Buenas tardes yo mande 2 paquetes juntos h me sale uno ya le hicieron entrada en la aduana CP077319921IT y el Segundo con codigo CP077319918IT no sale todavia y yo mande los 2 juntos
Buenso dias: Que los envíos hayan sido impuestos juntos, no quiere decir que viajen de esta manera. La reclamación corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias necesito saber el estado del envío EE194314428IL desde el 29 de abril esta en camino hacia CCP Camagüey, no es posible tantos días facturado
Buenos días: Hemos comprobado en el sistema que el envío fue trabajado el día de hoy 22/05 en el centro de clasificación de Camaguey. Manténgase al tanto.
Marilie Rodríguez Rodríguez, le hacemos saber que el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por l que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas tardes insisto en que me informen sobre la pieza con guia EE986272507MX con destino a Holguin que fue depositado en aduana desde el día 2 de Mayo 2024 y hoy 20 de mayo aún se mantiene en el mismo status según el rastreador ,por favor en espera de su amable atención.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Buenas tardes, necesito saber la situación de mi envío que está clasificado y enviado hacia Cienfuegos desde el 18 de abril, el código de rastreo es CM001921132RT y la referencia es 111-110181, necesito saber con prontitud, le agradezco
Yanelis Pereira García, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas hace 10 días mi familia hizo un envio de peru a cuba de unos paquetes le informaron q dentro de 7 a 10 días llegarían a cuba pero mi cogido aún no aparece porque aparentemente no existe.
CM000000705EV
CM000000706EV
CM000000707EV
CM000000708EV
CM000000709EV
CM000000714EV.
Cual es el proseguir de mis paquetes cuanto tiempo es que llegan a cuba y cuando puedo recogerlo o me lo envían a domicilio?
Maria Montes, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días necesito información del estado del paquete cm000143146pg esta facturado y en camino desde el día 7 y otros paquetes que llegaron a Cuba juntos fueron facturados luego y ya fueron recibidos.
Rodolfo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes,necesito respuesta del envío CM281330169CG,q dice en camino desde el 29 de abril,se q hay problemas con el combustible,pero debe de haber alguna solución.Gracias de antemano.
Buena tarde,desde el 29 de abril mi paquetería proveniente de Ecuador fue recepcionada por correos de cuba y aún no me llega a mi provincia,me podría decir el motivo de la demora, gracias
Por favor reitero mi preocupación, en el día de ayer solicité su colaboración en cuanto al DHL en la Isla de la Juventud el cual no está funcionando desde hace varios días debido a las guías que deben enviarse desde Ciudad Habana, tengo necesidad de enviar documentos. En espera de su atenta atención.
Buenas tardes. Mi queja es imposibilidad de enviar documentos por el DHL en la Isla de la Juventud debido a actualizar las guías que esperan desde Ciudad Habana, esta situación lleva dos semanas, los compañeros del correo no dan fecha de posible solución y necesito saber pues me urge este servicio.
Lázaro Gónzalez Castillo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
YULEYDI VALDIVIA PAZ, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Quisiera saber por un paquete con código de seguimiento EE980543665MX enviado desde México y que desde el dia 30 de abril fue depositado en valija y enviado a oficina de pais destino (Cuba)
Leydi Isabel Lima Rodriguez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes yo mande 2 paquetes juntos h me sale uno ya le hicieron entrada en la aduana CP077319921IT y el Segundo con codigo CP077319918IT no sale todavia y yo mande los 2 juntos
Buenso dias: Que los envíos hayan sido impuestos juntos, no quiere decir que viajen de esta manera. La reclamación corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias necesito saber el estado del envío EE194314428IL desde el 29 de abril esta en camino hacia CCP Camagüey, no es posible tantos días facturado
Buenos días: Hemos comprobado en el sistema que el envío fue trabajado el día de hoy 22/05 en el centro de clasificación de Camaguey. Manténgase al tanto.
Buenos días necesito saber el estado del envío CM281269685CG que lo enviaron desde el día 5 de marzo
Marilie Rodríguez Rodríguez, le hacemos saber que el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por l que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas tardes insisto en que me informen sobre la pieza con guia EE986272507MX con destino a Holguin que fue depositado en aduana desde el día 2 de Mayo 2024 y hoy 20 de mayo aún se mantiene en el mismo status según el rastreador ,por favor en espera de su amable atención.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Elizabeth, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas tardes, necesito saber la situación de mi envío que está clasificado y enviado hacia Cienfuegos desde el 18 de abril, el código de rastreo es CM001921132RT y la referencia es 111-110181, necesito saber con prontitud, le agradezco
Yanelis Pereira García, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes. Por qué mi paquete CM001931247RT que ya se mostraba en el sistema en camino, ahora vuelve estar en recepción?? No entiendo.
Jaime, el envío se muestra en el sistema como recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliar de la provincia de destino.
Buenas hace 10 días mi familia hizo un envio de peru a cuba de unos paquetes le informaron q dentro de 7 a 10 días llegarían a cuba pero mi cogido aún no aparece porque aparentemente no existe.
CM000000705EV
CM000000706EV
CM000000707EV
CM000000708EV
CM000000709EV
CM000000714EV.
Cual es el proseguir de mis paquetes cuanto tiempo es que llegan a cuba y cuando puedo recogerlo o me lo envían a domicilio?
Maria Montes, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días necesito información del estado del paquete cm000143146pg esta facturado y en camino desde el día 7 y otros paquetes que llegaron a Cuba juntos fueron facturados luego y ya fueron recibidos.
Rodolfo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes,necesito respuesta del envío CM281330169CG,q dice en camino desde el 29 de abril,se q hay problemas con el combustible,pero debe de haber alguna solución.Gracias de antemano.
Claudia Fernandez Brito, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
buenas tarde yo necesito saber de mi paquete que esta facturado hacia Holguín desde 9 de mayo
Estrella Roqué, número del envío?
Buena tarde,desde el 29 de abril mi paquetería proveniente de Ecuador fue recepcionada por correos de cuba y aún no me llega a mi provincia,me podría decir el motivo de la demora, gracias
Ana, número del envío?
Por favor reitero mi preocupación, en el día de ayer solicité su colaboración en cuanto al DHL en la Isla de la Juventud el cual no está funcionando desde hace varios días debido a las guías que deben enviarse desde Ciudad Habana, tengo necesidad de enviar documentos. En espera de su atenta atención.
Maria Irene Aleman Carballea, número del envío.
Buenas tardes. Mi queja es imposibilidad de enviar documentos por el DHL en la Isla de la Juventud debido a actualizar las guías que esperan desde Ciudad Habana, esta situación lleva dos semanas, los compañeros del correo no dan fecha de posible solución y necesito saber pues me urge este servicio.
Maria Irene Aleman Carbellea, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Gracias espero se resuelva esta situación lo antes posible, estoy en espera hace 15 días
Buenos días: Esperamos.
Hola desde febrero espero el siguiente envio CM001907679RT y refiere la página de rastreo facturado hacia Granma. Por favor que me puede decir
Lázaro Gónzalez Castillo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Ayuda por favor, desde febrero hice 2 envíos desde Panamá y aún no los recibo. CM200204262PG – CM200204263PG.
YULEYDI VALDIVIA PAZ, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Quisiera saber por un paquete con código de seguimiento EE980543665MX enviado desde México y que desde el dia 30 de abril fue depositado en valija y enviado a oficina de pais destino (Cuba)
Leydi Isabel Lima Rodriguez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.