Buenas tardes tengo 3 envíos para Camaguey reportados en camino hace más de un mes CM001978693RT ,CM001978691RT, CM001978689RT, ESTOY CONSCIENTE DEL DEFICIT DECOMBUSTIBLE pero en otros enviados a otras provincias en fechas posteriores ya están en los domicilios,Camaguey debe dar ina explicación más convincente y no sé si los envíos son despachados por orden de llegada o los primeros son los últimos,gracias.
Buenas tardes:
Se están haciendo las tramitaciones necesarias para despachar en esta semana los contenedores que tenemos pendientes, uno de ellos es de Camaguey. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días Juan Carlos,
Según sistema internacional, el 15 de agosto el envío salió de Barcelona con destino Madrid, el mismo aun no ha sido recepcionado en Cuba. le recomendamos realizar reclamación oficial en origen.
Buenos días, entiendo lo que me explican, me puse en contacto con el remitente y me refiere que llamo a correos de Madrid donde le explicaron que ya el envío está en Cuba y está preocupada con el destino del mismo, le pido me explique que puedo hacer, gracias
Como le explicamos en comentario anterior, el envío no ha tenido entrada en Cuba por lo que el remitente, como dueño legal del mismo debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenos días hace más de una semana estamos esperando que el paquete con código RF306837435ES, el cual ya está facturado y clasificado pase a la zona postal
Buenos días Maritza,
Según nos comunica la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro, la demora se debe a la situación existente con el combustible, los envíos deben ser trasladados el próximo lunes hacia sus destinos, en su caso la oficina de correos Habana 3.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes.
Por favor, para saber el envío desde Colombia de los paquetes CM000600424JL y CM000600438JL con guía master 111-60405811.
Quedo atento. Muchas gracias.
Luis O. Gutiérrez
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes , los paquetes CM001989771RTEE987426947MX desde el 17 de septiembre salio rumbo a santiago de cuba, lleva 1 semana y se mantiene en el mismo sitio. Podrian informarme ? .
Muchas gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes,
Necesito saber cuando mi paquete CC022216658ES,que ya está en el CCP HC Reina 14, será enviado al centro de distribución de 10 de octubre. Muchas gracias
Buenos días: Su envío aún no se encuentra en el Centro de Clasificación de Reina 14. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia el mencionado centro, donde será encaminado hacia el centro de distribución correspondiente.
Buenas tardes,no puedo enviarles un pantallazo de la información de mi paquete en CC Reina 14,me lo ha facilitado la oficina de origen que la han recibido de vuestra parte. Saludos
Buen día, desde el 22 de agosto tengo un paquete Facturado pendiente a enviar a Camagüey ya 1 mes y nada que no sale porfavor necesitamos respuesta me urge ese paquete ya 3 meses y nada que no lo envían código CM101010608GX
Adamis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Saludos
Escribí preguntando por el CM000001414EV, que aparece en el sistema, y me respondieron: los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
He probado los código desde el 1010EV hasta el 70, donde hasta el numero 69 aparecen excepto el mío.. Me pueden dar otra explicación ante de hacer reclamo oficialmente por relaciones exteriores, ya que el envio fue producto a un servicio consular.
Yadira Argota Pérez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas quisiera saber con relación a este envío 210039201, 210039202, 210039203, 210039204 y 210039205 desde Italia donde dice q su fecha de llegada a Cuba fue el 22 de septiembre y aun no tengo noticias de el
Desde el día 28 de agosto me enviaron unos documentos en sobres certificados, desde Camagüey hacia Canadá, con números de rastreo RR002178346CU y RR002178332CU pero desde la mañana del 10 de septiembre están facturados en el CCP de Camagüey para salir para el OCI y nada pasa. Mis dudas son: ¿Este tipo de correspondencia se envía junto con los paquetes grandes?
¿Que tiempo estiman ustedes, debe pasar para que la correspondencia salga de Cuba a Canadá?
Buenos días: El encaminamiento de los envíos con destino el exterior de Cuba, depende de la planificación de vuelos y de los espacios asignados en estos para su realización. En el caso de sus envíos, la facturación donde fueron trasladados hacia la OCI, fue confirmada su recepción el pasado 23/09. En estos momentos deben encontrarse pendientes de trabajar para transitar por los procesos previos a su salida. Le sugerimos mantener el contacto para informale sobre su salida, ya que el rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son regitradas las exportaciones.
Buenos días desde el domingo 8 de septiembre me envíaron un paquete desde Venezuela y todavía no sale en su sistema,me puede informar cuál en qué estado está,pq todavía no lo encuentro
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber con relación a este en vivo CM200060090KY con destino Holguín que es desde el 22 de septiembre está en camino y no llega el mismo fue entregado desde bolivia en el mes de junio
Buenos días: El envío se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado hacia su destino final. En estos momentos tenemos atrasos considerables en estos procesos debido al déficit exixtente en el país.
Buenas noches, desde el mes de Junio me enviaron un paquete desde Francia a Sancti Spíritus, sin tener noticias aún de dónde está el envío. Pudieran ayudarme, por favor
Buenas tardes tengo 3 envíos para Camaguey reportados en camino hace más de un mes CM001978693RT ,CM001978691RT, CM001978689RT, ESTOY CONSCIENTE DEL DEFICIT DECOMBUSTIBLE pero en otros enviados a otras provincias en fechas posteriores ya están en los domicilios,Camaguey debe dar ina explicación más convincente y no sé si los envíos son despachados por orden de llegada o los primeros son los últimos,gracias.
Buenas tardes:
Se están haciendo las tramitaciones necesarias para despachar en esta semana los contenedores que tenemos pendientes, uno de ellos es de Camaguey. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas, para conocer de un envío realizado desde España, con fecha 14 de Agosto 2024 y con el código RF306035451ES y aún no aparece en el sistema.
Buenos días Juan Carlos,
Según sistema internacional, el 15 de agosto el envío salió de Barcelona con destino Madrid, el mismo aun no ha sido recepcionado en Cuba. le recomendamos realizar reclamación oficial en origen.
Buenos días, entiendo lo que me explican, me puse en contacto con el remitente y me refiere que llamo a correos de Madrid donde le explicaron que ya el envío está en Cuba y está preocupada con el destino del mismo, le pido me explique que puedo hacer, gracias
Como le explicamos en comentario anterior, el envío no ha tenido entrada en Cuba por lo que el remitente, como dueño legal del mismo debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenos días hace más de una semana estamos esperando que el paquete con código RF306837435ES, el cual ya está facturado y clasificado pase a la zona postal
Buenos días Maritza,
Según nos comunica la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro, la demora se debe a la situación existente con el combustible, los envíos deben ser trasladados el próximo lunes hacia sus destinos, en su caso la oficina de correos Habana 3.
BUENOS DIAS POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR CON UN PAQUETE QUE ESTA FACTURADO PARA GRANMA DESDE EL 12 DE AGOSTO Y AUN NO SE ENTREGA , CODIGO CM001977051RT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes.
Por favor, para saber el envío desde Colombia de los paquetes CM000600424JL y CM000600438JL con guía master 111-60405811.
Quedo atento. Muchas gracias.
Luis O. Gutiérrez
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes , los paquetes CM001989771RTEE987426947MX desde el 17 de septiembre salio rumbo a santiago de cuba, lleva 1 semana y se mantiene en el mismo sitio. Podrian informarme ? .
Muchas gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes,
Necesito saber cuando mi paquete CC022216658ES,que ya está en el CCP HC Reina 14, será enviado al centro de distribución de 10 de octubre. Muchas gracias
Buenos días: Su envío aún no se encuentra en el Centro de Clasificación de Reina 14. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia el mencionado centro, donde será encaminado hacia el centro de distribución correspondiente.
Buenas tardes,no puedo enviarles un pantallazo de la información de mi paquete en CC Reina 14,me lo ha facilitado la oficina de origen que la han recibido de vuestra parte. Saludos
Buenos días Juana,
Háganos llegar el número del envío para tramitar su queja con quien corresponde.
Buen día, desde el 22 de agosto tengo un paquete Facturado pendiente a enviar a Camagüey ya 1 mes y nada que no sale porfavor necesitamos respuesta me urge ese paquete ya 3 meses y nada que no lo envían código CM101010608GX
Adamis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Saludos
Escribí preguntando por el CM000001414EV, que aparece en el sistema, y me respondieron: los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
He probado los código desde el 1010EV hasta el 70, donde hasta el numero 69 aparecen excepto el mío.. Me pueden dar otra explicación ante de hacer reclamo oficialmente por relaciones exteriores, ya que el envio fue producto a un servicio consular.
Yadira Argota Pérez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas quisiera saber con relación a este envío 210039201, 210039202, 210039203, 210039204 y 210039205 desde Italia donde dice q su fecha de llegada a Cuba fue el 22 de septiembre y aun no tengo noticias de el
Maydelis, le hacemos saber que las numeraciones deben estar conformadas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, les pregunté sobre mis documentos (respetuosamente), el pasado 20 de septiembre y aún no recibo respuesta.
Yaquelin, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Desde el día 28 de agosto me enviaron unos documentos en sobres certificados, desde Camagüey hacia Canadá, con números de rastreo RR002178346CU y RR002178332CU pero desde la mañana del 10 de septiembre están facturados en el CCP de Camagüey para salir para el OCI y nada pasa. Mis dudas son: ¿Este tipo de correspondencia se envía junto con los paquetes grandes?
¿Que tiempo estiman ustedes, debe pasar para que la correspondencia salga de Cuba a Canadá?
Buenos días: El encaminamiento de los envíos con destino el exterior de Cuba, depende de la planificación de vuelos y de los espacios asignados en estos para su realización. En el caso de sus envíos, la facturación donde fueron trasladados hacia la OCI, fue confirmada su recepción el pasado 23/09. En estos momentos deben encontrarse pendientes de trabajar para transitar por los procesos previos a su salida. Le sugerimos mantener el contacto para informale sobre su salida, ya que el rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son regitradas las exportaciones.
Muchísimas gracias por la información proporcionada
Un placer.
Buenos días desde el domingo 8 de septiembre me envíaron un paquete desde Venezuela y todavía no sale en su sistema,me puede informar cuál en qué estado está,pq todavía no lo encuentro
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber con relación a este en vivo CM200060090KY con destino Holguín que es desde el 22 de septiembre está en camino y no llega el mismo fue entregado desde bolivia en el mes de junio
Buenos días: El envío se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado hacia su destino final. En estos momentos tenemos atrasos considerables en estos procesos debido al déficit exixtente en el país.
Buenas noches, desde el mes de Junio me enviaron un paquete desde Francia a Sancti Spíritus, sin tener noticias aún de dónde está el envío. Pudieran ayudarme, por favor
Buenos días: para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes. Quisiera saber de un envío con número 156206 a nombre de Ana Margarita Báez Rodríguez
Buenos días: Para poder verificar la situación de su envío, es necesario que rectifique el código, no es correcto.