Buenos dias para todo! Por favor, puedes darme noticias sobre este paquetes? CM210036414GO hasta CM210036418GO. Llegaron en el 12 de febrero 2024 en el aerepuerto de Holguin!
Davide Marzitelli, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Davide Marzitelli, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen dia,el paquete CA211022159GO ,llego el 23 enero ,a Cuba,el 13 segun seguimiento,entro en Aduana y ese,dia se clasifico en la oficina de cambio,internacional hacia Artemisa(Bauta.)no se ha movido,me dijeron ustedes,que por falta de Combusible,si sigue asi me podrian indicar,donde se podria ir a recoger,o un telefono que se pueda llamar,muchas gracias,es para personas mayores,necesitadas,un saludo
Marcos Veira Mosquera:Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola desde el 16 de diciembre me mandaron un paquete desde Francia con número CW269932347FR en el rastreo de paquete está aquí en Cuba pero aún no me lo an entregado saben cuánto más tardará mi paquete en llegar por favor
Lizaida Jimenez Jorrin, la fecha de entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por esto las entregas se han visto afectadas, por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Buenos días. El paquete CP463476066ES, ESTA clasificado desde el 25 de febrero y aún no se ha movido. Tengo transporte, lo puedo ir a buscar, teniendo en cuenta la situación por combustible del país? Al menos respondan las inquietudes de los destinatarios por favor porque ya he escrito en varias ocasiones y nadie me da una respuesta. ?
Buenos días. Si, Ud. puede realizar la gestión en la Empresa de Mensajería para retirar el envío. Esta empresa se encuentra ubicada en Calzada de Vento, km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenos días tengo un paquete facturado en mensajería Habana oeste con numeración CM121514635CT y debido a la situación con el combustible se que se están demorando en entregarlo.Hay alguna posibilidad de que yo pueda presentarme en el lugar a recogerlo ya que tengo transporte particular.
Después están diciendo que si la entrega no se puede producir por problemas de combustible demorándose más de lo debido y no dan la opción de ir a buscarlo , lo que le facilitaría el trabajo.Es una falta de respeto hacia el ciudadano.
Buenos días: Si, la opción de recogerlo si está disponible cuando se encuentra en cierto proceso. En estos momentos su envío se encuentra en una valija sellada con otros envíos encaminada hacia el centro de distribución correspondiente. En este proceso no es posible la entrega al destinatario.
Buenos días: Exactamente, el envío no tiene registros en el sistema. Hasta tanto no sea procesado el envío, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país.
Buenas tengo un envío clasificado para cienfuegos desde el 31 de enero va a cumplir un mes y no avanza si están presentando problemas por lo menos informen a los clientes CM121509635CT gracias de antemano
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días: Este registro lo realiza la Aduana, cuando su revisión pericial puede demorar más del tiempo establecido. Para más detalles debe contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Hola buenas tardes . Tengo un paquete CM001864452RT q está clasificado desde el 21 diciembre y aun no ha llegado. Sin embargo tengo otro paquete clasificado el 6 de febrero y ya viene en camino CA240235035CA. Realmente no entiende nada
Buenos Días:
Su envío lo vamos a reportar por Demora en la Salida, para que sea priorizado en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días ya esta es como la cuarta vez que me dirijo a ustedes son recibir respuesta alguna sobre el paquete con número de envío CP463246434ES y ustedes no me ha dado una respuesta,desde el día 5 de febrero está clasificado no entiendo como dicen que Correos de Cuba cuenta con una imagen impecable cuando de ustedes no tengo una respuesta sobre mi paquete nivel porque sigue todavía en Aduana espero de ustedes una respuesta saludos
Yanara, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola quisiera saber la ubicación actual de estos paquetes CM001890970RT y CM001890972RT. No he recibido respuesta y aproximadamente que tiempo están demorando en llegar a su destino en este caso la provincia villa clara. Estos están en camino desde el 8 de febrero
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle qué tiempo demorarán los envíos en llegar a su destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Bdias quisiera saber de mis dos envíos que salieron juntos uno ya está recepcionado y el otro desde el día 6 está clasificado y no se ha movido es CM121511308CT
Buenos Días:
Su envío se encuentra clasificado desde el 6/2 para el Centro de Clasificación de Habana Oeste. Lo reportaremos para que se envíe lo antes posible. Saludos.
Hola, tengo un paquete EE986121229MX que desde el 5 de febrero se encuentra Clasificado hacia CCP Guantánamo. Me podrían ayudar a saber ¿porqué no hay más movimiento, o haya avanzado al siguiente lugar? Me podrían ayudarme a que continue su proceso hasta llegar a su destino.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Gracias por su respuesta, Me podrían ayudar.El sistema indica que ya están recepcionaos las siguientes envios en Baracoa: EE986121060MX,EE986121232MX,EE986121229MX y EE986121250MX. Habrá forma de que me puedan confirmar de que efectivamente estén físicamente los paquetes para avisar al destinatario y pueda ir a recogerlos. Porque no se les ha avisado telefónicamente como ha sido costumbre en todas las veces. Gracias por su ayuda
Buenas tengo un paquete con el código CC101189155NL,hace un mes q fue enviado y no sale por el sistema cuando chequeo,existe problemas o atrazo en la paquetería?según la compañía q lo envío ya se encuentra en cuba
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias para todo! Por favor, puedes darme noticias sobre este paquetes? CM210036414GO hasta CM210036418GO. Llegaron en el 12 de febrero 2024 en el aerepuerto de Holguin!
Muchas gracias!
Davide Marzitelli, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
envio S312747 – Guia Aerea 70312558044
Davide Marzitelli, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen dia,el paquete CA211022159GO ,llego el 23 enero ,a Cuba,el 13 segun seguimiento,entro en Aduana y ese,dia se clasifico en la oficina de cambio,internacional hacia Artemisa(Bauta.)no se ha movido,me dijeron ustedes,que por falta de Combusible,si sigue asi me podrian indicar,donde se podria ir a recoger,o un telefono que se pueda llamar,muchas gracias,es para personas mayores,necesitadas,un saludo
Marcos Veira Mosquera:Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola desde el 16 de diciembre me mandaron un paquete desde Francia con número CW269932347FR en el rastreo de paquete está aquí en Cuba pero aún no me lo an entregado saben cuánto más tardará mi paquete en llegar por favor
Lizaida Jimenez Jorrin, la fecha de entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por esto las entregas se han visto afectadas, por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Buenos días. El paquete CP463476066ES, ESTA clasificado desde el 25 de febrero y aún no se ha movido. Tengo transporte, lo puedo ir a buscar, teniendo en cuenta la situación por combustible del país? Al menos respondan las inquietudes de los destinatarios por favor porque ya he escrito en varias ocasiones y nadie me da una respuesta. ?
Buenos días. Si, Ud. puede realizar la gestión en la Empresa de Mensajería para retirar el envío. Esta empresa se encuentra ubicada en Calzada de Vento, km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenos días tengo un paquete facturado en mensajería Habana oeste con numeración CM121514635CT y debido a la situación con el combustible se que se están demorando en entregarlo.Hay alguna posibilidad de que yo pueda presentarme en el lugar a recogerlo ya que tengo transporte particular.
Buenos días: En la situación en que se encuentra el envío no es posible la entrega. El destinatario debe esperar su llegada a la oficina de correos.
Después están diciendo que si la entrega no se puede producir por problemas de combustible demorándose más de lo debido y no dan la opción de ir a buscarlo , lo que le facilitaría el trabajo.Es una falta de respeto hacia el ciudadano.
Buenos días: Si, la opción de recogerlo si está disponible cuando se encuentra en cierto proceso. En estos momentos su envío se encuentra en una valija sellada con otros envíos encaminada hacia el centro de distribución correspondiente. En este proceso no es posible la entrega al destinatario.
No localizo mi envío en cuba EK019820135DE el correo alemán dice que esta en cuba.
Buenos días: Exactamente, el envío no tiene registros en el sistema. Hasta tanto no sea procesado el envío, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país.
Buenas tengo un envío clasificado para cienfuegos desde el 31 de enero va a cumplir un mes y no avanza si están presentando problemas por lo menos informen a los clientes CM121509635CT gracias de antemano
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Mi paquete dice retención…a que se debe eso y que tengo que hacer
Buenos días: Este registro lo realiza la Aduana, cuando su revisión pericial puede demorar más del tiempo establecido. Para más detalles debe contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Hola quisiera saber porque no ha llegado mi envio
CY 282 908 492 DE
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Hola buenas tardes . Tengo un paquete CM001864452RT q está clasificado desde el 21 diciembre y aun no ha llegado. Sin embargo tengo otro paquete clasificado el 6 de febrero y ya viene en camino CA240235035CA. Realmente no entiende nada
Buenos Días:
Su envío lo vamos a reportar por Demora en la Salida, para que sea priorizado en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días agradecería me informaran situación del envío no. EJ381257427ES, procedente de Barcelona, España, del día 1 de febrero 2024.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días y gracias por su respuesta, ya se hizo la reclamación y nos dicen que está enviado a Cuba. Seguiremos esperando. Gracias.
REBECA
A Ud.
Buenos días ya esta es como la cuarta vez que me dirijo a ustedes son recibir respuesta alguna sobre el paquete con número de envío CP463246434ES y ustedes no me ha dado una respuesta,desde el día 5 de febrero está clasificado no entiendo como dicen que Correos de Cuba cuenta con una imagen impecable cuando de ustedes no tengo una respuesta sobre mi paquete nivel porque sigue todavía en Aduana espero de ustedes una respuesta saludos
Yanara, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola quisiera saber la ubicación actual de estos paquetes CM001890970RT y CM001890972RT. No he recibido respuesta y aproximadamente que tiempo están demorando en llegar a su destino en este caso la provincia villa clara. Estos están en camino desde el 8 de febrero
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle qué tiempo demorarán los envíos en llegar a su destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Bdias quisiera saber de mis dos envíos que salieron juntos uno ya está recepcionado y el otro desde el día 6 está clasificado y no se ha movido es CM121511308CT
Buenos Días:
Su envío se encuentra clasificado desde el 6/2 para el Centro de Clasificación de Habana Oeste. Lo reportaremos para que se envíe lo antes posible. Saludos.
Hola, tengo un paquete EE986121229MX que desde el 5 de febrero se encuentra Clasificado hacia CCP Guantánamo. Me podrían ayudar a saber ¿porqué no hay más movimiento, o haya avanzado al siguiente lugar? Me podrían ayudarme a que continue su proceso hasta llegar a su destino.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Gracias por su respuesta, Me podrían ayudar.El sistema indica que ya están recepcionaos las siguientes envios en Baracoa: EE986121060MX,EE986121232MX,EE986121229MX y EE986121250MX. Habrá forma de que me puedan confirmar de que efectivamente estén físicamente los paquetes para avisar al destinatario y pueda ir a recogerlos. Porque no se les ha avisado telefónicamente como ha sido costumbre en todas las veces. Gracias por su ayuda
Buenos días Alana,
Los envíos se encuentran listos para la entrega, su destinataria puede recogerlos cuando desee.
Buenas tengo un paquete con el código CC101189155NL,hace un mes q fue enviado y no sale por el sistema cuando chequeo,existe problemas o atrazo en la paquetería?según la compañía q lo envío ya se encuentra en cuba
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.