Buenos días hace más de un mes me enviaron un paquete EE985126750MX y lleva días facturado y de allí no se mueve necesito saber cuando debe llegar a su destino Camaguey, hay cosas para una señora mayor con demencia d alzheimer y para una persona que se va a operar ,cosas que realmente son imprescindible dada la situación de nuestro país.
Buenos días Liset,
Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional (en la Habana); teniendo en cuenta su contenido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que agilicen su traslado.
Quisiera darles las gracias por responder a mi petición, ayer recibí mi paquete una ves más agradecer y en especial las personas implicadas aquí en camagüey desde correos hasta los de la distribución por su amabilidad es bueno reconocer de ves en cuando las buenas acciones
Buenas tardes tengo varios paquetes facturados para Granma desde el día 20 de febrero,hace unos días me dijeron que dichos paquetes están ubicados en un contenedor que no había podido salir por falta de combustible a lo que quisiera saber si ya salió o si al menos ya se cuenta con el combustible para dicha salida por favor ya estamos en Abril paso el mes de marzo completo y no hubo una respuesta
Cm210891573go
Cm210891578go
Ca210891574go
Ca210891576go
Ca210891577go
Buenos días Yoneisy,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen si el contenedor ya fue trasladado hacia su destino. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola quisiera conocer el porque si es posible mi paquete CP 000210021MZ esta inmovible desde el dia 13marzo 10.49 en oficina de cambio internacional facturado rumbo a camaguey.muchas gracias anticipada por su atencion
Buenos Días:
Su envío se encuentra facturado para Camaguey, hemos tenido mucho atraso en la entrega de la paquetería debido a la escasez de combustible por la que atraviesa el país. El envío será enviado en la próxima salida para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Envíe estos paquetes a cuba ya ustedes Los procesaron y Los clasificaron porque no los entregan por favor pague por prioridad para estos paquetes tengo una hermana enferma y espera por estas medicinas deseo que estos paquetes sean entregados mi hermano al destino de ellos ya que ustedes Los tienen en sus manos por favor entregarlos pueden darme una respuesta de cuando serán entregados . Estos son los códigos EE006356807GB. EE006356824GB EE006356838GB .
Buenos días: Ambos envíos está listos para la entrega. La demora en su entrega está asociada a la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. El destinatario puede parar a retirlarlos en la propia Empresa de Mensajería, sita en Calzada de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Con ellos puede comunicarse a través de los teéfono 76417338 y 76491435.
Por favor les agradezco sus atenciones pero Nesecito estos paquetes sean entregados esta semana a mi hermano el es el destinario Jose Roberto pero el no tiene trasporte ahora por eso ustedes deben entregárselos hay una persona enferma que Nesecita de estas medicinas por favor gracias .
Buenos días Tatiana,
Trasladamos su solicitud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de mensajería y Cambio Internacional. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes
Ya que mi comentario anterior no se publicó quiero decirles que contacte con la PCG en Panamá tal y como me explico en la respuesta a mi comentario la de atención a la población y está fue su respuesta.
Responsable de que si ese contenedor está desde enero allá y ellos hasta ahora lo comienzan a trabajar, los que son de la Habana ya tienen sus bultos lo que son de provincia es que está demorando en llevarlo por tema de combustible.
Y entonces???????
Tania, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, buenos dias .. soy Guillermo y mi envío es el
CP463627999ES…que indica facturado a Camaguey.
Quería pedirles, por favor un último esfuerzo y hacerlo llegar a su destino.
MUCHAS GRACIAS….
Usted agradece el buen trato y la educación pero no me informa en nada de lo que mi pregunta se refiere.
El envío.. CP463627999ES.. Porque no se mueve ya camino a tres semanas.
Por Dios son sus hermanos que esperan.
Desde el 28 de febrero 2024 se impuso un envío en Chicago, Estados Unidos de América, los rastreadores de allá dicen que el 1-3-2024 salió de su territorio y un mes después, Correos de Cuba no lo tiene registrado.bes posible que sea así, quien puede reclamar. El codigo del envío es CH207822854US. Yo tengo entendido que el correo entre Estados Unidos de América y Cuba es legal y está oficializado desde el gobierno de Obama, que información puedo obtener, Lazaro
Es el tercer comentario que hago y nada, no me la aprueban y no expongo ninguna vulgaridad ni ofensa, de verdad que ya estoy pasando los límites, yo pagué por un servicio y nada tengo mis envíos en facturado y en camino desde el 18 de marzo, y no hay una respuesta, de echo llamé a un número que me dieron y me maltrataron, y como clienta tengo derecho a un servicio eficiente y rápido y no tengo que ver con combustible porque yo pagué en americanos incluyendo transportacion. Gracias
Adriana, le hacemos saber la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buen día, si ya aparece en el sistema correo como tal debe enviarlo al municipio que le corresponde, correo a nosotros nos cobra un servicios por eso de llevarlo hasta el municipio que cada cliente nos dice, en qué forma ellos dicen que nosotros debemos de hacer la gestión si una vez que ellos lo tienen y ya aparece en sus sistema obligatoriamente ellos los llevan ellos son viejos en estos temas.
Esa es la respuesta de agencia en Panamá donde contraté y pagué mis servicios.
Buenos días: Su envíos se encuentran pendiente de prcesamiento en la provincia para encaminarlos hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios
Buenas, tardes quiero saber porqué los envíos míos dicen Facturado y en camino desde el 18 de marzo y no acaban de llegar a Camagüey, por lo que sale en el sistema si dice en Camino ya era hora que estuvieran aquí, llame a un número que me dieron en atención al cliente y me salió una señora en una forma muy descompuesta y vulgar hasta me colgó, creo que merecemos una respuesta que convenza, pues pagamos por un servicio que es muy lento y malo. Gracias
Adriana, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas, debido a la situación existente en el país. Por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Hola una vez más escribo y espero que la respuesta no sea que se va a verificar la situación o que si se va a remitir a las instancias que corresponde porque eso ya me lo han dicho y nada ,vuelvo a plantear la situación,paquete enviado desde el 14 de febrero , clasificado el 4 de marzo y nada que cambia el status ni a facturado tan siquiera ,ya es más que preocupante capaz que se haya hasta perdido porque no puede ser normal ,exijo una respuesta coherente está vez .CM471611253CT.
Arlienys, el envío CM040126401CG ha sido entregado en la unidad de correos de Morón, el envío restante está pendiente de ser entregado al destinatario.
Buenos días hace varios días que estoy escribiendo y no tengo respuesta ya está espera es demasiado por favor hasta cuando va hacer esto desde el día 20 de febrero tengo facturados 5 paquetes para Granma y aún no llegan a su destino final
Cm210891573go
Cm210891578go
Ca210891574go
Ca210891576go
Ca210891577go
Buenos días hace más de un mes me enviaron un paquete EE985126750MX y lleva días facturado y de allí no se mueve necesito saber cuando debe llegar a su destino Camaguey, hay cosas para una señora mayor con demencia d alzheimer y para una persona que se va a operar ,cosas que realmente son imprescindible dada la situación de nuestro país.
Buenos días Liset,
Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional (en la Habana); teniendo en cuenta su contenido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que agilicen su traslado.
Quisiera darles las gracias por responder a mi petición, ayer recibí mi paquete una ves más agradecer y en especial las personas implicadas aquí en camagüey desde correos hasta los de la distribución por su amabilidad es bueno reconocer de ves en cuando las buenas acciones
Buenos días: Muchas gracias a Ud. por su comentario.
Buenas tardes tengo varios paquetes facturados para Granma desde el día 20 de febrero,hace unos días me dijeron que dichos paquetes están ubicados en un contenedor que no había podido salir por falta de combustible a lo que quisiera saber si ya salió o si al menos ya se cuenta con el combustible para dicha salida por favor ya estamos en Abril paso el mes de marzo completo y no hubo una respuesta
Cm210891573go
Cm210891578go
Ca210891574go
Ca210891576go
Ca210891577go
Buenos días Yoneisy,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen si el contenedor ya fue trasladado hacia su destino. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola quisiera conocer el porque si es posible mi paquete CP 000210021MZ esta inmovible desde el dia 13marzo 10.49 en oficina de cambio internacional facturado rumbo a camaguey.muchas gracias anticipada por su atencion
Buenos Días:
Su envío se encuentra facturado para Camaguey, hemos tenido mucho atraso en la entrega de la paquetería debido a la escasez de combustible por la que atraviesa el país. El envío será enviado en la próxima salida para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Envíe estos paquetes a cuba ya ustedes Los procesaron y Los clasificaron porque no los entregan por favor pague por prioridad para estos paquetes tengo una hermana enferma y espera por estas medicinas deseo que estos paquetes sean entregados mi hermano al destino de ellos ya que ustedes Los tienen en sus manos por favor entregarlos pueden darme una respuesta de cuando serán entregados . Estos son los códigos EE006356807GB. EE006356824GB EE006356838GB .
Buenos días: Ambos envíos está listos para la entrega. La demora en su entrega está asociada a la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. El destinatario puede parar a retirlarlos en la propia Empresa de Mensajería, sita en Calzada de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Con ellos puede comunicarse a través de los teéfono 76417338 y 76491435.
Buenos días muchas gracias por sus comentarios y atenderme desearía saber si mi hermano puede ir a recogerlos cuál es la dirección por favor .
Si es el destintario, sí. No obstante, le sugerimos contactar mediante los teléfonos proporcionados, antes de personarse a retirarlos.
Por favor les agradezco sus atenciones pero Nesecito estos paquetes sean entregados esta semana a mi hermano el es el destinario Jose Roberto pero el no tiene trasporte ahora por eso ustedes deben entregárselos hay una persona enferma que Nesecita de estas medicinas por favor gracias .
Buenos días Tatiana,
Trasladamos su solicitud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de mensajería y Cambio Internacional. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes
Ya que mi comentario anterior no se publicó quiero decirles que contacte con la PCG en Panamá tal y como me explico en la respuesta a mi comentario la de atención a la población y está fue su respuesta.
Responsable de que si ese contenedor está desde enero allá y ellos hasta ahora lo comienzan a trabajar, los que son de la Habana ya tienen sus bultos lo que son de provincia es que está demorando en llevarlo por tema de combustible.
Y entonces???????
Adriana, Correos de Cuba no inventa lo que dice, las regulaciones y resoluciones están vigentes. La reclamación corresponde hacerla en origen.
Buenos días mi paquete va hacer un mes de clasificado y nada de movimiento es demasiado escribo y no me dan solución el # del envío es cm121518898ct
Tania, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, buenos dias .. soy Guillermo y mi envío es el
CP463627999ES…que indica facturado a Camaguey.
Quería pedirles, por favor un último esfuerzo y hacerlo llegar a su destino.
MUCHAS GRACIAS….
Guillermo, vamos a verificar la situación del envío.
De nuevo Gracias ,pues sé que tienen algunas dificultades
Gracias a Ud.
Usted agradece el buen trato y la educación pero no me informa en nada de lo que mi pregunta se refiere.
El envío.. CP463627999ES.. Porque no se mueve ya camino a tres semanas.
Por Dios son sus hermanos que esperan.
Guillermo, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Necesito saber si existe la vía para recibir y enviar postales a China?
Rixon, sí existe el servicio de envíos de postales internacionalmente.
Desde el 28 de febrero 2024 se impuso un envío en Chicago, Estados Unidos de América, los rastreadores de allá dicen que el 1-3-2024 salió de su territorio y un mes después, Correos de Cuba no lo tiene registrado.bes posible que sea así, quien puede reclamar. El codigo del envío es CH207822854US. Yo tengo entendido que el correo entre Estados Unidos de América y Cuba es legal y está oficializado desde el gobierno de Obama, que información puedo obtener, Lazaro
Lázaro Reguera, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen, donde se contrató y pagó por el servicio como lo establece el contrato.
Es el tercer comentario que hago y nada, no me la aprueban y no expongo ninguna vulgaridad ni ofensa, de verdad que ya estoy pasando los límites, yo pagué por un servicio y nada tengo mis envíos en facturado y en camino desde el 18 de marzo, y no hay una respuesta, de echo llamé a un número que me dieron y me maltrataron, y como clienta tengo derecho a un servicio eficiente y rápido y no tengo que ver con combustible porque yo pagué en americanos incluyendo transportacion. Gracias
Adriana, le hacemos saber la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buen día, si ya aparece en el sistema correo como tal debe enviarlo al municipio que le corresponde, correo a nosotros nos cobra un servicios por eso de llevarlo hasta el municipio que cada cliente nos dice, en qué forma ellos dicen que nosotros debemos de hacer la gestión si una vez que ellos lo tienen y ya aparece en sus sistema obligatoriamente ellos los llevan ellos son viejos en estos temas.
Esa es la respuesta de agencia en Panamá donde contraté y pagué mis servicios.
Adriana, número del envío?
Osea:
CM200202833PG
CM200202834PG
CM200202835PG
CM200202836PG
CM200202837PG
CM200202838PG
CM200202839PG
CM200202840PG
CM200202842PG
CM200202843PG
CM200202844PG
CM200202845PG
CM200202846PG
Buenos días: Su envíos se encuentran pendiente de prcesamiento en la provincia para encaminarlos hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios
Buenas, tardes quiero saber porqué los envíos míos dicen Facturado y en camino desde el 18 de marzo y no acaban de llegar a Camagüey, por lo que sale en el sistema si dice en Camino ya era hora que estuvieran aquí, llame a un número que me dieron en atención al cliente y me salió una señora en una forma muy descompuesta y vulgar hasta me colgó, creo que merecemos una respuesta que convenza, pues pagamos por un servicio que es muy lento y malo. Gracias
Adriana, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas, debido a la situación existente en el país. Por lo mismo le ofrecemos disculpas.
RP489798417MX necesito localizar dicho envío por favlr
Ramon, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola una vez más escribo y espero que la respuesta no sea que se va a verificar la situación o que si se va a remitir a las instancias que corresponde porque eso ya me lo han dicho y nada ,vuelvo a plantear la situación,paquete enviado desde el 14 de febrero , clasificado el 4 de marzo y nada que cambia el status ni a facturado tan siquiera ,ya es más que preocupante capaz que se haya hasta perdido porque no puede ser normal ,exijo una respuesta coherente está vez .CM471611253CT.
Liset, vamos a verificar la situación del envío.
Hola.existe algun problema con el paquete CM040129819CG y CM040126401CG q aun sigen sin movimiento.muchas grasias
Arlienys, el envío CM040126401CG ha sido entregado en la unidad de correos de Morón, el envío restante está pendiente de ser entregado al destinatario.
Buenos días hace varios días que estoy escribiendo y no tengo respuesta ya está espera es demasiado por favor hasta cuando va hacer esto desde el día 20 de febrero tengo facturados 5 paquetes para Granma y aún no llegan a su destino final
Cm210891573go
Cm210891578go
Ca210891574go
Ca210891576go
Ca210891577go
Yoneisy, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.