Buenos Días:
Su envío se encuentra clasificado para su provincia con fecha 30 de enero, lo vamos a reportar para que sea priorizado en la próxima salida a Matanzas, estamos presentando serios problemas con el combustible a nivel de país, pero en la medida de lo posible trateremos que llegue a sus manos en la mayor brevedad. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola buenos días he enviado un paquete y me entregado y no a sido así como me pueden ayudar Cm281325084cg o es q pone entregado cuando llego al último destino les ruego me ayuden
Buenos días: Exactamente, el envío ha sido entregado a su destinatario. El envío que está esperando debe contener un código diferente al que refiere. No obstante para comprobar que la información brindada es correcta, nos puede decir; cuál es el nombre del destinatario del envío de su interés?
Hemos tramitado con la Empresa de Correos Habana Este para que revise la situación del envío. Manténgase al tanto a través de el correo electrónico yiselcarnero@yahoo.com, le responderemos por esa vía.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, mi nombre Maria de la Cruz Guerra envié un paquete H0581225 clasificado hacia Ciego de Avila desde el día 8 de Febrero,y no se ha movido,son medicamentos q necesitan dos adultos mayores.
Espero su respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Cada vez que consulto por mis paquetes me dicen que el sistema no puede atender que consulte más tarde. Ejemplo: CU000194483LT. Pero nunca logro saber nada
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Hola en el comentario anteriorescribi mal el codigo del envio que esta en la aduana y deseo saber cuando sale para provincia. Numero de envio CP064389230BY
Buenos días nuevamente. El envío CP064389230BY fue clasificado por la Aduana hacia el canal de REEXPORTACIÓN, lo que quiere decir que no fue aprobada su entrada al país. La exportación hacia su país de origen fue realizada el pasado 16/02 en el vuelo 0471, vía Madrid. En caso de cualquier reclamo debe realizarse en origen, teniendo en cuenta que el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
Buenos días: Esta información debe ser solicitada a la Aduana, entidad que realiza esta revisión. Con ellos puede contactar a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Buenos días: Reina 14 es un centro de clasificación provincial donde son procesados los envíos para encaminarlos hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto, próximamente estarán listos para la entrega.
Buenos días: El envío RK744785258fr se encuentra clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola,
Mi paquete CP700120909IB está en CLASIFICADO desde el 8 de febrero, por que aún no se facturó este envío? Normalmente esto se hace en el mismo dia.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenos días!!!
El paquete CP700120909IB aparece CLASIFICADO desde el 8 de febrero pero aún no lo facturan para enviarlo a destino. Por favor pudieran informarme al respecto? normalmente se clasifica y factura el mismo día.
Que tiempo estimado existe para que llegue a destino? CAMAGUEY
Hola buenas tardes estos dos paquetes CC021635684ES y CC021635755ES llevan desde el día 2 facturado en camino hacia Villa Clara y no han tenido movimiento, según atención al cliente de la provincia no han llegado,alguna explicación por favor. Gracias
Hola estoy esperando un paquete código CM001426761BL y me dice en oficina de cambio internacional hace 16 días quisiera saber si hay algun problema
Buenos Días:
Su envío se encuentra clasificado para su provincia con fecha 30 de enero, lo vamos a reportar para que sea priorizado en la próxima salida a Matanzas, estamos presentando serios problemas con el combustible a nivel de país, pero en la medida de lo posible trateremos que llegue a sus manos en la mayor brevedad. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola buenos días he enviado un paquete y me entregado y no a sido así como me pueden ayudar Cm281325084cg o es q pone entregado cuando llego al último destino les ruego me ayuden
Buenos días: Exactamente, el envío ha sido entregado a su destinatario. El envío que está esperando debe contener un código diferente al que refiere. No obstante para comprobar que la información brindada es correcta, nos puede decir; cuál es el nombre del destinatario del envío de su interés?
Gladis labañino tabares es el nombre del destinatario
Hemos tramitado con la Empresa de Correos Habana Este para que revise la situación del envío. Manténgase al tanto a través de el correo electrónico yiselcarnero@yahoo.com, le responderemos por esa vía.
Necesito saber sobre mi envío CM001890821RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, mi nombre Maria de la Cruz Guerra envié un paquete H0581225 clasificado hacia Ciego de Avila desde el día 8 de Febrero,y no se ha movido,son medicamentos q necesitan dos adultos mayores.
Espero su respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
BUENAS TARDES EL PAQUETE CM121510470CT ESTA EN EL ENTRO INTERNACIONAL DE CLASIFICADO DESDE EL 31 DE ENERO QUE TIEMPO DEMORA HASTA SU ENTRGA POR FAVOR
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Cada vez que consulto por mis paquetes me dicen que el sistema no puede atender que consulte más tarde. Ejemplo: CU000194483LT. Pero nunca logro saber nada
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Preciso conocer la situación de los envíos CU 000149409 LT y CU 000149408 LT impuestos en Ecuador el 13 de enero.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bd como saber un paquete de DHL de Alemania que ya esta en Cuba si esta en la Habana o en Camagüey la numeración es CY 5826 1443 0DE gracias
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Hola en el comentario anteriorescribi mal el codigo del envio que esta en la aduana y deseo saber cuando sale para provincia. Numero de envio CP064389230BY
Buenos días nuevamente. El envío CP064389230BY fue clasificado por la Aduana hacia el canal de REEXPORTACIÓN, lo que quiere decir que no fue aprobada su entrada al país. La exportación hacia su país de origen fue realizada el pasado 16/02 en el vuelo 0471, vía Madrid. En caso de cualquier reclamo debe realizarse en origen, teniendo en cuenta que el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
Hola, pero como es posible si lo que contenía es una cuna tipo corral para una bebé. Puedo saber las causa por la cual no se aprobó.?
Buenos días: Esta información debe ser solicitada a la Aduana, entidad que realiza esta revisión. Con ellos puede contactar a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Hola tengo un envio que esta en la Aduana, quiero saber cuando sale para provincia. CP064389220BY
Buenos días: No comprendemos su mensaje, el envío CP064389220BY no tiene registros en el sistema de Correos de Cuba.
Hola, tengo dos paquetes recepcionados en Reina 14, donde queda ese correo? CM001897729RT CM001897726RT
Buenos días: Reina 14 es un centro de clasificación provincial donde son procesados los envíos para encaminarlos hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto, próximamente estarán listos para la entrega.
Porfavor se necesita un sobre de Francia RK744785258fr
Buenos días: El envío RK744785258fr se encuentra clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola,
Mi paquete CP700120909IB está en CLASIFICADO desde el 8 de febrero, por que aún no se facturó este envío? Normalmente esto se hace en el mismo dia.
Quedo a la espera de sus comentarios
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenos días!!!
El paquete CP700120909IB aparece CLASIFICADO desde el 8 de febrero pero aún no lo facturan para enviarlo a destino. Por favor pudieran informarme al respecto? normalmente se clasifica y factura el mismo día.
Que tiempo estimado existe para que llegue a destino? CAMAGUEY
Quedo muy al pendiente de sus comentarios
Grethel García García, su inquietud será atendida con la instancia que corresponde.
Hola buenas tardes estos dos paquetes CC021635684ES y CC021635755ES llevan desde el día 2 facturado en camino hacia Villa Clara y no han tenido movimiento, según atención al cliente de la provincia no han llegado,alguna explicación por favor. Gracias
OL, vamos a verificar la de los envíos con la instancia que corresponde.
Hola buenas tardes han verificado algo respecto a estos envío por favor
Gracias
OL, cuáles envíos?