Buenos días: Este registro lo realiza la Aduana cuando en su revisión pericial encuentra algún inconveniente o el proceso demorará más del tiempo establecido. Para más información puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través des teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Hola realice una queja sobre el envío CM155609235CG q desde el 21 de diciembre pasado esta localizado y no se mueve hacia el otro paso y me dicen q es problema de transporte de correos pero es ya 10 de enero y sigue igual creo q sea hora de priorizar envíos q llevan tiempo en espera son 20 días desde su localización
Buenos días: Lamentablemente la solución a esta problemática no depende de Correos de Cuba. Presentamos atrasos considerables de los procesos de transportación de los envíos, incluso de los que han sido clasificados en el mes de noviembre.
Buenas noches. Es la tercera vez que escribo y no publican mi pregunta. Desde el 14 de diciembre Correo de México dice que mis paquetes están en Cuba y no tengo noticias. Son los siguientes:EE984900663MX, EE984900677MX, EE984900685MX, EE984900694MX, EE984900703MX. Pudieran decirme cuál es el estado de los paquetes?
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches. Tengo un paquete que esta clAsificado recientemente para la provincia de Guantánamo procedente de Rotterdam, Holanda con código cc103160888nl . Mi pregunta es que tiempo mas demoraria el envio a su destino final se que tienen serios problemas de combustible, pero realmente necesito saber aproximadamente cuando sera su arrivo a Guantánamo. Se lo sencible que es la situacion pues soy jubilada de ese ministerio. En espera de su atencion. Yamilia Cazull
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle cuánto tiempo demorará el envío en llegar a su destino. Tenemos atrasos considerables en la transportación de la paquetería hacia sus destinos, incluso de envíos que han sido clasificados desde el mes de noviembre.
Buen día pregunté ayer acerca de este envió, supuestamente esta en entrega hace más de un mes ,podría dirigirse a alguna oficina por el mi familiar..numero de envió es EE982213517MX. GRACIAS
Buenos días: Si, el destinatario del envío puede gestionar la entrega directamente. Este puede personarse en la Empresa de Mensajería sita en Calzada de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro.
Buen día. Mi nombre es Idania y es la segunda vez que escribo. EE984900677MX éste es el número de un paquete enviado desde México y que según su página está en Cuba desde el 14 de diciembre. Me pueden decir en qué situación se encuentra? Gracias.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días necesito saber el estado de mi paquete necesito saber desde el día 5 de diciembre mi tía lo mando de Italia para Las Tunas este es el código CP089340060IT ahí vienen medicamentos importantes por favor necesito respuesta
Yadira, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, serían tan amables en ayudarme a conocer, si el contenedor # DBOU4532430 se está procesando ya por ustedes, según origen (Panamá ) salió día 9 de diciembre hacia Cuba.
En espera de su cordial atención
York, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día. Tengo un bulto clasificado desde diciembre para enviar a guantanamo y por lo que leo aquí va a demorar muchísimo. Yo pienso se deben tomar alternativas con el considerable atraso que hay con la entrega de los bultos, es muy sencillo decir que no es problema de correos de Cuba,
pero algo hay que hacer.
Buenos Días Yese.
Tenemos serios problemas con el combustible, que ha atentado contra la entrega en el tiempo establecido de la paquetería. Si nos hace llegar el código de su envío lo incluimos en el reporte de envíos demorados y se tendrá en cuenta para la próxima salida de su provincia.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Lourdes, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches
Quisiera saber de un envío que supuestamente ya esta camino a Villa Clara desde el 27 de diciembre y aún no lo he recibido.
CC240094443CA
Buenas noches en el paquete CM195237413CE enviado desde España ,salido de la aduana el 31 d octubre y clasificado el 2 de noviembre llegó a mis manos abierto, donde le faltan medicamentos,colonias, sazón , comino y una lata d atún ,porque razón ocurre esto ,uno confía d uds ,y con todo respeto quieren robarle al pueblo ?
Buenos días: Para realizar la reclamación oficial sobre la incidencia presentada al recibir el envío, debe contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Santiago de Cuba a través del teléfono 22654412 o vía correos electrónico a través de atencion.cliente@scu.ecc.cu .
Hola buen día al revisar el estado de mi envío me aparece registro motivo retención que quiere decir esto .
Buenos días: Este registro lo realiza la Aduana cuando en su revisión pericial encuentra algún inconveniente o el proceso demorará más del tiempo establecido. Para más información puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través des teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Hola realice una queja sobre el envío CM155609235CG q desde el 21 de diciembre pasado esta localizado y no se mueve hacia el otro paso y me dicen q es problema de transporte de correos pero es ya 10 de enero y sigue igual creo q sea hora de priorizar envíos q llevan tiempo en espera son 20 días desde su localización
Buenos días: Lamentablemente la solución a esta problemática no depende de Correos de Cuba. Presentamos atrasos considerables de los procesos de transportación de los envíos, incluso de los que han sido clasificados en el mes de noviembre.
Buenas noches. Es la tercera vez que escribo y no publican mi pregunta. Desde el 14 de diciembre Correo de México dice que mis paquetes están en Cuba y no tengo noticias. Son los siguientes:EE984900663MX, EE984900677MX, EE984900685MX, EE984900694MX, EE984900703MX. Pudieran decirme cuál es el estado de los paquetes?
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Muchas gracias por su respuesta
Un placer.
Buenas noches. Tengo un paquete que esta clAsificado recientemente para la provincia de Guantánamo procedente de Rotterdam, Holanda con código cc103160888nl . Mi pregunta es que tiempo mas demoraria el envio a su destino final se que tienen serios problemas de combustible, pero realmente necesito saber aproximadamente cuando sera su arrivo a Guantánamo. Se lo sencible que es la situacion pues soy jubilada de ese ministerio. En espera de su atencion. Yamilia Cazull
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle cuánto tiempo demorará el envío en llegar a su destino. Tenemos atrasos considerables en la transportación de la paquetería hacia sus destinos, incluso de envíos que han sido clasificados desde el mes de noviembre.
Se necesita saber el código postal de la Dirección siguiente: Calle 5ta Avenida No. 18204 e/ 182 y 184 Reparto Flores Municipio Playa.
Buenos días: El código postal es 11606.
Buen día pregunté ayer acerca de este envió, supuestamente esta en entrega hace más de un mes ,podría dirigirse a alguna oficina por el mi familiar..numero de envió es EE982213517MX. GRACIAS
Buenos días: Si, el destinatario del envío puede gestionar la entrega directamente. Este puede personarse en la Empresa de Mensajería sita en Calzada de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro.
Buen día. Mi nombre es Idania y es la segunda vez que escribo. EE984900677MX éste es el número de un paquete enviado desde México y que según su página está en Cuba desde el 14 de diciembre. Me pueden decir en qué situación se encuentra? Gracias.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días necesito saber el estado de mi paquete necesito saber desde el día 5 de diciembre mi tía lo mando de Italia para Las Tunas este es el código CP089340060IT ahí vienen medicamentos importantes por favor necesito respuesta
Yadira, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, serían tan amables en ayudarme a conocer, si el contenedor # DBOU4532430 se está procesando ya por ustedes, según origen (Panamá ) salió día 9 de diciembre hacia Cuba.
En espera de su cordial atención
York, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por cuarta vez le escribo, qué pasa con mi paquete que lleva 40 días clasificado para Holguín. CM001864765RT, respondan para uno saber.
Dioenis Péres, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buen día. Tengo un bulto clasificado desde diciembre para enviar a guantanamo y por lo que leo aquí va a demorar muchísimo. Yo pienso se deben tomar alternativas con el considerable atraso que hay con la entrega de los bultos, es muy sencillo decir que no es problema de correos de Cuba,
pero algo hay que hacer.
Yese, es necesario que nos facilite la numeración para verificar la situación del envío.
Buenos Días Yese.
Tenemos serios problemas con el combustible, que ha atentado contra la entrega en el tiempo establecido de la paquetería. Si nos hace llegar el código de su envío lo incluimos en el reporte de envíos demorados y se tendrá en cuenta para la próxima salida de su provincia.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenas necesito sabes acerca de un paquete numero EE982213517MX.
Marco Antonio Matamoros, vamos a verificar la situación del envío.
EJ381165725ES SALIO PARA ENTREGA DESDE EL 3 DE ENERO A LA 1:17 PM. VIVO EN EL CENTRO DE CENTROHABANA.CUANTAS SEMANAS O MESES DEMORARIA
Lourdes, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches
Quisiera saber de un envío que supuestamente ya esta camino a Villa Clara desde el 27 de diciembre y aún no lo he recibido.
CC240094443CA
Michel Hernandez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas noches en el paquete CM195237413CE enviado desde España ,salido de la aduana el 31 d octubre y clasificado el 2 de noviembre llegó a mis manos abierto, donde le faltan medicamentos,colonias, sazón , comino y una lata d atún ,porque razón ocurre esto ,uno confía d uds ,y con todo respeto quieren robarle al pueblo ?
Buenos días: Para realizar la reclamación oficial sobre la incidencia presentada al recibir el envío, debe contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Santiago de Cuba a través del teléfono 22654412 o vía correos electrónico a través de atencion.cliente@scu.ecc.cu .