Buenos días, envié dos paquetes desde México en el mes de Abril con # EE983984865MX y EE983984830MX, llegaron a Cuba a finales de ése mes y aún no aparece clasificado.
Buenos días: Exactamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, los paquetes enviados desde México el día 4 de Abril con número EE983984865MX y EE983984830MX iban con un tercer paquete el cual fue entregado a mí familia en el mes de Mayo, lo q significa que si entró al país, también ese día envie un cuarto paquete a otro remitente que fue entregado el mes de Junio, por favor necesito que verifiquen, gracias por su atención
Buenos días Jacqueline,
Según sistema internacional ambos envíos fueron impuestos el 8 de abril, sin embargo el EE983984865MX salió de México el 5 de junio hacia Panamá como país de tránsito con destino Cuba y el EE983984830MX salió el 8 de mayo por la misma vía; ninguno de los dos han arribado a Cuba. En este caso el remitente como dueño legal debe realizar la reclamación oficial en origen para que el operador le reclame a Panamá.
Buenos días: El envío se encuentra recepcionado en Canal Rojo de la Empresa de Mensajería, pendiente de avisar el destinatario para realizar la entrega. Los envíos que son clasificado hacia este Canal necesitan ser abiertos a la inspección en presencia del destintario y de agentes aduanales.
BUENOS DIAS , QUISIERA SABER EL DESTINO DDE ESTE BULTO , ENVIADO DESDE ECUADOR EL DIA 22 MAYO Y AUN NO SE REGISTRA EN EL PAIS , MUCHAS GRACIAS . EL CODIGO DE RASTREO ES CM001947102RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, cuánto puede durar los paquetes cuando están en tránsito hacia las provincias. Hace dos días refleja el sistema que está en tránsito y no llega.. de la Habana a villa clara solo es 4 horas y media. Me puede explicar, por favor???
Buenos días: Lamentablemente en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenos Días quería información de un paquiete q esta repsionado hacia Pinar del Río desde 19 de Julio y no se mueve de ahí, el número ses R0320180 procedente de Costa Rica, en espera de su respuesta q tengan un lindo Dia
Buenos días:Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Tengo tres paquetes clasificados para Holguín y no se mueven, uno lleva más de 20 días en ese estado: CM001940906RT, CM001942002RT y CM001944339RT. Y otros que van en la guía aérea 230-63666282 y no sé hasta cuándo hay que esperar para que lleguen a ustedes. Y por favor, no me digan más que escriba a esos correos ni llamar a esos números que nadie responde.
Dioenis Pérez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Carla, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola mi paquete tiene varios días en el centro de clasificación internacional y aún no ha sido facturado hacia Santiago de Cuba su código RH071778439GB desde el 26 no ha tenido más actividad en correos de Cuba .alguna explicación ??
Buenos días, envié dos paquetes desde México en el mes de Abril con # EE983984865MX y EE983984830MX, llegaron a Cuba a finales de ése mes y aún no aparece clasificado.
Buenos días: Exactamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, los paquetes enviados desde México el día 4 de Abril con número EE983984865MX y EE983984830MX iban con un tercer paquete el cual fue entregado a mí familia en el mes de Mayo, lo q significa que si entró al país, también ese día envie un cuarto paquete a otro remitente que fue entregado el mes de Junio, por favor necesito que verifiquen, gracias por su atención
Buenos días Jacqueline,
Según sistema internacional ambos envíos fueron impuestos el 8 de abril, sin embargo el EE983984865MX salió de México el 5 de junio hacia Panamá como país de tránsito con destino Cuba y el EE983984830MX salió el 8 de mayo por la misma vía; ninguno de los dos han arribado a Cuba. En este caso el remitente como dueño legal debe realizar la reclamación oficial en origen para que el operador le reclame a Panamá.
Hola buenos tardes alguien me puede decir acerca de el envío cm392085405cg
Buenos días: El envío se encuentra recepcionado en Canal Rojo de la Empresa de Mensajería, pendiente de avisar el destinatario para realizar la entrega. Los envíos que son clasificado hacia este Canal necesitan ser abiertos a la inspección en presencia del destintario y de agentes aduanales.
BUENOS DIAS , QUISIERA SABER EL DESTINO DDE ESTE BULTO , ENVIADO DESDE ECUADOR EL DIA 22 MAYO Y AUN NO SE REGISTRA EN EL PAIS , MUCHAS GRACIAS . EL CODIGO DE RASTREO ES CM001947102RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola,buenos días ,yo quiero saber donde se encuentra este envío CP121033069BM ,porque lleva varios días que lo rastreo y no tiene movimiento
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buen dia , le escribo para saber si el envio con numero RR554074433U, que se encuentra desde el 12 de junio «clasificado» y aun no ha sido entregado
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, es necesario que rectifique el código, está incompleto.
Aca se lo rectifico. RR554074433UY disculpe
Su envío se encuentra a la espera de disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia el centro de clasificación correspondiente.
Este envío CC021995617ES está desde el día 25 clasificado para Cienfuegos y no ha tenido más movimientos.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, cuánto puede durar los paquetes cuando están en tránsito hacia las provincias. Hace dos días refleja el sistema que está en tránsito y no llega.. de la Habana a villa clara solo es 4 horas y media. Me puede explicar, por favor???
Buenos días: Lamentablemente en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenos Días quería información de un paquiete q esta repsionado hacia Pinar del Río desde 19 de Julio y no se mueve de ahí, el número ses R0320180 procedente de Costa Rica, en espera de su respuesta q tengan un lindo Dia
Buenos días: Para poder revisar la situación de sue envío, es necesario que rectifique el código, está incompleto.
Hola ,necesito información de dos pedidos ,ya llevan 12 días en la misma calificación. CM219022823GO y CM219022824GO.
Buenos días:Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Tengo tres paquetes clasificados para Holguín y no se mueven, uno lleva más de 20 días en ese estado: CM001940906RT, CM001942002RT y CM001944339RT. Y otros que van en la guía aérea 230-63666282 y no sé hasta cuándo hay que esperar para que lleguen a ustedes. Y por favor, no me digan más que escriba a esos correos ni llamar a esos números que nadie responde.
Dioenis Pérez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes….cuando podrán hacer algo por la gente de la isla …tengo mi paquete desde el 23 de mayo ??????
Moraima, es necesario conocer el número del envío para poder verificarlo.
Buenas tardes,me podrían dar alguna información de este envío:CP092023583IT
Gracias
Carla, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola mi paquete tiene varios días en el centro de clasificación internacional y aún no ha sido facturado hacia Santiago de Cuba su código RH071778439GB desde el 26 no ha tenido más actividad en correos de Cuba .alguna explicación ??
Yonell Pastor Vizco González, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola Quisiera saber, q significa intento de entrega del envío RF301719511ES saludo
Lumey, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Habana 10. Virgen del Camino.
Buenas tardes
cm001942840rt Este es mi bulto ya lleva más de 1 mes cuanto más debo esperar desearía una solución
Reny Vaillant, le reiteramos que su caso lo remitimos a la instancia que corresponde.