Tengo un paquete en Cuba desde el día 15 de septiembre el día 1ro de octubre salió de la aduana para correo, el día 3 fue facturado para una Mipime y desde el día 5 está en camino le escribí a la Mipime a ver la demora y dicen que ese código no lo tienen que debe estar en correo. Quiero saber dónde se encuentra. Ya he contactado con correo Mipime y no se cuántas gente más . Quien será que le de una respuesta y no me peloten tanto el código es CM101006651GX
Buenos días: Lamentablemente, no podemos precisarle fecha exacta. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Desde el 15 de octubre mis paquetes están en Cuba …y lo busco para trastear y no me sale ..que pasa ? Son con destino a trinidad
211052952..
211025953..
21102611..
Buenas tardes, tengo dos paquetes recepcionados desde el día 17 de octubre, hacia Sancti Spiritus, con guía: CM700039471CM y el otro CM700039484CM, pudiese saber cuando parten para la provincia de SS ? Muchas gracias anticipadas
Buenos días: Esta información no es precisa, ya que que la programación de salidas hacia los diferentes destinos, dependen de la disponibilidad de combustible para su realización. Por tal motivo, puede demorar. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me he personado en la oficina de Correos de Mataró-España y ne informan que tienen confirmada la,salida de Barcelona 3/10/24 no pueden dar más información RF308680727ES
M. Nieves, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes, tengo una encomienda d sde el día 15 en oficina d cambio internacional hacia San Miguel del Padrón, CX105715191AR.
Necesito saber si ta está en San Miguel o si la pueden ir a retirar a OCI.
Gracias
hola tengo mis envios facturados procedentes de México con destino Camagüey desde el día 17 de octubre o sea hace 11 días hoy y aún no llega a la provincia. pudieran decirme que pasa
cm700035279cm, cm700035267cm
Luis Enrique Rivas Castro, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
solangel chirino, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Lis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Alexander, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Alexander, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Ale, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Elisbet, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Tengo un paquete en Cuba desde el día 15 de septiembre el día 1ro de octubre salió de la aduana para correo, el día 3 fue facturado para una Mipime y desde el día 5 está en camino le escribí a la Mipime a ver la demora y dicen que ese código no lo tienen que debe estar en correo. Quiero saber dónde se encuentra. Ya he contactado con correo Mipime y no se cuántas gente más . Quien será que le de una respuesta y no me peloten tanto el código es CM101006651GX
Buenos días: Para detalles sobre la situación de su envío, Ud. puede comunicarse con la Mipyme Interpaq S.R.L a través del teléfono 5 8321857.
Hola saludos mis paquetes del 8 de octubre estan facturados para granma hasta cuando mas hay que esperar porfa
Buenos días: Lamentablemente, no podemos precisarle fecha exacta. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Desde el 15 de octubre mis paquetes están en Cuba …y lo busco para trastear y no me sale ..que pasa ? Son con destino a trinidad
211052952..
211025953..
21102611..
Greidys Hernández Amador, le hacemos saber que los envíos deben estar compuesto por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes, tengo dos paquetes recepcionados desde el día 17 de octubre, hacia Sancti Spiritus, con guía: CM700039471CM y el otro CM700039484CM, pudiese saber cuando parten para la provincia de SS ? Muchas gracias anticipadas
Buenos días: Esta información no es precisa, ya que que la programación de salidas hacia los diferentes destinos, dependen de la disponibilidad de combustible para su realización. Por tal motivo, puede demorar. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Podría informarme del envío RF308680727ES. Salió de España 1/10/24 para Santiago Cuba. Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me he personado en la oficina de Correos de Mataró-España y ne informan que tienen confirmada la,salida de Barcelona 3/10/24 no pueden dar más información RF308680727ES
M. Nieves, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes, tengo una encomienda d sde el día 15 en oficina d cambio internacional hacia San Miguel del Padrón, CX105715191AR.
Necesito saber si ta está en San Miguel o si la pueden ir a retirar a OCI.
Gracias
Buenos días: El envío aún no está listo para la entrega. El día de ayer facturado. Manténgase al tanto.
hola tengo mis envios facturados procedentes de México con destino Camagüey desde el día 17 de octubre o sea hace 11 días hoy y aún no llega a la provincia. pudieran decirme que pasa
cm700035279cm, cm700035267cm
Luis Enrique Rivas Castro, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
hola quiero saber de un paquete q envie con numero CC0222288270ES si esta en correo ya.
saludos
solangel chirino, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días,
para saber si la guía aérea 70312818120 ya se encuentra en Cuba.
Gracias por la atención.
Lis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Mi.paqueye esta facturado para una mipyme del el 4/10 y hasta la fecha no llega a su dedtino
Alexander, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Tengo.un paquete desde el.4/10/24 facturado para una mipyme y todavía no llega a su destino
Alexander, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por q se demoran tanto en entregar los paquetes *CM155631738CT* desde el 4 esta facturado a una mipyme y todavía no entregan nada
Ale, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quiero saber de mi paquete con numero cp001972360mx por donde va???
Elisbet, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
hola quiero saber de mi paquete con numero CC022288270ES por donde va y donde recoger.saludos
Solangel Chirino, le sugerimos consultar el rastreador de servcios de esta página para que esclarezca sus dudas.
Tengo un paquete recibido de Italia recepcionado desde el día 16 en Habana 6 CDD.
Por favor dónde debo recogerlo
Terricola, le sugrimos que acuda a l aunidad de correos Habana 6 para retirar el envío.
Terricola, le sugrimos que acuda a l aunidad de correos Habana 6 para retirar el envío.
Terricola, le sugrimos que acuda a l aunidad de correos Habana 6 para retirar el envío.
Terricola, le sugrimos que acuda a l aunidad de correos Habana 6 para retirar el envío.