Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.691 Respuestas

  1. Lourdes dice:

    Por favor necesito saber cuándo sale la paquetería para la provincia de ciego de Ávila, que desde el 10 de enero está clasificado para el centro de clasificación en ciego de Ávila y no acaba de llegar

  2. Carlos Vilanova González dice:

    Envié un paquete desde Nicaragua día 26 _12_23 se recepciona día 10 en aduana Habana .y me dice el rastreador que está en camino desde entonces,es en la Habana.

  3. Yanara Peguero dice:

    Buen dia mi nombre es Yanara , en Agosto 2023 envié de Ecuador un bulto código CM001837726RT para Camagüey, el 21 de Septiembre 2023 se encuentra sin movimiento en Mensajería Express a Camagüey, se los problemas de combustible pero no puede ser posible que en 6 meses, medio año aun no recibo nada, ustedes me dijeron que llamara a unos números de ese lugar pero allí nadie responde, favor ayúdeme con un correo donde yo pueda dirigirme y que me indemnicen porque ya lo doy por perdido.

  4. Ana Maria dice:

    Buenos días desde el 19de diciembre mi paquete está en Cuba y no llega al destino EE982929443MX he escrito a ustedes dos veces y no me dan respuesta .Caro es aquí y se paga en Cuba .Nesesitaria saber cuándo lo reciben mis familiares .Estoy en una misión medica dura x favor si fueran tan generosos ahí mando medicamentos necesarios

    • Buenos días Ana María,
      El envío al que hace referencia arribó a Cuba el 24 de enero, fue procesado y se encuentra clasificado, pendiente de ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, lo cual puede tardar algunos días debido a la situación existente con el combustible.

  5. KYR dice:

    Me gustaría saber el estado de mi envío. CM281321799CG despues de el hice varios envíos y han llegado y ese no se actualiza ni nasa

  6. Maurizio Gaggero dice:

    Ya no sé a quién referirme, mandé un paquete desde Italia y hacia Morón, Ciego de Ávila, el 16 de diciembre y no es posible que todavía no haya llegado. CP090205328IT
    Me gustaría saber qué sucede, porque yo normalmente ayudo a mi familia, pero de esta manera es bastante difícil.Hay problemas con el combustible, está bien, cierren este servicio que no funciona, es inútil que uno envíe si después se demora un mes y más depositado en la Habana, este no es un servicio responsable.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Maurizio

      Su caso será tramitado para en cuanto salga el transporte el mismo sea despachado;pero aún se encuetra en término a partir de su recepción

      Saludos

  7. Esnery dice:

    buenos días yo envié dos bultos desde Italia pero me aparece en el sistema correo d cuba un solo paquete -el otro no me sale en el sitio-por favor me pueden ayudar y explicarme como el otro no llegó ho cdo lo ponen en sistema de correo si vienen juntos desde Italia gracia
    El código del bulto q no sale correo d cuba CP093882760IT muchas gracia si me pudieran ayudar
    CP093882742IT Y con este código si me sale el otro paquete
    Muchas gracias espero que me sean de ayuda
    Un buen trabajo

  8. Maritza dice:

    Buenas tardes, por favor podrían informarme sobre el envío CC021615716ES, hace más de 15 días lo enviaron desde España.Gracias de antemano.

  9. Yanara dice:

    Buenas tardes como es posible que yo emita una queja por esta vía y no se me de respuesta alguna sobre un paquete enviado desde España con número de envío CP463246434ES y no se nada sobre dicho paquete desde España me informan que se encuentra en Cuba espero no tener que llegar al punto de que se formalice una demanda desde el país de origen de dónde proviene el paquete ya que no recibo respuesta alguna y convincente saludos y disculpe tantas molestias

    • Buenos días Yanara,
      El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arrido, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo. En caso de reclamación la debe realizar en origen el remitente como dueño legal del envío.

  10. Yudit Rizo Muñoz dice:

    Buenas tardes
    El envío lo hice desde canarias el
    29 de diciembre 23 cod CM471606094CT es para Cienfuegos. Cuando busco en el rastreo dice cargando.
    Me puede decir en qué situación está y cuando lo reciben mi familia.
    Saludos, gracias.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Jani dice:

    Quisiera saber donde quejarme y hacer una demanda por un envío que llegó en el día de hoy a mis familiares y que resulta que le quitaron los DOS CELULARES que le había enviado , lo cual me parece una gran falta de respeto , donde debo de quejarme directamente a la ministra .

  12. Buenas noches
    Desde el 29 de diciembre 2023 hice el envió es para Cienfuegos. Aún no sabemos nada ni sale en rastreo. Me pueden más o menos orientar .
    Un saludo, gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Lazaro Yainel dice:

    Buenos días
    Dsd el día 4 enero hay 2 paquetes en la Habana x vía EMS dsd México , resulta q envié unos x vía normal y ya está tmb en la Habana xq el cúmulo de paquetería ….
    Hoy es.dia 30 y aún no aparece en el sistema son para vclara…
    Me pudieran decir xq el atraso … Y q solución dan ..?

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Misleni dice:

    Hola
    Desde el dia 11 d enero tengo pktes clasificados y recepcionados hacia granma . Otros del dia 12 y otros el dia 15 . Escribi a atención al cliente y no m responden. M pueden decir k sucede k desde entonces se mantienen rn la misma posición??
    Gracias

    • Misleni, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. York dice:

    Buenos días , del envío, cm001877628rt, clasificado a provincia desde el día 16 de este mes y aún permanece en esa categoría, Favor de ver tal situación , entiéndase que desde q se facturó en origen ya suma dos meses.
    En espera de su cordial atención.

    • York, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Responder a Daisy Acosta Osoria Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.