Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



36.760 Respuestas

  1. Yanelis dice:

    Buenas tardes. En fecha 14 de febrero del 2024 asenté en la Oficina de Correos de Luyanó la reclamación de tres giros que en su momento fueron reembolsados a Control de Giros. Se trata de la misma Oficina donde fue expedido. Han pasado dos meses y aún no hay respuesta. Reviso el estado de cada uno de ellos con frecuencia a través del servicio en línea que se ofrece en este sitio web y no hay cambios. ¿Qué debería hacer? ¿A dónde puedo dirigirme? ¿Es posible reclamar la reclamación?

  2. Luis O. Gutiérrez dice:

    Buenas tardes.
    Por favor para saber de los paquetes CM000597790JL, CM000597801JL, CM0007827JL enviados desde Colombia para Aguada de Pasajeros provincia de Cienfuegos. Están clasificados para Cienfuegos desde principios del mes pasado y no se mueven. Quedo atento.
    Gracias.
    Luis O. Gutiérrez.

  3. Arlienys dice:

    Buenas tardes.quisiera saber si tienen algun tiempo estimado para la entrega de los paqetes.veo q sigen sin movimiento.ejemplo CM200291331BA y CM040129819CG. Grasias

    • Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  4. Catalina La O dice:

    Buenos días .
    Mi paquete, se le dió entrada en el sistema el día 30 de marzo,desde entonces,no lo han vuelto a mover para nada.
    No creen ustedes que ya es demasiado tiempo??? Hasta cuándo tendremos que esperar para que llegue a su destino???
    Tengan un buen día
    CM392074036CG

  5. Edilio dice:

    Buenos días, mi paquete con código de rastreo RR000617756CU ya está recepcionado en Morón 1, envié a mi mamá a preguntar en Paquetería en Morón 1 y le dijeron que ahí no ha llegado ningún paquete,me pueden explicar cuál es el problema?

  6. Ilenis dice:

    Muy buenos días. Por favor puedo saber si el contenedor con numero GAOU6860377 ya está en Cuba? Muchas gracias

  7. Daineris dice:

    Hola buenos días quisiera saber acerca de un envío con número CM211023221GO con destino a guantanamo

  8. Eliemny dice:

    Buenas pq mis comemtarios no se envian.

  9. ROSMERY ALONSO FURONES dice:

    HOLA ESTOY EN ESPERA DE UN PAQUETE DESDE INGLATERRA DESDE EL MES PASADO Y NO HA LLEGADO NECESITO INFORMACION

  10. Milagro Silva dice:

    Buenas tardes.
    Necesito saber sobre el paquete CC021754063ES, está hace más de 3 semanas esta en provincia y no se envía al destino. Se reciben cada semana otros paquetes provenientes de la provincia ,al municipio del destino y este no lo envían al destino.

  11. Aleida dice:

    Hola buenas tarde ,,,necesito por favor me aclaren esto si es pir transporte o por un fallo humano ,,,el envío CC021819215ES ,,,todo muy bien la llegada,,sin demora ,,,actualmente está clasificado. Hasta ahí todo bien , ahora no entiendo por q va para Reina 14 si dice el paquete Habana 6 CP 10600 es decir al correo del ministerio q es la cercanía de mi casa,,gracias pir su atención en espera de respuesta

  12. Isabel dice:

    Como puedo saber en qué situación está en la aduana de cuba el envío EJ381329512EJ?
    Tiene salida de España el día 2 de Abril y es un envío premium

  13. Eva dice:

    Quisiera saber si puedo hacer envío a cumanayagua provincia Cienfuegos o tendría qhacerlo a correos Cienfuegos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Usted impone el envío dirigido a la dirección del destinatario, especificando siempre municipio y provincia. Saludos.

  14. Nrbelto dice:

    Recientemente mandé dos paquetes a cuba por COPA, uno con destino la habana (habana vieja) con código 230-40369912 y otro con destino cienfuegos con código 230-40369901 (este fue recibido correctamente por la persona), al parecer me enviaron los dos paquetes a cienfuegos (palmira cienfuegos) y mis padres han estado llamando pero el personal que le atiende le dice que debo ser yo quien realice la reclamación.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      El 23040369912 es el envío que viene destinado a La Habana, lo pueden venir a recoger a la Empresa de Mensajería Internacional en Vento y Camaguey, en la oficina de Mensajería Expres, el otro está entregado en Cienfuegos.
      Puede decirle a sus padres que vengan a recoger el envío. De 9.00 am- 12.00 y de 1.00pm-4.00pm, de lunes a viernes. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  15. Pablo López Rodríguez dice:

    Buenas tardes. Tengo un envío número de EE980569570MX, que fue enviado desde México, el 29 de febrero de este año, y aún no aparece visualizado en el rastreador de Cuba. Pueden decirme que sucede? Gracias.

    • Pablo López Rodríguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.