Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.713 Respuestas

  1. Yanay dice:

    Hola for favor necesito saber el destino de unos envíos q le realiza a mi familia en Cuba y cuando será entregados los rastreo y no me apárese nada ya hace un mes de esto los códigos son estos CP007146274BA , CP007146288BA , CP007146291BA , CP007146300BA , CP007146314BA , CP007146328BA por favor espero su respuesta gracias

    • Buenos días Yanay: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Yanisleidis dice:

    Buenas noches,yo quisiera q me aclararan algo,yo tengo 5 combos que cuando los rastreo sólo me sale uno q ya está en recepción en mi municipio,les pregunto.llegan independientes,o esperan a que estén todos para q me lo entreguen y entonces como sería el pago pq tengo entendido q por el servicio de recibir todos los paquetes son 60$.disculpen la molestia y tengan buenas noches.

  3. Nora dice:

    Hola mi envio del 26 de julio CG150023744MT de Panamá le dijeron a la representante de envios HA q estaba en el patio para ser registrado no lo veo todavoa en el ratreo
    Se que estan recibiendo muchos envios x la situacion en Cuba y el covid los tiene atrasados pero pueden decirne algo de mi paquetico gracias nora

  4. Por favor el mismo cliente quien comento hace un rato el código de correo q me dieron desde marzo ,eran 6 números y me dieron estos ahora con la guía aérea.cu 000306024rt,cu 000306025rt,cu 000306026rt,así sucesivamente cambiando los 2 últimos números finales hasta 49 por diganme si ya están en Cuba se q atravesamos por una situación compleja y si fuera q tiempo demoran en llegar a Cienfuegos y realizarme la entrega ,soy jurista resp

    • Jorge Ernesto: Las numeraciones que Ud. nos envía son los códigos de rastreo, no números de guía aérea CU000306024RT…049RT. Estos envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema,lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Dayron dice:

    Hola quisiera saber si el paquete enviado desde el 25 de julio con código BA000000739MT está en cuba ya???

    • Buenos días Dayron: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Teresa dice:

    Hola necesito saber si saben algo de este envio CP000381468XP le agradecería saber si x lo menos esta en cuba

    • Buenos días Teresa: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Katiasleidy Jaliun dice:

    Buenas tardes me gustaría saber de mis envios desde Canadá por vía Aérea me pudiera decir si mis envios ya se encuentran en el sistema .
    CP20195600010GC
    CP20195601011GC
    CP20195602012GC
    CP20195604014GC
    CP20195603013GC
    Gracias por su atención

    • Buenos días Katiasleidy: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Tania Lajares Aleman dice:

    Buenas Tardes. Agradeceria informacion sobre mis envios. Cuando inserto el numero de tracking informa que no se encuentra , entonces como explica que mi familiar recibio un paquete entregado por correo de Cuba en el dia de hoy. Mis numeros de tracking son:CP000987822SA;CP000987836SA;CP000987841SA;CP000987853SA;CP000987867SA.GRACIAS.

    • Buenos días Tania: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Omaida Valenzuela Hernandez dice:

    Buenas tardes Ya a pasado mas de dos mes de mis envios desde Panamà me pudiera decir si mis envios ya se encuentran en el sistema .CP000333048XM
    CP000333051XM
    CP000333065XM
    CP000333079XM
    CP000333003XM
    CP000333017XM
    CP000333020XM
    CP000333034XM

  10. Miguel dice:

    Hola, buen día, me gustaría rastrear el paquete con serie o número CP200225287OM, yo lo hacia normalmente y tenia conocimiento de este, pero hace dos días no me sale nada. Gracias de antemano

    • Buenos días Miguel: Desconocemos el motivo por el cual el rastreados no le brinda información ya que no tenemos información de que existan irregularidades. Su envío se mantiene clasificado en el oficina de cambio internacional, pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe tener paciencia y esperar a que le lleguen.

  11. Yandy dice:

    Hola yo envie hace un mes ya tres articulos y me gustaria saber si ya para este mes o proximo llega mis codigos son
    CP90014425BL, CP900144260BL, y CP900144242BL

    • Buenos días Yandy: Cómo le hemos informado anteriormente, hasta tanto sus envíos no se encuentren registrados en nuestro sistema. Correos de Cuba no puedeasegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarse en origen.

  12. Hola buenas tardes desde el dia 27 de agosto mi paquete # CP 950031155DR esta en Santa Catalina hace como 2 meses esta estacionado ahy mi hermano hue a una oficina de correo y no le saben dar una respuesta .La persona que lo atendio dijo que se quedara en su casa esperando pero desde el dia 27 de agosto noveo ningun cambio en el paquete .Necesito una respuesta por favor porq desde julio ese paquete esta en la habana y ya estamos casi en octubre

  13. Yesabel dice:

    Hola buenas tengo un paquete que desde el 26 d agosto no se actualiza es CP000328997RT Y ya hace más d 20 días está donde mismo. Nesecito sabe q sucede

    • Buenos días Yesabel: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Buenos dias quiciera saber si los envios CU000348640RT CU000348644RT CU000348645RT se encuentran ya en el sistema en total son 8 pero estos 3 no aparecian aun en el sistema .Quiciera saber cuanto tarda para q lo entregue a su destino. GRSCIAS

    • Buenos días Lisandra: Sus envíos continúan sin estar registrados en nuestro sistema. Debemos informarle que envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación, tanto en origen como en destino.

  15. Veronica dice:

    Buenos días me gustaría sabes por q no puedo rastrear mi envío desde ayer, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.