Buenos días por 2 ocasión escribo solicitando respuesta tengo un paquete hace 59 días en trayecto CPO19417487CV desde el día 20 de agosto facturadohacia guaimaro camaguey sin cambio de estatus demasiado tiempo por favor podría dar respuesta nuestra familia esperan su envío
Elida Dianna, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, desde el 22 de agosto esta mi paquete Facturado listo para enviar para Camagüey, ya casi un mes, que si por tema de combustible no sale, son cosas para unos 15 años este 28 de septiembre y aun no se cuentan con las cosas, porfavor me urge ese paquete, porque no se lo pasan la Mipyme INTER-PAQ-SRL para que lo envíe rápido, el código es CM101010608GX
Adamis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches. Tengo un paquete con código CM001967396RT,con destino a Granma,facturado desde el 16 de agosto.
Pudiera decirme qué tiempo se demora en recepcionarse en la provincia antes mencionada? Gracias
Daría Feliú, la fecha exacta no la podemos precisar, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.curecisar
Buenos días tengo un paquete que esta facturado haci Las tunas desde el di 21 agosto y todavía no sale número Cm210038445GO,pudiera tener alguna respuesta grasias?
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales, está asociada al déficit de combustible existente en el país. Lamemtamos las molestias ocasionadas.
Quisiera saber si mi envio hecho por yocuba el 24 de agosto de 2024 con número de envío 12_1 y número de paquete 15459 ya está en Cuba y cuando se me entregará
Buenos días: Lamentablemente en estos momentos tenemos atrasos considerables en la entrega de los envíos ya que dependemos de disponibilidad de combustible para su realización.
Buenas tardes, desde el 20 de julio se impuso un paquete postal con código RR001846401CU, para Artemisa. En el rastreador la última entrada que aparece es del 1 de agosto, Facturado en Stgo hacia CCP Artemisa. Me pregunto cuál es la realidad de ese envío. Dónde puede estar? Cómo es posible que casi dos meses después no aparezca ni siquiera entregado en Artemisa.
Buenos días: Su envío fue recepcionado el día de ayer 112/09 en el Centro de Clasificación de Artemisa donde será encaminado hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Buenas tardes, cordial saludo.
Por favor, para saber de los siguientes envíos desde Colombia hacia Aguada de Pasajeros, provincia de Cienfuegos: CM000600424JL y CM000600438JL con Guía master: 111-60405811.
Quedo atento a su respuesta.
Atentamente
Luis O. Gutiérrez.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes tengo varios paquetes desde el día 19 de de agosto enviados a la Mipyme Maracuba Cargos y hasta hoy no ha tenido ningún movimiento y ya han pasado 25 días y nada Por qué tanta demora Gracias .
Buenos días el paquete CP464412739ES ya va a cumplir 60 días y está facturado hacia ciego de Ávila por qué tanta demora espero por su respuesta gracias
Buenos días Antonio,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches, dejo mi comentario por aca para saber hasta cuando se debe esperar para que el envio con nunero CC022061633ES, llegue a su destino, el mismo de despacho en el origen el 8 de julio del año en curso, el 19 de julio fue Recepcionado en Oficina de Cambio Internacional y para no hacer extenso el comentario desde el 21 de agosto se encuentra facturado en oficina de cambio internacional hacia CCP Ciego de Ávila.
Buenos días, tengo paquete # EE983984865MX enviado el 5 de Abril, fue devuelto al origen por baterías según pusieron afuera, no contenía éso, sin embargo saqué cocina de inducción que ya estaba golpeada con rotura, lo envíe nuevamente y se reporta enviado a país de destino el 3 de septiembre, aún sin clasificar, hay medicamentos que están necesitando mis familiares en Cuba y ya han pasado varios meses, pudiera ayudarme a consultar?? Gracias de antemano por su atención
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Días.
La encomienda H0600541 ya va a cumplir un mes en cuba, ya fue recepcionada y entregado por aduana a correos. Me pueden indicar donde se encuentra el paquete ya que correos de Mayabeque dice que no está ahí y la información de uds indica que si y que está desde el 28 de agosto.
Buenos días: Exactamente, el envío aún no está en Mayabeque. En estos momentos se encuentra a la espera de la disponibilidad de combustible para su facturación y traslado hacia su destino final.
Buenos días por 2 ocasión escribo solicitando respuesta tengo un paquete hace 59 días en trayecto CPO19417487CV desde el día 20 de agosto facturadohacia guaimaro camaguey sin cambio de estatus demasiado tiempo por favor podría dar respuesta nuestra familia esperan su envío
Elida Dianna, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, desde el 22 de agosto esta mi paquete Facturado listo para enviar para Camagüey, ya casi un mes, que si por tema de combustible no sale, son cosas para unos 15 años este 28 de septiembre y aun no se cuentan con las cosas, porfavor me urge ese paquete, porque no se lo pasan la Mipyme INTER-PAQ-SRL para que lo envíe rápido, el código es CM101010608GX
Adamis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito saber como se puede mandar un paquete con medicinas desde República Dominicana la cantidad q esta permitido y demás
Melissa, le sugerimos consultar las regulaciones aduanales vigentes para que esclarezca sus dudas.
Uds también hacen entregas desde Panamá?
René Cuevas, sí hacemos entregas de envíos procedentes de Panamá.
Buenas noches. Tengo un paquete con código CM001967396RT,con destino a Granma,facturado desde el 16 de agosto.
Pudiera decirme qué tiempo se demora en recepcionarse en la provincia antes mencionada? Gracias
Daría Feliú, la fecha exacta no la podemos precisar, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.curecisar
Buenos días tengo un paquete que esta facturado haci Las tunas desde el di 21 agosto y todavía no sale número Cm210038445GO,pudiera tener alguna respuesta grasias?
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales, está asociada al déficit de combustible existente en el país. Lamemtamos las molestias ocasionadas.
Quisiera saber si mi envio hecho por yocuba el 24 de agosto de 2024 con número de envío 12_1 y número de paquete 15459 ya está en Cuba y cuando se me entregará
Buenos días: Por las características del código de rastreo que hace referencia, la entrega de su envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Mí carta esta aquí en Camagüey dede 9 y aún no podido distribuir a los correos de los Reparto dios mío llegó a Cuba ,26 de agosto y a camaguey el 9
Buenos días: Lamentablemente en estos momentos tenemos atrasos considerables en la entrega de los envíos ya que dependemos de disponibilidad de combustible para su realización.
Buenas tardes, desde el 20 de julio se impuso un paquete postal con código RR001846401CU, para Artemisa. En el rastreador la última entrada que aparece es del 1 de agosto, Facturado en Stgo hacia CCP Artemisa. Me pregunto cuál es la realidad de ese envío. Dónde puede estar? Cómo es posible que casi dos meses después no aparezca ni siquiera entregado en Artemisa.
Buenos días: Su envío fue recepcionado el día de ayer 112/09 en el Centro de Clasificación de Artemisa donde será encaminado hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Buenas tardes, cordial saludo.
Por favor, para saber de los siguientes envíos desde Colombia hacia Aguada de Pasajeros, provincia de Cienfuegos: CM000600424JL y CM000600438JL con Guía master: 111-60405811.
Quedo atento a su respuesta.
Atentamente
Luis O. Gutiérrez.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes tengo varios paquetes desde el día 19 de de agosto enviados a la Mipyme Maracuba Cargos y hasta hoy no ha tenido ningún movimiento y ya han pasado 25 días y nada Por qué tanta demora Gracias .
Buenos días: Para conocer el estado de sus envíos Ud. puede comunicarse a través con MARACUBA CARGO a través del teléfono 5 0986400.
Buenos días el paquete CP464412739ES ya va a cumplir 60 días y está facturado hacia ciego de Ávila por qué tanta demora espero por su respuesta gracias
Buenos días Antonio,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches, dejo mi comentario por aca para saber hasta cuando se debe esperar para que el envio con nunero CC022061633ES, llegue a su destino, el mismo de despacho en el origen el 8 de julio del año en curso, el 19 de julio fue Recepcionado en Oficina de Cambio Internacional y para no hacer extenso el comentario desde el 21 de agosto se encuentra facturado en oficina de cambio internacional hacia CCP Ciego de Ávila.
Buenos días Danelis,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días, tengo paquete # EE983984865MX enviado el 5 de Abril, fue devuelto al origen por baterías según pusieron afuera, no contenía éso, sin embargo saqué cocina de inducción que ya estaba golpeada con rotura, lo envíe nuevamente y se reporta enviado a país de destino el 3 de septiembre, aún sin clasificar, hay medicamentos que están necesitando mis familiares en Cuba y ya han pasado varios meses, pudiera ayudarme a consultar?? Gracias de antemano por su atención
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Días.
La encomienda H0600541 ya va a cumplir un mes en cuba, ya fue recepcionada y entregado por aduana a correos. Me pueden indicar donde se encuentra el paquete ya que correos de Mayabeque dice que no está ahí y la información de uds indica que si y que está desde el 28 de agosto.
Buenos días: Exactamente, el envío aún no está en Mayabeque. En estos momentos se encuentra a la espera de la disponibilidad de combustible para su facturación y traslado hacia su destino final.