Buenas tardes quiero que me den respuesta sobre dos paquetes enviado desde México con el código de rastreo CM300033188GC y salieron en el sistema de correo de cuba desde el 31 de enero y no han tenido ningún movimiento. Ya hace 20 días y no se cual es el problema. Me podrán dar alguna información. Por favor se agradece su información de antemano.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas,el paquete procedente de España,hacia Artemisa( Bauta)CA211022159GO.Miramos en el rastreo de envio y esta en la oficina de cambio internacional hacia Artemisa ,desde el dia 5 ruego si m pueden dar informacion,es miscelanea para persona mayor,llego a Cuba en Enero ,con la empresa Globestar.gracias.
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Artemisa para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. He realizado un envío premium con referencia EJ381271477ES y no tenemos noticias acerca de la situación en que se encuentra. Nos podríais aclarar algo al respecto. Se supone que debería estar entregado esta semana en Cienfuegos .
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el día de ayer 20/2. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos días.
Por favor, necesito saber de mi paquete que ,se le dió entrada en el sistema desde el día 6 de febrero y hoy día 20 no se ha movido.Cuanto tiempo más hay q esperar para que llegue a Guantánamo.
CM392063930CG
Gracias de antemano.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Tengo un paquete con código cp352830267br, clasificado desde el día 2 de febrero, veo en respuestas anteriores que presentan problemas con el combustible, mi pregunta es, está paralizada la paquetería? Podemos estar recibiendo hasta cuando la misma respuesta? Si está fuera del alcance de correos de Cuba, que está haciendo el país??
Buenas tardes quisiera saber si este paquete CM012665997CG con fecha de facturación 3 de febrero en camino hacia villa clara aún está en la Habana pues no ha tenido más movimiento desde esa fecha gracias en espera de su respuesta
Buen día por favor podrían decirme porque de mis 2 paquetes hay uno con tanto retraso CM121511308CT porque vienen medicamentos necesarios para la salud de una niña y ya este jueves va hacer un mes
Damian, le sugerimos realizar la reclamación a la agencia donde se contrató y se pago el servicio en el exterior, ya que el envíono tiene recepción en Correos de Cuba.
Xk veo ke escribo y nadie me responde amablemente nesecito saber xk mi pktCM1211506767CT junto con dos más están clasificados desde el 2 de febrero y todavía nada xf boy casi a parir las cosas de mi bebé vienen ahí
Buenas tardes, escribo de Chile para saber donde se encuentra, ya me aparece en la pagina que esta en reparto del 14 de Febrero y ya es 19 y aun no llega, el numero de orden es H058685 a nombre de TERESA RIZO FUENTES. Espero me puedan dar información lo antes posible.
Marisleydis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le esclarezcan sus dudas. 76417338 76491435
Si però cuanto tiempo debe demorar para mandarlo a su destino final???
CP093239232IT
Como es posible que demore mas en el traslado internamente en Cuba que de Italia a la Habana??????
Luciano, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, les escribo nuevamente ya que no tuve respuesta alguna, necesito saber porque no entregan mi paquete CY582097072DE ya que DHL me informa que se encuentra en Cuba desde el 5 de febrero, hay van medicamento para mi hija que los necesita urgente, Necesito que lo entreguen rápido porque con la salud de un niño no se juega Espero esta vez recibir una respuesta. Amablemente. Yodalkis
Yodalkis, le hacemos saber que los envíos que sus numeraciones comienzan por CY procedentes de Alemania, no se visualizan en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos realizar la reclamación en origen.
Bdias hice otro comentario pero me faltó poner el código..hoy hace 21 me mandaron 2 paquetes desde España y están clasificados pero no se han movido de allí..CM121511299CT y CM121511308CT
Buenos días Damian,
El envío CM121511299CT fue facturado el 13 de febrero hacia el centro de Mensajería Habana Oeste donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente para su entrega, el otro envío aun no ha sido facturado; como podrá ver en el sistema fueron procesados en fechas diferentes.
Buenas tardes quiero que me den respuesta sobre dos paquetes enviado desde México con el código de rastreo CM300033188GC y salieron en el sistema de correo de cuba desde el 31 de enero y no han tenido ningún movimiento. Ya hace 20 días y no se cual es el problema. Me podrán dar alguna información. Por favor se agradece su información de antemano.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas,el paquete procedente de España,hacia Artemisa( Bauta)CA211022159GO.Miramos en el rastreo de envio y esta en la oficina de cambio internacional hacia Artemisa ,desde el dia 5 ruego si m pueden dar informacion,es miscelanea para persona mayor,llego a Cuba en Enero ,con la empresa Globestar.gracias.
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Artemisa para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola quisiera saber la situación del envío CM001426585BL y CM001426599BL q desde el 30 de enero está identificado para artemesa y no se mueve
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. He realizado un envío premium con referencia EJ381271477ES y no tenemos noticias acerca de la situación en que se encuentra. Nos podríais aclarar algo al respecto. Se supone que debería estar entregado esta semana en Cienfuegos .
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el día de ayer 20/2. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos días.
Por favor, necesito saber de mi paquete que ,se le dió entrada en el sistema desde el día 6 de febrero y hoy día 20 no se ha movido.Cuanto tiempo más hay q esperar para que llegue a Guantánamo.
CM392063930CG
Gracias de antemano.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Tengo un paquete con código cp352830267br, clasificado desde el día 2 de febrero, veo en respuestas anteriores que presentan problemas con el combustible, mi pregunta es, está paralizada la paquetería? Podemos estar recibiendo hasta cuando la misma respuesta? Si está fuera del alcance de correos de Cuba, que está haciendo el país??
JLORENZO, la paquetería no está detenida, nos mantenemos trabajando para hacer llegar cada envío a su cliente.
Buenas tardes quisiera saber si este paquete CM012665997CG con fecha de facturación 3 de febrero en camino hacia villa clara aún está en la Habana pues no ha tenido más movimiento desde esa fecha gracias en espera de su respuesta
Leosvaldo Lopez Sánchez, le reiteramos que vamos a verificar la situación del envío.
Buen día por favor podrían decirme porque de mis 2 paquetes hay uno con tanto retraso CM121511308CT porque vienen medicamentos necesarios para la salud de una niña y ya este jueves va hacer un mes
Damian, le sugerimos realizar la reclamación a la agencia donde se contrató y se pago el servicio en el exterior, ya que el envíono tiene recepción en Correos de Cuba.
Xk veo ke escribo y nadie me responde amablemente nesecito saber xk mi pktCM1211506767CT junto con dos más están clasificados desde el 2 de febrero y todavía nada xf boy casi a parir las cosas de mi bebé vienen ahí
Heidy, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas tardes, escribo de Chile para saber donde se encuentra, ya me aparece en la pagina que esta en reparto del 14 de Febrero y ya es 19 y aun no llega, el numero de orden es H058685 a nombre de TERESA RIZO FUENTES. Espero me puedan dar información lo antes posible.
Vilma Vilma, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por esta razón no podemos responder por el mismo.
Vilma Vilma, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por esta razón no podemos responder por el mismo.
Buenos dias. Me pueden decir en que estado está el bulto CM100057498GC procedente de Panamá.Número de guía
136-62666811
Marisleydis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le esclarezcan sus dudas. 76417338 76491435
Hola buen día un pedido que salio el 10 de enero para chile y aun no llega
Juan Carlos Porro, número del envío?
CP093239232IT
Buen dia gentilmente me pueden decir este paquete que ya salio de la Aduana cuando lo trasladan a Camaguey???
Saludos
Luciano, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Si però cuanto tiempo debe demorar para mandarlo a su destino final???
CP093239232IT
Como es posible que demore mas en el traslado internamente en Cuba que de Italia a la Habana??????
Luciano, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, les escribo nuevamente ya que no tuve respuesta alguna, necesito saber porque no entregan mi paquete CY582097072DE ya que DHL me informa que se encuentra en Cuba desde el 5 de febrero, hay van medicamento para mi hija que los necesita urgente, Necesito que lo entreguen rápido porque con la salud de un niño no se juega Espero esta vez recibir una respuesta. Amablemente. Yodalkis
Yodalkis, le hacemos saber que los envíos que sus numeraciones comienzan por CY procedentes de Alemania, no se visualizan en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos realizar la reclamación en origen.
Bdias hice otro comentario pero me faltó poner el código..hoy hace 21 me mandaron 2 paquetes desde España y están clasificados pero no se han movido de allí..CM121511299CT y CM121511308CT
Buenos días Damian,
El envío CM121511299CT fue facturado el 13 de febrero hacia el centro de Mensajería Habana Oeste donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente para su entrega, el otro envío aun no ha sido facturado; como podrá ver en el sistema fueron procesados en fechas diferentes.