Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.713 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Buenos días, por favor su ayuda con la información sobre el envío, cm001925759rt. Este envío era parte de dos envíos más, los otros dos ya se los encuentran entregados en Pinar, sin embargo, el mencionado anteriormente aún permanece clasificado para CCP Pinar del Río. Gracias de antemano.

    • Pedro: Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  2. Rebeca dice:

    Cuánto debo de pagar en correo por un paquete de 10kg

  3. Eduardo dice:

    Buenas tardes desde el día 30 de abril llegó a CCP Habana Este una carta procedente de España para mi, ya llevaba desde el 19 acá en cuba, necesito saber qué tiempo demora en llegar hasta su destino, guanabacoa. Saludos

  4. Xiomara dice:

    Envío certificado desde el 26 de abril salió de España..ya sé hizo la reclamación a origen como se me respondió anteriormente y me responden que el envío ya está en Cuba..RF300067120ES

    • Xiomara, El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  5. Gustavo Domingo Molina Rodríguez dice:

    2 envios para Cfgos uno desde.el 24 de abril y aún no se.facturan..CC021877147ES ,CC021842063ES..

  6. Lianet García Peña dice:

    Buenas tardes necesito saber cuándo sale para Holguín el paquete CM200054729KY, está clasificado desde el finales de marzo y aún no llega.

  7. Keyla dice:

    Hola buenas tardes me mandaron un paquete desde Ecuador hace casi un mes
    Y todavía no aparece registrado
    CM001929920RT

    • Keyla,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Carmen dice:

    Buenos días , de los envíos , cm001929003rt,,,cm001929013rt en categoría entregado a aduana desde el día 25 de abril y aún permanece así , favor de revisar tal situación
    En espera de su atención

    • Carmen, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos y le daremos respuestas lo antes posible.

      • Carmen dice:

        Buenos días , en conversación vía telefónica con atención a la población, me dicen ,que ya han sido liberado por la aduana ,pero en el sistema d correo , aún siguen en categoría entregado a aduana.

          • Carmen dice:

            Buenos días ,favor de revisar la situación de estos envíos cm001929003rt
            Cm001929013rt
            Están en categoría entregado a aduana desde el día 25 de abril y aún se mantienen así, en conversación via telefónica me abordan q los mismos ya fueron liberados por la aduana desde hace días.
            La situación es que los mismos se siguen atacando para su entrega.
            Le agradecería su atención

          • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.

  9. May dice:

    Hola tengo un envío de México EE987161480MX y me gustaría saber que tiempo demora en enviarse para Las Tunas,se que están con algunos atrasos por problemas ajenos a ustedes pero ahí vienen cosas necesarias para una persona enferma y me gustaría tener una noción aunque sea de la fecha en que las recibiré.Muchas gracias

  10. Jesus dice:

    Buenos días cuanto tiempo máximo permanece un paquete en recepción hasta su salida a destino

  11. Luis O. Gutiérrez dice:

    Buenos días.
    Para saber cuando salen para Cienfuegos los paquetes CM000597790JL, CM000597801JL, CM000597827JL. Están clasificados para Cienfuegos desde principios del mes de marzo y no se mueven. Gracias. Quedo atento.
    Luis O. Gutiérrez,

  12. Olga Arias Núñez dice:

    Envío de un paquete
    Panamá/Cuba
    Fecha de recepción. 19 de marzo 2024
    Rastreo. No aparece ningún paquete con ese código ç

  13. Jaime dice:

    Buenas tardes, desde el día 16 de abril mi paquete CM001931247RT arribó al país desde Ecuador y esta es la fecha que no sale ni en el sistema, creo que esto no tiene que ver con la escasez de combustible deñ país. Pueden explicarme qué pasa??

    • Jaime, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Jaime dice:

        Buenos días, este es el número de la guía aérea que solicitó 136-62642764. Número de paquete CM001931247RT.

        • Buenos días Jaime,
          Realizamos la búsqueda de la guía aérea a la que hace referencia desde el 16 de abril hasta la fecha y la misma no ha tenido entrada en Correos de Cuba; le recomendamos averiguar en origen a través de qué transitaria debe ser entregado en el envío en Cuba.

  14. Deivy dice:

    Buenas tardes me podrían decir para cuando tiene fecha de salida los paquetes para villa clara. Tengo un paquete q ya lleva un mes en espera de ser enviado para mí provincia..

    • Deivy, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. Gustavo Domingo Molina Rodríguez dice:

    Envío clasificado desde el 24 para Cfgos casi 10 días y sin movimiento alguno..CC021842063ES,.CC021877147ES

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.