Buenos días, según confirmado en correos de España este paquete CC021613105ES llegó a Cuba el día 13 de Enero. Me podrían explicar porque correos de Cuba no ha registrado su entrada siendo hoy 17 días desde su llegada , gracias
OL, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
buenos días, hace días estoy rastreando un paquete que me enviaron desde España eran dos pero ya recibí uno me faltaría el otro que hace una semana esta en el mismo lugar no se mueve para nada es el código CC021531534ES. lo cual necesito saber cual es su atraso, muchas gracias.
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Necesito saber porque está aún en clasificado mi paquete que lleva más de dos meses en la Habana código CM100980274gx. No sale nada que se mueve y uno llama y no dan respuesta. Es una falta de respeto con el cliente que además paga por un mal servicio
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días. De Panamá se me enviaron 3 paquetes que vinieron en el mismo contenedor y se recepcionaron o clasificaron con horas de diferencia solamente en este mes ( días 18 y 19).Por qué me ha llegado uno primero y los dos restantes aún no? Los que faltan tienen código CM001871760RT y CM001871761RT.
Muchas gracias.
Dary Feliú Camejo, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola.Saludos ,porfabor ,necesito saber el estado actual real del envio CP094123235IT,lleva 19 dias q fue enviado y mi rastreador no me lo registra ,disculpe las molestias
Yariulvis osorio matos, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Jani, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola , necesito saber x q estan tan lento el proceso d envios , tengo 2 paquetes desde el 26 d novienbre d el año pasado y reviso y esta como q esta en un deposito en Salida para provincias alguien me puede decir algo.x q no entiendo nada
Sayli machado galindo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, Buenos días quisiera saber porqué mi paquete con número de envío CY582337419DE que está en Cuba desde el 6 de Enero no me lo han entregado. Por que razón la demora.
Nairobi, las numeraciones que comienzan por CY procedentes de Panamá no son visibles en el sistema de Correos de Cuba, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen para que la numeración sea rectificada.
Nairobi, las numeraciones que comienzan por CY procedentes de Panamá no son visibles en el sistema de Correos de Cuba, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen para que la numeración sea rectificada.
Por favor quisiera conocer el estado de un paquete de Panamá q desde el día 12 de diciembre sale como clasificado CM001877409RT y aún no es entregado a si destino ..Habana
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, como es posible que envío una encomienda para Stgo de Cuba y la clasifican para enviar a Pinar del Rio, y la están enviando hacia allá.
¿Quién responde por esto, el tiempo perdido y todos los inconvenientes que semejante error acarrea.
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Para conocer el estado de un envío internacional tramitado hacia Correos de Cuba, acceda al rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y con el número de código de barra allí lo puede rastrear, si el código del envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Buenas tardes, por esta vía me gustaría saber la fecha aproximada de envío de mi paquete( CP200055662CW) q desde el 5 de enero está clasificado en la Habana para enviar a Ciego de Ávila y aún no ha llegado. Cuánto más va ha demorar ?
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
CM520055395CG ed el código de mi paquete que no acaba de llegar y hace casi dos meses que esta en recepcion quisiera que de una vez me respondieran tantas quejas que he echo y nada
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días me podría ayudar con información q envíe desde Panamá a la Habana y me dice el sistema q desde el día 12 de diciembre está allí pero no llega a su destino CM001877409RT a nombre de Nancy Lucia Espinosa Cruz
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, según confirmado en correos de España este paquete CC021613105ES llegó a Cuba el día 13 de Enero. Me podrían explicar porque correos de Cuba no ha registrado su entrada siendo hoy 17 días desde su llegada , gracias
OL, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
buenos días, hace días estoy rastreando un paquete que me enviaron desde España eran dos pero ya recibí uno me faltaría el otro que hace una semana esta en el mismo lugar no se mueve para nada es el código CC021531534ES. lo cual necesito saber cual es su atraso, muchas gracias.
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Necesito saber porque está aún en clasificado mi paquete que lleva más de dos meses en la Habana código CM100980274gx. No sale nada que se mueve y uno llama y no dan respuesta. Es una falta de respeto con el cliente que además paga por un mal servicio
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días. De Panamá se me enviaron 3 paquetes que vinieron en el mismo contenedor y se recepcionaron o clasificaron con horas de diferencia solamente en este mes ( días 18 y 19).Por qué me ha llegado uno primero y los dos restantes aún no? Los que faltan tienen código CM001871760RT y CM001871761RT.
Muchas gracias.
Dary Feliú Camejo, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola.Saludos ,porfabor ,necesito saber el estado actual real del envio CP094123235IT,lleva 19 dias q fue enviado y mi rastreador no me lo registra ,disculpe las molestias
Yariulvis osorio matos, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buen día quisiera información de mi envío RF292524418ES .
Gracias
Jani, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola , necesito saber x q estan tan lento el proceso d envios , tengo 2 paquetes desde el 26 d novienbre d el año pasado y reviso y esta como q esta en un deposito en Salida para provincias alguien me puede decir algo.x q no entiendo nada
Sayli machado galindo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, Buenos días quisiera saber porqué mi paquete con número de envío CY582337419DE que está en Cuba desde el 6 de Enero no me lo han entregado. Por que razón la demora.
Nairobi, las numeraciones que comienzan por CY procedentes de Panamá no son visibles en el sistema de Correos de Cuba, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen para que la numeración sea rectificada.
Nairobi, las numeraciones que comienzan por CY procedentes de Panamá no son visibles en el sistema de Correos de Cuba, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen para que la numeración sea rectificada.
No he recibido una carta puesta el 14 diciembre 2023. Desde México a cuba
Enrique Camejo, número del envío?
Por favor quisiera conocer el estado de un paquete de Panamá q desde el día 12 de diciembre sale como clasificado CM001877409RT y aún no es entregado a si destino ..Habana
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, como es posible que envío una encomienda para Stgo de Cuba y la clasifican para enviar a Pinar del Rio, y la están enviando hacia allá.
¿Quién responde por esto, el tiempo perdido y todos los inconvenientes que semejante error acarrea.
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola quisiera saber del estado de mi envío desde el día 12 de diciembre sale como clasificado
Para conocer el estado de un envío internacional tramitado hacia Correos de Cuba, acceda al rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y con el número de código de barra allí lo puede rastrear, si el código del envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Buenas tardes, por esta vía me gustaría saber la fecha aproximada de envío de mi paquete( CP200055662CW) q desde el 5 de enero está clasificado en la Habana para enviar a Ciego de Ávila y aún no ha llegado. Cuánto más va ha demorar ?
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
CM520055395CG ed el código de mi paquete que no acaba de llegar y hace casi dos meses que esta en recepcion quisiera que de una vez me respondieran tantas quejas que he echo y nada
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días me podría ayudar con información q envíe desde Panamá a la Habana y me dice el sistema q desde el día 12 de diciembre está allí pero no llega a su destino CM001877409RT a nombre de Nancy Lucia Espinosa Cruz
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu