Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.711 Respuestas

  1. Xiomara dice:

    Tengo 2 envios clasificados desde el 19 de septiembre para Cfgos y aun siguen sin facturación…casi 20 días y sin solución al problema del combustible…9CC022228700ES. CC022228735ES.

    • Xiomara, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. M. Montero Morales dice:

    Hola buen dia, necesito saber de un paquete por DHL enviado a mi hermano(enfermo con metástasis) con el # EK018633916DE que segun informó DHL ya llego a La Habana,pero sale siempre que no existe en el rastreo, gracias

    • M.Montero Morales, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. María Sánchez dice:

    Buenos días:
    Envié el paquete con código RF308398935ES. Ya aparece salido de Aduana y enviado al Centro de Reina, para de allí ser enviado al de El Cerro Habana 6. ¿Pudiera saber el coste del mismo, incluyendo Aduana y Correos? Son solo medicamentos. Muchas gracias.

  4. York dice:

    Buenas tardes , nuevamente ,escribí sobre el bulto cm001957305rt ,desde el día 15 de julio salió en sistema de correo ,lo facturaron a provincia el 2 de septiembre, y aún no se ha entregado al cliente , más de dos meses un envío que se facturó aéreo en origen , no más excusas , fin de semana llegó transportación a Holguín de paquetería , cuál es la situación del tal bulto ,que bendita solución se le dará.

  5. Aurora Navarro dice:

    Buen día, el 19 de septiembre se realizó un envío a La Habana desde la Ciudad de México, el último rastreo que me aparece en el país es del 23 de septiembre, el número de rastreo es EE990055720MX, podrían darme estatus de si el paquete ya llegó al país, por favor?

    Les agradezco de antemano.

  6. Jorge Luis Sánchez dice:

    Buenos días. Estoy intentando comunicar con las oficinas de DHL en La Habana y en ninguna responden a los teléfonos suministrados por el sercicio de información de ETECSA. Necesito saber dónde puedo recoger un documento enviado por DHL Express que arribó a Cuba el día 26 de septiembre (hace ya 9 días), con el Waybill No. 7206807775 (según página de seguimiento de DHL online).

    • Buenos días: Exactamente, su envío fue registrado en el sistema, el pasado 30/09, pero, aún no está listo para la entrega. En estos momentos se encuentra a la espera de su tránsito por los procesos aduanales para su encaminamiento hacia su destino final. Ud, puede mantenerse al tanto a través del rastreador de servicio de este sitio web.

  7. Orlidyseth Gutierrez dice:

    Buen Día Sres. Correos de Cuba, Un placer saludarles, quiero saber status de mi Envío Nro. RR001647856CU, el cual veo sigue en el mismo estatus como Facturado en Matanzas desde el día 20 de Septiembre, mi paquete tiene como destino Caracas-Venezuela.

  8. carlos dice:

    hola envie un paquete desde España a Cuba a Camagüey con numero CM471637349CT y no ha llegado dice que el 12 de septiembre iba an camino a la mipyme maracuba y estamos a 3 de cotubre y no ha llegado

  9. Odanys dice:

    Hola buenas tardes, por favor necesito que me ayuden, mi paquete llegó y salió de aduanas el día 24 pera ya no se sabe nada, tenía que salir para las tunas pero aún no ha llegado.

    • Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  10. Niurka dice:

    Muchas gracias, la atención excelente los felicitos, me quedo más tranquila al saber que me brindaron información.
    Saludos cordiales.

  11. Runiel Tamayo Perez dice:

    Buenos días, hace un par de días envié un mensaje preguntando por un bulto enviado desde Italia y nunca obtuve respuesta, este fue facturado y está en camino hacia CCP Las Tunas desde el 03/09/2024 sin llegar aún a su destino. El número es CP092298027IT. Agradezco su oportuna respuesta.

  12. Marisol dice:

    Envío CC240750475CA RECIBIDO de Canadá desde el día 19 de Septiembre y no llega a Cienfuegos gracias espero respuesta de por qué hay tanta demora? gracias

  13. Niurka dice:

    Buenas noches , necesito me ayuden con una duda , necesito saber si cuando los paquetes llegan a Cuba lo recepcionan rápido o están teniendo demora, ya que el mío salió de Argentina el día 17 de septiembre y aún no aparece en el registro del rastreo, si me pueden ayudar es para saber si espero unos días antes de hacer la reclamación aquí en Argentina. Muchas gracias. CX105715191AR

  14. Dary Feliú Camejo dice:

    Buenas tardes. En el mes de septiembre se me fue enviado un paquete desde Cabo Verde que ya fue recepcionado en su lugar de destino. Entonces cómo es posible que otros paquetes que fueron enviados desde julio ( Desde Ecuador y Panamá),con facturas de 12 y 16 de agosto,aún sigan en camino a su destino y no lleguen? ( CM001967396RT ; CM001977184RT). Gracias

  15. Yisel dice:

    Buenas noches, tengo un paquete enviado desde Italia AWB 9024425675 y no se acaba de llegar a mi correo, en Cárdenas, y correos de la Habana le dio salida el día 24 de septiembre, sino ha llegado a mi correo en Cárdenas y ya salió, donde está entonces

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.