Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.645 Respuestas

  1. Liset Montero Puentes dice:

    Buenos días hace más de un mes me enviaron un paquete EE985126750MX y lleva días facturado y de allí no se mueve necesito saber cuando debe llegar a su destino Camaguey, hay cosas para una señora mayor con demencia d alzheimer y para una persona que se va a operar ,cosas que realmente son imprescindible dada la situación de nuestro país.

    • Buenos días Liset,
      Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional (en la Habana); teniendo en cuenta su contenido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que agilicen su traslado.

  2. Yoneisy dice:

    Buenas tardes tengo varios paquetes facturados para Granma desde el día 20 de febrero,hace unos días me dijeron que dichos paquetes están ubicados en un contenedor que no había podido salir por falta de combustible a lo que quisiera saber si ya salió o si al menos ya se cuenta con el combustible para dicha salida por favor ya estamos en Abril paso el mes de marzo completo y no hubo una respuesta
    Cm210891573go
    Cm210891578go
    Ca210891574go
    Ca210891576go
    Ca210891577go

    • Buenos días Yoneisy,
      Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen si el contenedor ya fue trasladado hacia su destino. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  3. manuel dice:

    Hola quisiera conocer el porque si es posible mi paquete CP 000210021MZ esta inmovible desde el dia 13marzo 10.49 en oficina de cambio internacional facturado rumbo a camaguey.muchas gracias anticipada por su atencion

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra facturado para Camaguey, hemos tenido mucho atraso en la entrega de la paquetería debido a la escasez de combustible por la que atraviesa el país. El envío será enviado en la próxima salida para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  4. Tatiana dice:

    Envíe estos paquetes a cuba ya ustedes Los procesaron y Los clasificaron porque no los entregan por favor pague por prioridad para estos paquetes tengo una hermana enferma y espera por estas medicinas deseo que estos paquetes sean entregados mi hermano al destino de ellos ya que ustedes Los tienen en sus manos por favor entregarlos pueden darme una respuesta de cuando serán entregados . Estos son los códigos EE006356807GB. EE006356824GB EE006356838GB .

    • Buenos días: Ambos envíos está listos para la entrega. La demora en su entrega está asociada a la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. El destinatario puede parar a retirlarlos en la propia Empresa de Mensajería, sita en Calzada de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Con ellos puede comunicarse a través de los teéfono 76417338 y 76491435.

  5. Adriana dice:

    Buenas tardes
    Ya que mi comentario anterior no se publicó quiero decirles que contacte con la PCG en Panamá tal y como me explico en la respuesta a mi comentario la de atención a la población y está fue su respuesta.
    Responsable de que si ese contenedor está desde enero allá y ellos hasta ahora lo comienzan a trabajar, los que son de la Habana ya tienen sus bultos lo que son de provincia es que está demorando en llevarlo por tema de combustible.
    Y entonces???????

  6. Tania dice:

    Buenos días mi paquete va hacer un mes de clasificado y nada de movimiento es demasiado escribo y no me dan solución el # del envío es cm121518898ct

    • Tania, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Guillermo dice:

    Hola, buenos dias .. soy Guillermo y mi envío es el
    CP463627999ES…que indica facturado a Camaguey.
    Quería pedirles, por favor un último esfuerzo y hacerlo llegar a su destino.
    MUCHAS GRACIAS….

  8. Rixon dice:

    Necesito saber si existe la vía para recibir y enviar postales a China?

  9. Lázaro Reguera dice:

    Desde el 28 de febrero 2024 se impuso un envío en Chicago, Estados Unidos de América, los rastreadores de allá dicen que el 1-3-2024 salió de su territorio y un mes después, Correos de Cuba no lo tiene registrado.bes posible que sea así, quien puede reclamar. El codigo del envío es CH207822854US. Yo tengo entendido que el correo entre Estados Unidos de América y Cuba es legal y está oficializado desde el gobierno de Obama, que información puedo obtener, Lazaro

  10. Adriana dice:

    Es el tercer comentario que hago y nada, no me la aprueban y no expongo ninguna vulgaridad ni ofensa, de verdad que ya estoy pasando los límites, yo pagué por un servicio y nada tengo mis envíos en facturado y en camino desde el 18 de marzo, y no hay una respuesta, de echo llamé a un número que me dieron y me maltrataron, y como clienta tengo derecho a un servicio eficiente y rápido y no tengo que ver con combustible porque yo pagué en americanos incluyendo transportacion. Gracias

    • Adriana, le hacemos saber la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Adriana dice:

        Buen día, si ya aparece en el sistema correo como tal debe enviarlo al municipio que le corresponde, correo a nosotros nos cobra un servicios por eso de llevarlo hasta el municipio que cada cliente nos dice, en qué forma ellos dicen que nosotros debemos de hacer la gestión si una vez que ellos lo tienen y ya aparece en sus sistema obligatoriamente ellos los llevan ellos son viejos en estos temas.
        Esa es la respuesta de agencia en Panamá donde contraté y pagué mis servicios.

          • Adriana dice:

            Osea:
            CM200202833PG
            CM200202834PG
            CM200202835PG
            CM200202836PG
            CM200202837PG
            CM200202838PG
            CM200202839PG
            CM200202840PG
            CM200202842PG
            CM200202843PG
            CM200202844PG
            CM200202845PG
            CM200202846PG

          • Buenos días: Su envíos se encuentran pendiente de prcesamiento en la provincia para encaminarlos hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios

  11. Adriana dice:

    Buenas, tardes quiero saber porqué los envíos míos dicen Facturado y en camino desde el 18 de marzo y no acaban de llegar a Camagüey, por lo que sale en el sistema si dice en Camino ya era hora que estuvieran aquí, llame a un número que me dieron en atención al cliente y me salió una señora en una forma muy descompuesta y vulgar hasta me colgó, creo que merecemos una respuesta que convenza, pues pagamos por un servicio que es muy lento y malo. Gracias

  12. Ramon dice:

    RP489798417MX necesito localizar dicho envío por favlr

  13. Liset dice:

    Hola una vez más escribo y espero que la respuesta no sea que se va a verificar la situación o que si se va a remitir a las instancias que corresponde porque eso ya me lo han dicho y nada ,vuelvo a plantear la situación,paquete enviado desde el 14 de febrero , clasificado el 4 de marzo y nada que cambia el status ni a facturado tan siquiera ,ya es más que preocupante capaz que se haya hasta perdido porque no puede ser normal ,exijo una respuesta coherente está vez .CM471611253CT.

  14. Arlienys dice:

    Hola.existe algun problema con el paquete CM040129819CG y CM040126401CG q aun sigen sin movimiento.muchas grasias

  15. Yoneisy dice:

    Buenos días hace varios días que estoy escribiendo y no tengo respuesta ya está espera es demasiado por favor hasta cuando va hacer esto desde el día 20 de febrero tengo facturados 5 paquetes para Granma y aún no llegan a su destino final
    Cm210891573go
    Cm210891578go
    Ca210891574go
    Ca210891576go
    Ca210891577go

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.