Buenas tardes. En fecha 14 de febrero del 2024 asenté en la Oficina de Correos de Luyanó la reclamación de tres giros que en su momento fueron reembolsados a Control de Giros. Se trata de la misma Oficina donde fue expedido. Han pasado dos meses y aún no hay respuesta. Reviso el estado de cada uno de ellos con frecuencia a través del servicio en línea que se ofrece en este sitio web y no hay cambios. ¿Qué debería hacer? ¿A dónde puedo dirigirme? ¿Es posible reclamar la reclamación?
Buenos días: Ud. puede contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Centro que es la que atiende directamente el municipio 10 de Octubre, a través del teléfono 76464643 o el correo electrónico atencion.cliente@hbc.correos.cu
Buenas tardes.
Por favor para saber de los paquetes CM000597790JL, CM000597801JL, CM0007827JL enviados desde Colombia para Aguada de Pasajeros provincia de Cienfuegos. Están clasificados para Cienfuegos desde principios del mes pasado y no se mueven. Quedo atento.
Gracias.
Luis O. Gutiérrez.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes.quisiera saber si tienen algun tiempo estimado para la entrega de los paqetes.veo q sigen sin movimiento.ejemplo CM200291331BA y CM040129819CG. Grasias
Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días .
Mi paquete, se le dió entrada en el sistema el día 30 de marzo,desde entonces,no lo han vuelto a mover para nada.
No creen ustedes que ya es demasiado tiempo??? Hasta cuándo tendremos que esperar para que llegue a su destino???
Tengan un buen día
CM392074036CG
Buenos días, mi paquete con código de rastreo RR000617756CU ya está recepcionado en Morón 1, envié a mi mamá a preguntar en Paquetería en Morón 1 y le dijeron que ahí no ha llegado ningún paquete,me pueden explicar cuál es el problema?
Ilenis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Yo tenía cinco paquetes por recibir Ya recibí dos me quedan tres pero los que recibí eran de mensajería Express y los que me faltan dicen oficina de cambio internacional eso tiene alguna diferencia
Buenos días Eliemny,
La planta de Mensajería express pertenece a la Oficina de Cambio Internacional, evidentemente sus envíos no fueron impuestos el mismo día o en la misma agencia por eso han sido procesados en plantas diferentes.
Buenas tardes.
Necesito saber sobre el paquete CC021754063ES, está hace más de 3 semanas esta en provincia y no se envía al destino. Se reciben cada semana otros paquetes provenientes de la provincia ,al municipio del destino y este no lo envían al destino.
Hola buenas tarde ,,,necesito por favor me aclaren esto si es pir transporte o por un fallo humano ,,,el envío CC021819215ES ,,,todo muy bien la llegada,,sin demora ,,,actualmente está clasificado. Hasta ahí todo bien , ahora no entiendo por q va para Reina 14 si dice el paquete Habana 6 CP 10600 es decir al correo del ministerio q es la cercanía de mi casa,,gracias pir su atención en espera de respuesta
Aleida, le sugerimos que comunique con la Empresa de Correos Habana Centeo por los siguientes contactos, para que le esclarezcan sus dudas. 76464643 52116976
Recientemente mandé dos paquetes a cuba por COPA, uno con destino la habana (habana vieja) con código 230-40369912 y otro con destino cienfuegos con código 230-40369901 (este fue recibido correctamente por la persona), al parecer me enviaron los dos paquetes a cienfuegos (palmira cienfuegos) y mis padres han estado llamando pero el personal que le atiende le dice que debo ser yo quien realice la reclamación.
Buenas tardes:
El 23040369912 es el envío que viene destinado a La Habana, lo pueden venir a recoger a la Empresa de Mensajería Internacional en Vento y Camaguey, en la oficina de Mensajería Expres, el otro está entregado en Cienfuegos.
Puede decirle a sus padres que vengan a recoger el envío. De 9.00 am- 12.00 y de 1.00pm-4.00pm, de lunes a viernes. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes. Tengo un envío número de EE980569570MX, que fue enviado desde México, el 29 de febrero de este año, y aún no aparece visualizado en el rastreador de Cuba. Pueden decirme que sucede? Gracias.
Pablo López Rodríguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes. En fecha 14 de febrero del 2024 asenté en la Oficina de Correos de Luyanó la reclamación de tres giros que en su momento fueron reembolsados a Control de Giros. Se trata de la misma Oficina donde fue expedido. Han pasado dos meses y aún no hay respuesta. Reviso el estado de cada uno de ellos con frecuencia a través del servicio en línea que se ofrece en este sitio web y no hay cambios. ¿Qué debería hacer? ¿A dónde puedo dirigirme? ¿Es posible reclamar la reclamación?
Buenos días: Ud. puede contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Centro que es la que atiende directamente el municipio 10 de Octubre, a través del teléfono 76464643 o el correo electrónico atencion.cliente@hbc.correos.cu
Buenas tardes.
Por favor para saber de los paquetes CM000597790JL, CM000597801JL, CM0007827JL enviados desde Colombia para Aguada de Pasajeros provincia de Cienfuegos. Están clasificados para Cienfuegos desde principios del mes pasado y no se mueven. Quedo atento.
Gracias.
Luis O. Gutiérrez.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes.quisiera saber si tienen algun tiempo estimado para la entrega de los paqetes.veo q sigen sin movimiento.ejemplo CM200291331BA y CM040129819CG. Grasias
Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días .
Mi paquete, se le dió entrada en el sistema el día 30 de marzo,desde entonces,no lo han vuelto a mover para nada.
No creen ustedes que ya es demasiado tiempo??? Hasta cuándo tendremos que esperar para que llegue a su destino???
Tengan un buen día
CM392074036CG
Catalina La O, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, mi paquete con código de rastreo RR000617756CU ya está recepcionado en Morón 1, envié a mi mamá a preguntar en Paquetería en Morón 1 y le dijeron que ahí no ha llegado ningún paquete,me pueden explicar cuál es el problema?
Edilio, el sistema muestra que el envío al que se refiere está recepcionado y listo para la entrega en la unidad de correos Morón 1.
Muy buenos días. Por favor puedo saber si el contenedor con numero GAOU6860377 ya está en Cuba? Muchas gracias
Ilenis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días quisiera saber acerca de un envío con número CM211023221GO con destino a guantanamo
Daineris, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas pq mis comemtarios no se envian.
Eliemny, cuál es su inquietud?
Yo tenía cinco paquetes por recibir Ya recibí dos me quedan tres pero los que recibí eran de mensajería Express y los que me faltan dicen oficina de cambio internacional eso tiene alguna diferencia
Buenos días Eliemny,
La planta de Mensajería express pertenece a la Oficina de Cambio Internacional, evidentemente sus envíos no fueron impuestos el mismo día o en la misma agencia por eso han sido procesados en plantas diferentes.
HOLA ESTOY EN ESPERA DE UN PAQUETE DESDE INGLATERRA DESDE EL MES PASADO Y NO HA LLEGADO NECESITO INFORMACION
Rosmery Alonso Furones, para verificar y ofrecer respuestas del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenas tardes.
Necesito saber sobre el paquete CC021754063ES, está hace más de 3 semanas esta en provincia y no se envía al destino. Se reciben cada semana otros paquetes provenientes de la provincia ,al municipio del destino y este no lo envían al destino.
Milagro Silva, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenas tarde ,,,necesito por favor me aclaren esto si es pir transporte o por un fallo humano ,,,el envío CC021819215ES ,,,todo muy bien la llegada,,sin demora ,,,actualmente está clasificado. Hasta ahí todo bien , ahora no entiendo por q va para Reina 14 si dice el paquete Habana 6 CP 10600 es decir al correo del ministerio q es la cercanía de mi casa,,gracias pir su atención en espera de respuesta
Aleida, le sugerimos que comunique con la Empresa de Correos Habana Centeo por los siguientes contactos, para que le esclarezcan sus dudas. 76464643 52116976
Como puedo saber en qué situación está en la aduana de cuba el envío EJ381329512EJ?
Tiene salida de España el día 2 de Abril y es un envío premium
Isabel, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas.
Quisiera saber si puedo hacer envío a cumanayagua provincia Cienfuegos o tendría qhacerlo a correos Cienfuegos
Buenas tardes:
Usted impone el envío dirigido a la dirección del destinatario, especificando siempre municipio y provincia. Saludos.
Recientemente mandé dos paquetes a cuba por COPA, uno con destino la habana (habana vieja) con código 230-40369912 y otro con destino cienfuegos con código 230-40369901 (este fue recibido correctamente por la persona), al parecer me enviaron los dos paquetes a cienfuegos (palmira cienfuegos) y mis padres han estado llamando pero el personal que le atiende le dice que debo ser yo quien realice la reclamación.
Buenas tardes:
El 23040369912 es el envío que viene destinado a La Habana, lo pueden venir a recoger a la Empresa de Mensajería Internacional en Vento y Camaguey, en la oficina de Mensajería Expres, el otro está entregado en Cienfuegos.
Puede decirle a sus padres que vengan a recoger el envío. De 9.00 am- 12.00 y de 1.00pm-4.00pm, de lunes a viernes. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes. Tengo un envío número de EE980569570MX, que fue enviado desde México, el 29 de febrero de este año, y aún no aparece visualizado en el rastreador de Cuba. Pueden decirme que sucede? Gracias.
Pablo López Rodríguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.