Estos 4 codigos pertenecen a una misma clienta. La fecha de envio en el contrato era 7/6/2024, VERDADERA FECHA QUE SARPO EL BARCO 12/6/2024
YA EL BARCO LLEGO DESDE AGOSTO 1ERA SEMANA.
QUIERO SABER COMO FORMULAR UNA RECLAMACION o donde rastrear porque el rastreador no me habre
Buenos Días:
Por favor, necesitamos el número del contenedor para realizar una búsqueda más exhaustiva y poder dar información. Los códigos no aparecen en sistema, pero si tenemos el # del contenedor podríamos dar una respuesta. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes desde el día 4 julio se recepcionó una carta certificada que envié desde España con código de envío
RF303433644ES y me parece inusual que desde el 14 de agosto no se mueve el documento y estamos a esta fecha 4 de septiembre y mi familiar esperando la carta para un tramite legal me pueden dar una respuesta
Buenos días tengo dos envíos ya facturados uno desde el 17 agosto y otro el 27 agosto y no se han movido más .. CP092158183IT Y CP092158197IT.. Gracias
Buenos dias: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Como como va mi paquete ,que lleva tiempo clasificado y de hay no pasa ,pq van tan lentos ? Hay algún teléfono donde pueda llamar para reclamar CP464580326ES podrían por favor ayudarme gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Hola,les escribí solicitando revisión de la localización de mi envío CC022143580ES que ya está en CC GTMO y me habéis respondido que reclamara en origen. La información se las di gracias a que hice reclamación en origen,de no haberlo hecho parecería un paquete fantasma que no figura en vuestro registro,es lo que me preocupa. Saludos.
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no tenemos manera de confirmar su llegada al país. Le reiteramos, según lo está establecido en el Convenio Postal Universal, el reclamo corresponde realizarse en origen.
Buenas tardes,
Reitero mi consulta y me remito a lo establecido en la ley del Servicio Postal Universal, una vez presentada reclamación en origen y confirmada por dicha oficina en Barcelona, España, la presencia del envío en la provincia de destino, me preocupa que no se haya procesado por Correos de Cuba, ni puedan confirmar su llegada al país. Saludos cordiales.
Buenos días Juana,
Es necesario rectifique la numeración que nos aporta, la misma no se encuentra registrada en nuestro sistema ni en el sistema internacional.
Buenos díasss, el envío que nunca apareció en vuestros registros ya está en manos de su destinatario y lo recogió en la oficina de Correos de CC Gtmo con el número de referencia que me habian dicho nunca apareció en Correos. Supongo que agosto ha sido un mes en que todo se respondió con Inteligencia artificial. Saludos, habrá una próxima vez.
Buenos días Juana,
Para su conocimiento, Correos de Cuba no utiliza inteligencia artificial para dar respuesta a los usuarios de la web. Le informamos además que estamos enviando a su correo electrónico capturas de pantalla que prueban que el envío CC022143580ES (numeración aportada por usted en varias ocasiones) no se encuentra registrado en nuestro sistema ni en el sistema internacional (sistema que nos permite visualizar desde la imposición en origen hasta la entrega). A raíz de este ultimo comentario que nos hizo llegar, realizamos la búsqueda del envío en nuestra base de datos donde pudimos comprobar una vez más que no existe tal numero, sin embargo se comprobó que en el CCP de Guantánamo el pasado 4 de septiembre fue entregado el envío CC022143085ES (numeración muy semejante a la que nos aportó) por lo que nos permitimos pensar que, quizás, el error fue suyo al aportar un número incorrecto. También realizamos búsqueda de sus comentarios anteriores y consta en la respuesta de al menos uno, que se le sugirió rectificar la numeración. Nos alegra conocer que el envío fue entregado sin dificultad.
Buenas tardes. Por favor, tengo un envío con código CM001972094RT, con destino Bayamo, Granma, facturado, es decir en camino, según su plataforma. Quería conocer realmente dónde se encuentra que ya lleva 18 días sin moverse de lugar. Muchas gracias.
Buenos días: Lamemtablmente en estos momentos no podemos estimarle tiempo exacto. Estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenos dias: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bd soy colaboradora,tengo un envio para Gibara en Holguin.el 30/08 fue facturado a Holguín.el 1ero recepcionado en Holguin para Holguín 1,luego facturado de Holguín a Holguin 1.actualmente recep en Holguin 1.xq esto si el va para Gibara?Nunca mencionan a Gibara como es de costumbre.
Suleinys, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buen día, necesito que registren en vuestro rastreador la localización del paquete CC022143580ES. En mi oficina de origen aparece que está en Oficina de Cambio Internacional CCP GTMO y ustedes llevan días respondiéndome que no había llegado a Cuba. Espero vuestra más pronta respuesta. Saludos,
Juana I, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Su envío se recepcionó y clasificó el 27/08/2024 para Las Tunas el cuál se encuentra en término porque son 30 días a partir de la recepción aquí.De todas maneras su caso se reportó para en cuanto salga este destino lo despachen
Porque no estan aprobando mis comentarios
Buenos días Odlainer,
Trasladamos la queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
CM391872459CG
CM391872431CG
CM391872445CG
CM391872122CG
Estos 4 codigos pertenecen a una misma clienta. La fecha de envio en el contrato era 7/6/2024, VERDADERA FECHA QUE SARPO EL BARCO 12/6/2024
YA EL BARCO LLEGO DESDE AGOSTO 1ERA SEMANA.
QUIERO SABER COMO FORMULAR UNA RECLAMACION o donde rastrear porque el rastreador no me habre
Buenos Días:
Por favor, necesitamos el número del contenedor para realizar una búsqueda más exhaustiva y poder dar información. Los códigos no aparecen en sistema, pero si tenemos el # del contenedor podríamos dar una respuesta. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
B tardes, Necesito me oriente sobre la situación de mi envío desde México a Gibara en Holguin.Saludos.
Buenos días Orleydis,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenas tardes desde el día 4 julio se recepcionó una carta certificada que envié desde España con código de envío
RF303433644ES y me parece inusual que desde el 14 de agosto no se mueve el documento y estamos a esta fecha 4 de septiembre y mi familiar esperando la carta para un tramite legal me pueden dar una respuesta
Buenos días: Tramitaremos con la EMpresa de Correos Artemisa para que revise la situación de la correspondencia.
Buenos días Dianelys
Este envío fue despachado para Artemisa llamar a Atención a la Población de allí al teléfono 52796606
Saludos
Buenos días tengo dos envíos ya facturados uno desde el 17 agosto y otro el 27 agosto y no se han movido más .. CP092158183IT Y CP092158197IT.. Gracias
Buenos dias: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Como como va mi paquete ,que lleva tiempo clasificado y de hay no pasa ,pq van tan lentos ? Hay algún teléfono donde pueda llamar para reclamar CP464580326ES podrían por favor ayudarme gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenos días ,en qué situación se encuentra mi envío , pq está estancado y no sale hacia habana 15?
Buenos días: Para por poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola,les escribí solicitando revisión de la localización de mi envío CC022143580ES que ya está en CC GTMO y me habéis respondido que reclamara en origen. La información se las di gracias a que hice reclamación en origen,de no haberlo hecho parecería un paquete fantasma que no figura en vuestro registro,es lo que me preocupa. Saludos.
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no tenemos manera de confirmar su llegada al país. Le reiteramos, según lo está establecido en el Convenio Postal Universal, el reclamo corresponde realizarse en origen.
Buenas tardes,
Reitero mi consulta y me remito a lo establecido en la ley del Servicio Postal Universal, una vez presentada reclamación en origen y confirmada por dicha oficina en Barcelona, España, la presencia del envío en la provincia de destino, me preocupa que no se haya procesado por Correos de Cuba, ni puedan confirmar su llegada al país. Saludos cordiales.
Buenos días Juana,
Es necesario rectifique la numeración que nos aporta, la misma no se encuentra registrada en nuestro sistema ni en el sistema internacional.
Buenos díasss, el envío que nunca apareció en vuestros registros ya está en manos de su destinatario y lo recogió en la oficina de Correos de CC Gtmo con el número de referencia que me habian dicho nunca apareció en Correos. Supongo que agosto ha sido un mes en que todo se respondió con Inteligencia artificial. Saludos, habrá una próxima vez.
Buenos días Juana,
Para su conocimiento, Correos de Cuba no utiliza inteligencia artificial para dar respuesta a los usuarios de la web. Le informamos además que estamos enviando a su correo electrónico capturas de pantalla que prueban que el envío CC022143580ES (numeración aportada por usted en varias ocasiones) no se encuentra registrado en nuestro sistema ni en el sistema internacional (sistema que nos permite visualizar desde la imposición en origen hasta la entrega). A raíz de este ultimo comentario que nos hizo llegar, realizamos la búsqueda del envío en nuestra base de datos donde pudimos comprobar una vez más que no existe tal numero, sin embargo se comprobó que en el CCP de Guantánamo el pasado 4 de septiembre fue entregado el envío CC022143085ES (numeración muy semejante a la que nos aportó) por lo que nos permitimos pensar que, quizás, el error fue suyo al aportar un número incorrecto. También realizamos búsqueda de sus comentarios anteriores y consta en la respuesta de al menos uno, que se le sugirió rectificar la numeración. Nos alegra conocer que el envío fue entregado sin dificultad.
Buenas tardes. Por favor, tengo un envío con código CM001972094RT, con destino Bayamo, Granma, facturado, es decir en camino, según su plataforma. Quería conocer realmente dónde se encuentra que ya lleva 18 días sin moverse de lugar. Muchas gracias.
Buenos días: Ele nvío se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado hacia su destino final.
Bd tengo un paquete con destino a Las Tunas numero CM210038445GO QUE aun no ha salido,quanto tiempo hai que esperar para que llegue?grasias.
Buenos días: Lamemtablmente en estos momentos no podemos estimarle tiempo exacto. Estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenos dias queria saber cuanto demora todavia en llegar un paquete que enviè, el numero es EE408993294CL
Buenos dias: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bd soy colaboradora,tengo un envio para Gibara en Holguin.el 30/08 fue facturado a Holguín.el 1ero recepcionado en Holguin para Holguín 1,luego facturado de Holguín a Holguin 1.actualmente recep en Holguin 1.xq esto si el va para Gibara?Nunca mencionan a Gibara como es de costumbre.
Orleydis, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos dias quisiera tener información sobre el envío EE198168796IL
Suleinys, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buen día, necesito que registren en vuestro rastreador la localización del paquete CC022143580ES. En mi oficina de origen aparece que está en Oficina de Cambio Internacional CCP GTMO y ustedes llevan días respondiéndome que no había llegado a Cuba. Espero vuestra más pronta respuesta. Saludos,
Juana I, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias queria saber cuanto demora todavia en llegar un paquete que enviè, el numero es CP090897819IT
Buenas tardes Agnes
Su envío se recepcionó y clasificó el 27/08/2024 para Las Tunas el cuál se encuentra en término porque son 30 días a partir de la recepción aquí.De todas maneras su caso se reportó para en cuanto salga este destino lo despachen
Saludos