Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



36.211 Respuestas

  1. Carmen dice:

    Buenas tardes yo mande 2 paquetes juntos h me sale uno ya le hicieron entrada en la aduana CP077319921IT y el Segundo con codigo CP077319918IT no sale todavia y yo mande los 2 juntos

  2. Buenos dias necesito saber el estado del envío EE194314428IL desde el 29 de abril esta en camino hacia CCP Camagüey, no es posible tantos días facturado

  3. Marilie Rodríguez Rodríguez dice:

    Buenos días necesito saber el estado del envío CM281269685CG que lo enviaron desde el día 5 de marzo

  4. Elizabeth dice:

    Buenas tardes insisto en que me informen sobre la pieza con guia EE986272507MX con destino a Holguin que fue depositado en aduana desde el día 2 de Mayo 2024 y hoy 20 de mayo aún se mantiene en el mismo status según el rastreador ,por favor en espera de su amable atención.
    Saludos cordiales
    Saludos cordiales

  5. Yanelis Pereira García dice:

    Buenas tardes, necesito saber la situación de mi envío que está clasificado y enviado hacia Cienfuegos desde el 18 de abril, el código de rastreo es CM001921132RT y la referencia es 111-110181, necesito saber con prontitud, le agradezco

    • Yanelis Pereira García, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  6. Jaime dice:

    Buenas tardes. Por qué mi paquete CM001931247RT que ya se mostraba en el sistema en camino, ahora vuelve estar en recepción?? No entiendo.

  7. Maria montes dice:

    Buenas hace 10 días mi familia hizo un envio de peru a cuba de unos paquetes le informaron q dentro de 7 a 10 días llegarían a cuba pero mi cogido aún no aparece porque aparentemente no existe.
    CM000000705EV
    CM000000706EV
    CM000000707EV
    CM000000708EV
    CM000000709EV
    CM000000714EV.
    Cual es el proseguir de mis paquetes cuanto tiempo es que llegan a cuba y cuando puedo recogerlo o me lo envían a domicilio?

    • Maria Montes, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Rodolfo dice:

    Buenos días necesito información del estado del paquete cm000143146pg esta facturado y en camino desde el día 7 y otros paquetes que llegaron a Cuba juntos fueron facturados luego y ya fueron recibidos.

    • Rodolfo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Claudia Fernandez Brito dice:

    Buenas tardes,necesito respuesta del envío CM281330169CG,q dice en camino desde el 29 de abril,se q hay problemas con el combustible,pero debe de haber alguna solución.Gracias de antemano.

  10. estrella Roqué dice:

    buenas tarde yo necesito saber de mi paquete que esta facturado hacia Holguín desde 9 de mayo

  11. Ana dice:

    Buena tarde,desde el 29 de abril mi paquetería proveniente de Ecuador fue recepcionada por correos de cuba y aún no me llega a mi provincia,me podría decir el motivo de la demora, gracias

  12. Maria Irene Aleman Carballea dice:

    Por favor reitero mi preocupación, en el día de ayer solicité su colaboración en cuanto al DHL en la Isla de la Juventud el cual no está funcionando desde hace varios días debido a las guías que deben enviarse desde Ciudad Habana, tengo necesidad de enviar documentos. En espera de su atenta atención.

  13. Lázaro González Castillo dice:

    Hola desde febrero espero el siguiente envio CM001907679RT y refiere la página de rastreo facturado hacia Granma. Por favor que me puede decir

    • Lázaro Gónzalez Castillo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  14. YULEYDI VALDIVIA PAZ dice:

    Ayuda por favor, desde febrero hice 2 envíos desde Panamá y aún no los recibo. CM200204262PG – CM200204263PG.

    • YULEYDI VALDIVIA PAZ, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. Leydi Isabel Lima Rodriguez dice:

    Quisiera saber por un paquete con código de seguimiento EE980543665MX enviado desde México y que desde el dia 30 de abril fue depositado en valija y enviado a oficina de pais destino (Cuba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.