Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.691 Respuestas

  1. Daymi dice:

    Buen día quisiera saber de los paquetes cm210891312go y cm21177033go en qué proceso están,llevan en Cuba más de 2 meses y no salen para provincia

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Yusmari Avila Zequeira dice:

    En el día 6 de febrero salió un bulto postal remitido desde Canadá con destino Gibara- Holguín, al dar seguimiento en linea del mismo me doy cuenta que se encuentra en la oficina de correo Postal de Buenaventura. NO comprendo porqué si el destinatario es Gibara, el mismo fue enviado hacia Buenaventura. Espero respuesta y posible solución. Ya que tengo a mi madre postrada y me impide ir a recoger el mismo a otro lugar que no sea mi municipio.

  3. Buenas tardes nosotros enviamos un paquete desde Cabo Verde para nuestra hija y solo demoró 11 días en llegar a Cuba, ahora desde la Habana hasta Villa Clara ya va a ser casi un mes necesitamos respuestas porque en el rastreo sale que el paquete está en su poder

    • Buenas noches: Lamentablemente, en estos momentos estmos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinnos finales. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. Virgen Diaz Torres dice:

    El paquete enviado desde España tiene el numero 7210000012

  5. Gladysel Serrano Gómez dice:

    Hola, tengo dos paquetes recepcionados en mensajera express CM001897729RT
    CM001897726RT desde el 8 de febrero, a donde tengo que llamar para ir a buscarlos. Muchas gracias

    • Buenas noches: En el lugar donde se encuentran los envíos no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. No obstante, el destinatario de los envíos puede personarse en la Empresa de Mensajería a relizar la gestión para retirarlo. Esta empresa se encuentra ubicada en Calzada de vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.

  6. Nairobi dice:

    Buena tardes quisiera saber de mi paquete con número de envio EK018392687DE proveniente de Alemania y que desde el 6 de Enero está en Cuba y no me lo han entregado. Quisiera saber que pasa con eso

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Nairobi:
      Puede venir a recoger su envío a la oficina de Mensajería Expres en Vento y Camaguey. De 9.00am-12.00pm y de 2.00pm-4.00pm. Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  7. Luis Mario Escalona Fernández dice:

    Buenas me podrían facilitar información acerca de mi envío postal CC021616230ES que por el rastreador dice que está en salidas de aduana desde hacía días ya sin novedad

    • Buenas noches: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran varios días teniendo en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente. En estos momentos el envío se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  8. Milena dice:

    Hola, me hicieron un envío en el mes de diciembre desde Panamá con el código cm000142667pg y aún no sale en el sistema. El número de guía aérea es 136-62666100. Espero respuesta muchas gracias

  9. Noelvis dice:

    Hola buenis días, quisiera hacer referencia a la falta de respeto que tiene correos de Cuba que todo lo justifica con la falta de combustible , en nuestro caso tenemos paqueteria facturada desde el 5 de diciembre en la habana y aun no llegan a nuestra provincia y los que han llegado a provincia tampoco han llegado a sus municipios, es una falta de respeto total , con razón en los países que realizamos los envíos se nos dice , el problema de las demoras es tu pais

  10. Maritza dice:

    Buenas tardes ya hace casi un mes salió un paquete de España con código CC021615716ES y aún no sale en el sistema y el correo España muestra que ya salió destino a acá, según el rastreador.

  11. Yosnaika Espinosa dice:

    Hola tengo un paquete clasificado en mensajería express con el #CM211770334GO sin movimiento para santiago de cuba porfavor asta cuando la demora un mes para que apareciera en el rastreador y ahora sin trasladarse

  12. Claudia dice:

    Hola necesito saber el estado de una maleta q envie de España por globestar con número de envio S311728 y paquete NM211022472 Globestar me dice q esta en cuba desde el 23 de enero 2024 y el rasteador de correo me dice q no hay ningún paquete con ese codigo

  13. Arianna dice:

    Hola necesito saber si este paquete ya está en Cuba.CM001890974RT
    Porqur los otros dos enviados juntos con este ya llegaron y están en camino a mi provincia.
    Gracias de antemano

    • Arianna, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Yudit Ramírez dice:

    Buenas tarde necesito saber porque se demora tando al llegar los envio a este esta recepcionado desde el 5 de enero de este año y aun no a salido de recepción que respuesta me pueden dar CM200201887PG

    • Yudit Ramírez, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. Santo dice:

    Hola llevo días escribiendo y no sale mi escrito
    Desde el 31 tengo unos paquetes en clasificación hacia reina 14 y sin nada y son cosas que necesita mi famiglia
    CP093882742IT
    CP093882760IT

Responder a Noelvis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.