Tengo 2 envios clasificados desde el día 7 de agosto para Cfgos uno de ellos se pagó para su llegada más rápido y lleva una semana sin movimiento. CP464504545ES…CC022120504ES
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, por lo tanto, pueden demorar.
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cudirectorageneral@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cudirectorageneral@mci.correos.cudiroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo, corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional a la espera de su facturación y traslado hacia el centro de clasificación postal correspondiente, donde será encaminado hacia la oficina de correos que getionará la entrega.
BUEN DIA QUIERO SABER PORQUE EL PAQUETE CM200059754KY,RECEPCIONADO DESDE EL DIA 15 DE JULIO DEL 2024 EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL AUN NO HA LLEGADO A SU DESTINO FINAL SI EL PAQUETE CM200060767KY,RECEPCIONADO 1 ERO DE AGOSTO YA LLEGO ,NO PUEDE SER POSIBLE QUE CON LAS DIFICULATADES QUE TIENE CUBA CON EL COMBUSTIBLE Y EL TRANSPORTRE POR NEGLIGENCIA Y MAL TRABAJO SUCEDAN ESTAS COSAS.
Buenos días es la tercera ocasión que escribo buscando una respuesta y no la he tenido, me gustaría saber la situación de un paquete con destino Holguín, el mismo fue recepcionado el mes pasado y facturado el día 22, el mismo no llega y otros envíos con el mismo destino llegaron luego y ya fueron entregados, siendo esto así, entiendo que están haciendo un mal trabajo, ahí no cabe la respuesta de que no hay transporte ni combustible, el código es cm000143836pg
Rodolfo, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Mal servicio el de correos de cuba .pésimo siempre dicen q no hay transporte o combustible .pongan los paquetes en la aduana y q las personD q puedan vayan a recogerlo .los míos desde el 24 llegaron .desde el 5 están en camino y no lo distribuyen creo q es una falta de respeto al pueblo quisiera q me dieran si es posible un teléfono de l oficina cambio internacional y otro para poder quejarme bien CM200060077KY bolivia .x favor responda es el tercer correo q les envío y no dan una respuesta
Buenos días Dalgis,
Ante todo le comunicamos que dentro de las funciones de la Aduana solo está la entrega de envíos a través de canal ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario) el resto de los envíos no. En cuanto al envío al que hace referencia, el mismo fue recepcionado hoy en el centro de clasificación de san Miguel del Padrón, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información puede contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono: 7795-8214.
Buenos días Bárbara,
Háganos llegar el número del envío para gestionar su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días Anays,
El envío se encuentra en Cienfuegos, según sistema facturado hacia la oficina de correos Cienfuegos 2. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 51-9373
Saludos tengo envíos clasificados desde 20 mayo aún están pendientes
cm211023902go cm211023903 cm211023904go y cm211023906go por favor revise y deme la respuesta adecuada yo escribí a correos y no responde gracias a UD
Buenos Días:
El envío cm211023902go ya se encuentra entregado en Cumanayagua, los cm211023903go, cm211023906go se encuentran en rezago hoy precisamente se encuentra la persona de salud pública revisando esos envíos. El cm211023904go ya está entregado en Cumayagua con fecha 10/08. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días: El envío fue impuesto el día de ayer 06/08. En estos momentos se encuentra a la espera de ser encaminado hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos días: Ambos envíos fueron registrados en el sistema el día de ayer 06/08. Manténgase al tanto de estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos días: Tiene Ud. toda la razón, tenemos atrasos considerables en los procesos de encaminamiento de los envíos hacia sus destinso finalea debido al déficit de combustible existente en el país. El envío se enucentra en Guantánamo a la espera de la próxima salida hacia Sagua de Tánamo para su traslado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días nuevamente me dirijo a ustedes por la razón mi paquete CP700125971IB, lleva desde el día 18 en recepción y no se a movido de hay, cuando va a llegar a la isla de la juventud?,en el va un medicamento urgente para mí madre y no se mueve
Biuris Pascual, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Tengo 2 envios clasificados desde el día 7 de agosto para Cfgos uno de ellos se pagó para su llegada más rápido y lleva una semana sin movimiento. CP464504545ES…CC022120504ES
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, por lo tanto, pueden demorar.
Creo.que incumplen, pues los emvios deben ser facturados según como sean clasificados los envios para eso se.paga..e
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Pero me dice que está aún en la Habana
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buen dia necesito saber porque mi paquete lleva 20 dias de enviado y aun no aparece en el sistema si podra ayudarme con informacion. Gracias.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo, corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días quisiera saber donde se encuentra mi paquete el numero de localizador es RF305249464ES, gracias
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional a la espera de su facturación y traslado hacia el centro de clasificación postal correspondiente, donde será encaminado hacia la oficina de correos que getionará la entrega.
BUEN DIA QUIERO SABER PORQUE EL PAQUETE CM200059754KY,RECEPCIONADO DESDE EL DIA 15 DE JULIO DEL 2024 EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL AUN NO HA LLEGADO A SU DESTINO FINAL SI EL PAQUETE CM200060767KY,RECEPCIONADO 1 ERO DE AGOSTO YA LLEGO ,NO PUEDE SER POSIBLE QUE CON LAS DIFICULATADES QUE TIENE CUBA CON EL COMBUSTIBLE Y EL TRANSPORTRE POR NEGLIGENCIA Y MAL TRABAJO SUCEDAN ESTAS COSAS.
Alberto Cuellar, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días es la tercera ocasión que escribo buscando una respuesta y no la he tenido, me gustaría saber la situación de un paquete con destino Holguín, el mismo fue recepcionado el mes pasado y facturado el día 22, el mismo no llega y otros envíos con el mismo destino llegaron luego y ya fueron entregados, siendo esto así, entiendo que están haciendo un mal trabajo, ahí no cabe la respuesta de que no hay transporte ni combustible, el código es cm000143836pg
Rodolfo, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buen día, un envío desde Rusia lleva semanas en Cuba y no ha sido entregado. Pueden por favor revisar si hay algún problema?. Código: CL037300122RU
Alexei G, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Mal servicio el de correos de cuba .pésimo siempre dicen q no hay transporte o combustible .pongan los paquetes en la aduana y q las personD q puedan vayan a recogerlo .los míos desde el 24 llegaron .desde el 5 están en camino y no lo distribuyen creo q es una falta de respeto al pueblo quisiera q me dieran si es posible un teléfono de l oficina cambio internacional y otro para poder quejarme bien CM200060077KY bolivia .x favor responda es el tercer correo q les envío y no dan una respuesta
Buenos días Dalgis,
Ante todo le comunicamos que dentro de las funciones de la Aduana solo está la entrega de envíos a través de canal ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario) el resto de los envíos no. En cuanto al envío al que hace referencia, el mismo fue recepcionado hoy en el centro de clasificación de san Miguel del Padrón, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información puede contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono: 7795-8214.
Porque mi paquete lleva 2 meses clasificado a la isla de la juventud y no a llegado
Buenos días Bárbara,
Háganos llegar el número del envío para gestionar su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola quisiera saber dónde se encuentra un paquete q me enviaron desde la habana .cp000 446138cu
Buenos días Anays,
El envío se encuentra en Cienfuegos, según sistema facturado hacia la oficina de correos Cienfuegos 2. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 51-9373
Saludos tengo envíos clasificados desde 20 mayo aún están pendientes
cm211023902go cm211023903 cm211023904go y cm211023906go por favor revise y deme la respuesta adecuada yo escribí a correos y no responde gracias a UD
Buenos Días:
El envío cm211023902go ya se encuentra entregado en Cumanayagua, los cm211023903go, cm211023906go se encuentran en rezago hoy precisamente se encuentra la persona de salud pública revisando esos envíos. El cm211023904go ya está entregado en Cumayagua con fecha 10/08. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Saludos cordiales. Me gustaría saber dónde se encuentra mi paquete con destino a Baracoa, Guantánamo. El código es RR000184216CU.
Buenos días: El envío fue impuesto el día de ayer 06/08. En estos momentos se encuentra a la espera de ser encaminado hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Muchas gracias por la esmerada atención prestada.
Un placer.
Buenas tardes necesito saber sobre mis paquetes con # de seguimientos CC240627730CA y CC240627743CA .AGRADECERÍA SU RESPUESTA
Buenos días: Ambos envíos fueron facturados el día de ayer 06/08. Manténgase al tanto a través del rastreador se servicios.
Buenos días, me pueden informar de estos paquetes CM219022969GO,CM219022970GO con guía aérea 13662238750, gracias de antemano
Buenos días: Ambos envíos fueron registrados en el sistema el día de ayer 06/08. Manténgase al tanto de estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
CM001942002RT, ya va para dos meses y aún no le llega a su destinatario. Que manera de estar lento. Sin palabra.
Buenos días: Tiene Ud. toda la razón, tenemos atrasos considerables en los procesos de encaminamiento de los envíos hacia sus destinso finalea debido al déficit de combustible existente en el país. El envío se enucentra en Guantánamo a la espera de la próxima salida hacia Sagua de Tánamo para su traslado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días nuevamente me dirijo a ustedes por la razón mi paquete CP700125971IB, lleva desde el día 18 en recepción y no se a movido de hay, cuando va a llegar a la isla de la juventud?,en el va un medicamento urgente para mí madre y no se mueve
Biuris Pascual, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu