Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.799 Respuestas

  1. Hola! Quisiera saber el estatus del envio CP950146878DR. Muchas gracias!

  2. Yolanda Acuña Núñez dice:

    Hoy escribí y me respondieron que debo dejar las numeraciones para verificar y ser más específicos en sus respuestas,las numeraciones de los envíos son los siguientes,CP000156802XP,CP000156816XP,CP000156821XP,CP000156833XP,CP000177484XP,CP000177422XP,CP000177436XP,CP000177441XP,CP000177453XP,CP000177467XP,CP000177470XP.muchas Gracias.

    • Buenos días Yolanda: Sus envíos se encuentran clasificados hacia Santiago de Cuba. En estos momentos están pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Debemos informarle que debido a la complejidad epidemiológica existente en la capital presentamos atrasos en los procesos de transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.

  3. YAIRIS SANCHEZ dice:

    Buenas tarde. Quisiera tambien saber por el paquete CG643300009MA que desde finales de agosto dice devuelto, y despues recepcionado por Villa Clara, y era para la misma persona Arnaldo Sanchez Ortega en Reparto Salvadera # 14 A Calabazar de Sagua Encrucijada V.C

    • Buenos días Yairis: Debemos informarle que los procesos en la planta de tratamiento postal son realizados manualmente lo que provoca que al introducir los datos en el sistema puedan existir errores humanos. Esta operación es registrada cuando ocurre. Su envío se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional hacia Villa Clara pendiente de facturación y traslado hacia la provincia.

  4. Leiry dice:

    Hola.nesesito saber sobre estos envios CG150043219PA,CG150043222PA, CG150043223PA.Gracias

    • Buenos días Leiry: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial debe realizarse en origen que fue donde fue contratado y pagado el servicio.

  5. Fito dice:

    Por favor necesito saber que tiempo demoraría la entrega de estos paketes RE898960307SE y RR898960151SE ya que son objetos los cuales no podemos encontrar aquí, y realmente son necesarios aún cuando existen niños que lo necesitan, por favor hace 28 días que se encuentran en cuba, por que tanta demora…. Gracias

    • Buenos días Fito: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial debe realizarse en origen que fue donde fue contratado y pagado el servicio.

  6. José Angel dice:

    Hola nesecito saber sobre este envío CP900021623BL. Fue enviado hace casi 3 meses. Saludos

    • Buenos días José Angel: Su envío se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional pendiente de facturación y traslado hacia el centro de clasificación de Matanzas. Debemos informarle que debido a la situación epidemilógica existente en el país tenemos atrasos en los procesos operacionales.

  7. Hola quisiera saber hacerca de estos paquetes que mande de los. EU
    CG642302588MA
    CG642302589MA
    CG642302583MA
    CG642302584MA
    CG642302585MA
    CG642302586MA
    CG642302587MA

    • Buenos días Marlén: Sus envíos no se encuentra registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurarle que se encuentran en el país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. lily dice:

    hola quisiera saber sobre este envio CP950074986DR. saludos

  9. Amanda dice:

    Hola. A los cuantos dias es que los paquetes figuran en la base de datos. O sea a los cuantos dias es que aparece el código registrado? Llevo 20 dias poniendo el código y me dice que no existe.

  10. Yolanda Acuña Núñez dice:

    Buenas Tardes ,desearía saber de 5 envíos que desde él día,10 del mes en curso fueron clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP Santiago de Cuba y está parado él transporte ínter_provincial,y siguen aún en La Habana,quisiera saber si hasta que no se restablezca él transporte no recibiría dichos envíos. Muchas Gracias.

    • Yolanda, a medida que los envíos transitan por los procesos y se facturan, se trasladan a las provincias, enel caso de sus envío y según lo que comenta aún no han sido facturados, no obstante debe facilitarnos las numeraciones para verificarlos y ser más específicos en nuestra respuesta, pero pierda cuidado que el servicio de transportación de carga a las provincias no se ha detenido.

  11. Maria dice:

    Hola buenos días, dígame en este proceso en el que está que tiempo se demora en entregármelo en mi casa,han sido desde el envío, 2 meses ya.gracias
    Cg790005997MT

  12. MAIBELYS dice:

    BUENAS TARDES ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE LOS SIGUIENTES ENVIOS CP007083795BA CP007083804BA CP007083818BA

  13. Amnalie dice:

    Hola buenos dias me gustaría saber cuando será registrado por el sistema mis paquetes puestos el 12 d junio y llegaron el 24 de julio ya el familiar q los puso los reclamo por alla y le dijeron q a partir del dia 20 de este mes comenzaban las entregas llamo de nuevo y me dicen q es la aduana quien se encarga,el tema es q todos los dias me dicen algo diferente uno de los # de guia es CP300003151SC nesecito saber urgente yo vivo en la Habana

  14. Mario Paredes dice:

    Una sugerencia:Por que en aras de agilizar el servicio debido a la pandemia y demas, elevacion del costo de transporte, etc no se da la opcion de que paguemos mas. Yo estoy dispuesto a pagar mas y que mi familia reciba el envio. Con el cobro extra se podria contratar mas aduaneros, comprar mas vehiculos,etc.

  15. Marivel Delgado Rojas dice:

    Hola tengo un paquete que hace un mes me mandaron de estados unidos por via marítima y cuando rastreo el código me sale que no existe ningún paquete con ese código. A partir de cuantos dias es que sale sale el código registrado

    Responder

    • Buenos días Marivel, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que existen atrasos en los procesos de recepción, no obstante debe hacernos llegar la numeración para verificar el envío en sistema, también le comunicamos que Correos de cuba no puede responder por los envíos hasta tanto los mismos no figuren registrados en el sistema.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.