semana, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días , sobre los envíos :
CM001859324RT
CM001859327RT
CM001859662RT
Clasificados para Holguin desde los días 7 y 8 de este mes , y aún no se mueven de ahí.
De un total de 6 bultos ,los han enviados de uno en uno ,estando todos en el sistema esos mismos días y en la misma planta procesadora.
Por favor revisar tal situación ,gracias.
York, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola gracias por responder , entiendo su explicación , ahora ,esos están clasificados hace más de 20 días y aún siguen así, favor de hacerle llegar al personal pertinente tal situación ,entiéndase que desde que se facturó en origen ya son más de dos meses en espera,gracias una vez más
York, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Angela Betancourt, le sugerimos consultar el rastreador de envíos para que pueda ver cuando entre y los procesos por los que transita antes de ser entregado.
Buenos días, me gustaría obtener información de un paquete con el código CP462739486ES salió el día 30 de noviembre de aduana y todavía no se ha movido
Buenos días: Su envío se mantiene pendiente de traslado hacia su destino final. Lamentablemente no podemos precisarle la fecha exacta en la que será traslado, ya que el atrasos que tenemos es considerable en estas operaciones.
Buenas, quisiera saber dónde tengo que ir porque desde el 22/11/23 se me envió un paquete desde el Reino Unido y en el rastreo me dice que no se encontró ningún envío con ese código, yo tengo fotos de el ticket de envío desde el Reino Unido.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes desde Scotland Reino Unido, Quiero saber si un paquete que mande desde el 13 de Diciembre con número de Referencia
RZ537690483GB
Ya fue recibido es para la Provincia de Cienfuegos, Municipio de Palmira porque ya aqui fue Mandado para Cuba, Muchas gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días… Me pudieran decir q tiempo más dejo de seguir esperando para que se mueva y recibir este envío . Lleva hoy 20 días desde q se recepcionó sin ser enviado..CM001867654RT
Buenos días reitero mi pregunta qué aún no an respondido será posible que 3 paquetes que se encuentra facturados desde los días 7 y 8 de diciembre lleguen a su destino Antes de que culmine el año , tengo entendido que una vez facturado es q ya salieron asia el centro de clasificación correspondiente , necesito saber si ya están en bayamo CM001867485RT,CM001853384RT,CM001861164RT
Buenos días,
Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la provincia Granma, quien le hará llegar la respuesta a través de si correo electrónico.
Mi paquete enviado desde el 4 de 11 y recepcionado por correo desde eñ 20 11 no acabba d llegar a provincia pinar del rio q tengo q hacer donde reclamo CM 001866709RT esa es la guia
Buenos días Amelia,
El envío CP090567619IT fue clasificado ayer, 21 de diciembre, con destino el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, debe ser facturado en los próximos días, el otro envío aún no ha sido liberado por la Aduana.
Hasta cuándo van a seguir con ese desorden. Un paquete que entró a la página de ustedes lleva 35 días y aún no llega a Holguín, el CM001861663RT. Mientra que otro que entró el 15 ya está facturado para su destino final, el CM001871889RT.
Buenas Días Dioenis:
Su envío se encuentra facturado para su provincia con fecha 7 de Diciembre, lo incluiremos en el reporte de quejas para priorizar en la salida del carro para Holguín.
Saludos.
Buen día,ya escribí en una ocasión sin respuesta de que mi.paquete hata sido recepcionado por correo de cuba me lo enviaron de Gran Bretaña el 14 de noviembre y salió de ese país el 15 de noviembre con el número EF011356518GB.Me podrían decir quien recibe esa paqueteria antes de llegar a correo de cuba.Porque el paquete de e estar en Cuba y a alguien tengo que reclamar
Buenos días: Hasta tanto el envío no tenga registros en el sistema, Correos de Cuba no puede responder por éste. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días , disculpen rectifico los envíos que puse en el comentario anterior , cm001859324rt
Cm001859327rt y cm001858662rt q están clasificados para Holguin desde la días 6,7 y 8 y aún se mantienen así, en espera de su cordial atencion
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días tengo un envío que me sale en camino desde el día 6 de noviembre y aún sigue sin cambios CM210891110go
Yoneisy,lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Saludos,hago una reclamación porque ustedes eliminaron mi queja anterior del sistema realizada el sábado 23 de diciembre. Hace más de 50 días estamos en espera de 3 envíos facturados el 6 de noviembre EE981846739MX, EE981846742MX, EE981846760MX otros que han llegado posterior a esta fecha al país ya fueron entregados. Exigimos respeto como clientes, una respuesta real y rapida
MAYELIN MARIN, le hacemos saber que no trabajamos los fines de semana, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días , sobre los envíos :
CM001859324RT
CM001859327RT
CM001859662RT
Clasificados para Holguin desde los días 7 y 8 de este mes , y aún no se mueven de ahí.
De un total de 6 bultos ,los han enviados de uno en uno ,estando todos en el sistema esos mismos días y en la misma planta procesadora.
Por favor revisar tal situación ,gracias.
York, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola gracias por responder , entiendo su explicación , ahora ,esos están clasificados hace más de 20 días y aún siguen así, favor de hacerle llegar al personal pertinente tal situación ,entiéndase que desde que se facturó en origen ya son más de dos meses en espera,gracias una vez más
York, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tengo un paquete facturado hacia bayamo desde el dia 6 y nada vienen unos medicamentos que hacen mucha falta
Loida, número del envío?
Hola me hace falta saber si un paquete que me enviaron desde corea aller día 24 de diciembre para ver cuándo puedo recojerlo
Angela Betancourt, le sugerimos consultar el rastreador de envíos para que pueda ver cuando entre y los procesos por los que transita antes de ser entregado.
Buenos días, me gustaría obtener información de un paquete con el código CP462739486ES salió el día 30 de noviembre de aduana y todavía no se ha movido
Buenos días: Su envío se mantiene pendiente de traslado hacia su destino final. Lamentablemente no podemos precisarle la fecha exacta en la que será traslado, ya que el atrasos que tenemos es considerable en estas operaciones.
Buenas, quisiera saber dónde tengo que ir porque desde el 22/11/23 se me envió un paquete desde el Reino Unido y en el rastreo me dice que no se encontró ningún envío con ese código, yo tengo fotos de el ticket de envío desde el Reino Unido.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes desde Scotland Reino Unido, Quiero saber si un paquete que mande desde el 13 de Diciembre con número de Referencia
RZ537690483GB
Ya fue recibido es para la Provincia de Cienfuegos, Municipio de Palmira porque ya aqui fue Mandado para Cuba, Muchas gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días… Me pudieran decir q tiempo más dejo de seguir esperando para que se mueva y recibir este envío . Lleva hoy 20 días desde q se recepcionó sin ser enviado..CM001867654RT
Buenos días: Según el rastreador, el envío fue facturado el día de ayer. Manténgase al tanto.
Buenos días reitero mi pregunta qué aún no an respondido será posible que 3 paquetes que se encuentra facturados desde los días 7 y 8 de diciembre lleguen a su destino Antes de que culmine el año , tengo entendido que una vez facturado es q ya salieron asia el centro de clasificación correspondiente , necesito saber si ya están en bayamo CM001867485RT,CM001853384RT,CM001861164RT
Buenos días,
Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la provincia Granma, quien le hará llegar la respuesta a través de si correo electrónico.
Mi paquete enviado desde el 4 de 11 y recepcionado por correo desde eñ 20 11 no acabba d llegar a provincia pinar del rio q tengo q hacer donde reclamo CM 001866709RT esa es la guia
Buenos dias quisiera imformacion de 2 pasquetes enviados desde italiana desde el dia 29 los numeros son #CP090567619IT #CP090567636IT
Buenos días Amelia,
El envío CP090567619IT fue clasificado ayer, 21 de diciembre, con destino el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, debe ser facturado en los próximos días, el otro envío aún no ha sido liberado por la Aduana.
Gracias
Un placer.
Hasta cuándo van a seguir con ese desorden. Un paquete que entró a la página de ustedes lleva 35 días y aún no llega a Holguín, el CM001861663RT. Mientra que otro que entró el 15 ya está facturado para su destino final, el CM001871889RT.
Buenas Días Dioenis:
Su envío se encuentra facturado para su provincia con fecha 7 de Diciembre, lo incluiremos en el reporte de quejas para priorizar en la salida del carro para Holguín.
Saludos.
Buen día,ya escribí en una ocasión sin respuesta de que mi.paquete hata sido recepcionado por correo de cuba me lo enviaron de Gran Bretaña el 14 de noviembre y salió de ese país el 15 de noviembre con el número EF011356518GB.Me podrían decir quien recibe esa paqueteria antes de llegar a correo de cuba.Porque el paquete de e estar en Cuba y a alguien tengo que reclamar
Buenos días: Hasta tanto el envío no tenga registros en el sistema, Correos de Cuba no puede responder por éste. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días , disculpen rectifico los envíos que puse en el comentario anterior , cm001859324rt
Cm001859327rt y cm001858662rt q están clasificados para Holguin desde la días 6,7 y 8 y aún se mantienen así, en espera de su cordial atencion
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.