Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.405 Respuestas

  1. Idalis Rousseaux dice:

    Buenas tardes quiero que me den respuesta sobre dos paquetes enviado desde México con el código de rastreo CM300033188GC y salieron en el sistema de correo de cuba desde el 31 de enero y no han tenido ningún movimiento. Ya hace 20 días y no se cual es el problema. Me podrán dar alguna información. Por favor se agradece su información de antemano.

  2. Hola buenas,el paquete procedente de España,hacia Artemisa( Bauta)CA211022159GO.Miramos en el rastreo de envio y esta en la oficina de cambio internacional hacia Artemisa ,desde el dia 5 ruego si m pueden dar informacion,es miscelanea para persona mayor,llego a Cuba en Enero ,con la empresa Globestar.gracias.

  3. Yandy dice:

    Hola quisiera saber la situación del envío CM001426585BL y CM001426599BL q desde el 30 de enero está identificado para artemesa y no se mueve

  4. Isabel dice:

    Buenos días. He realizado un envío premium con referencia EJ381271477ES y no tenemos noticias acerca de la situación en que se encuentra. Nos podríais aclarar algo al respecto. Se supone que debería estar entregado esta semana en Cienfuegos .

    • Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el día de ayer 20/2. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  5. Juana Campos dice:

    Buenos días.
    Por favor, necesito saber de mi paquete que ,se le dió entrada en el sistema desde el día 6 de febrero y hoy día 20 no se ha movido.Cuanto tiempo más hay q esperar para que llegue a Guantánamo.
    CM392063930CG
    Gracias de antemano.

  6. Jlorenzo dice:

    Tengo un paquete con código cp352830267br, clasificado desde el día 2 de febrero, veo en respuestas anteriores que presentan problemas con el combustible, mi pregunta es, está paralizada la paquetería? Podemos estar recibiendo hasta cuando la misma respuesta? Si está fuera del alcance de correos de Cuba, que está haciendo el país??

  7. Leosvaldo Lopez Sánchez dice:

    Buenas tardes quisiera saber si este paquete CM012665997CG con fecha de facturación 3 de febrero en camino hacia villa clara aún está en la Habana pues no ha tenido más movimiento desde esa fecha gracias en espera de su respuesta

  8. Damian dice:

    Buen día por favor podrían decirme porque de mis 2 paquetes hay uno con tanto retraso CM121511308CT porque vienen medicamentos necesarios para la salud de una niña y ya este jueves va hacer un mes

  9. Heidy dice:

    Xk veo ke escribo y nadie me responde amablemente nesecito saber xk mi pktCM1211506767CT junto con dos más están clasificados desde el 2 de febrero y todavía nada xf boy casi a parir las cosas de mi bebé vienen ahí

  10. Vilma Vielma dice:

    Buenas tardes, escribo de Chile para saber donde se encuentra, ya me aparece en la pagina que esta en reparto del 14 de Febrero y ya es 19 y aun no llega, el numero de orden es H058685 a nombre de TERESA RIZO FUENTES. Espero me puedan dar información lo antes posible.

  11. Marisleydis dice:

    Buenos dias. Me pueden decir en que estado está el bulto CM100057498GC procedente de Panamá.Número de guía
    136-62666811

  12. Juan Carlos porro dice:

    Hola buen día un pedido que salio el 10 de enero para chile y aun no llega

  13. Luciano dice:

    CP093239232IT
    Buen dia gentilmente me pueden decir este paquete que ya salio de la Aduana cuando lo trasladan a Camaguey???
    Saludos

    • Luciano, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.

      • Luciano dice:

        Si però cuanto tiempo debe demorar para mandarlo a su destino final???
        CP093239232IT
        Como es posible que demore mas en el traslado internamente en Cuba que de Italia a la Habana??????

        • Luciano, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  14. Yodalkis dice:

    Buenos días, les escribo nuevamente ya que no tuve respuesta alguna, necesito saber porque no entregan mi paquete CY582097072DE ya que DHL me informa que se encuentra en Cuba desde el 5 de febrero, hay van medicamento para mi hija que los necesita urgente, Necesito que lo entreguen rápido porque con la salud de un niño no se juega Espero esta vez recibir una respuesta. Amablemente. Yodalkis

  15. Damian dice:

    Bdias hice otro comentario pero me faltó poner el código..hoy hace 21 me mandaron 2 paquetes desde España y están clasificados pero no se han movido de allí..CM121511299CT y CM121511308CT

    • Buenos días Damian,
      El envío CM121511299CT fue facturado el 13 de febrero hacia el centro de Mensajería Habana Oeste donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente para su entrega, el otro envío aun no ha sido facturado; como podrá ver en el sistema fueron procesados en fechas diferentes.

Responder a Damian Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.