Buenas tardes, por favor tengo una duda,mi mamá me envió desde Angola unos paquetes que llegaron el 25 de octubre al Mariel,pero no tenemos número para poder rastrear,entonces llamo al Mariel y me dicen que ya ustedes deberían de haberlo recogido hace rato,cuando llamo a Correos de Cuba me dicen q ese proceso no es así,no entiendo nada, por favor ayuda
Claudia María Fuentes Marrero, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Yalexa Herrera Mena, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Paquete código RF308949117ES figura en él rastreo en situación de envío a Matanzas desde él día 17 de Octubre. Pueden decirme cuando estará disponible en su destino
Jesus, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes
Quiero saber xfavor qué sucede con un paquete enviado desde España a el cristo CP 10400 Santiago de Cuba , con número de referencia CP463411025ES , Llevo más de 2 semanas que el rastreador no se mueve xfavor , el paquete está en cuba y no hay respuesta alguna xfavor . Espero alguna respuesta xfavor
Rafael, al parecer usted ha confundido la numeración, puesto a que el envío al que se refiere fue entregado al destinatario desde el mes de Febrero del año en curso.
Miguel, el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivono es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Hola mi envío es CA980249690AT dice que esta hacia villa clara desde del 25 de octubre. Quisiera saber si ya se encuentra disponible en santa clara. Desde el 25 de octubre no ha tenido más actualización del paquete
Yaneisy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días desde el día 16 tengo 3 envíos facturados para oficina Matanzas y aún no salen de ahí ni tengo respuesta. Necesito saber que pasa con los envíos en los cuáles vienen medicamentos y útiles para operación que son necesarios. Saludos
Yamercy Rodríguez Romero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días tengo un paquete con el código CM000001526EV q en el rastreo salio como entregado hase un mes y 10 días y a su destinatario no le han entregado hase 8 días q en el rastreo dice q salió para villa clara y nada aun se sabe del paquete por favor si pudieran darme respuesta a este inconveniente gracias de antemano
Buenos días Marcos,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Hola, quisiera saber el estado de un paquete con código 23040431792 que fue facturado en mensajería express hacia ccp Camagüey el 25 de octubre, me sale en el rastreador q está en camino pero lleva días igual y aún nada. Se puede ir a recoger personalmente en el correo?
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días..mis paquetes llegaron a cuba el 15…. porque no me salen en el rastreador..
CM211025952GO.. Dayli villafaña Vera
CM211025953GO.. Damayanty Morales Amador
CM211026011GO.. Belkis Guerra
Todos para el municipio de trinidad
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
. porque no me salen en el rastreador..
CM211025952GO.. Dayli villafaña Vera
CM211025953GO.. Damayanty Morales Amador
CM211026011GO.. Belkis Guerra
Todos para el municipio de trinidad
Greidys Hernández Amador, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
La guía CP301376241PL esta en tránsito desde el día 30 de septiembre
30 Sep 2024 Departed country of origin
13:47 WARSZAWA WER
Aún no aparece en el rastreo de Correos de Cuba, por tanto al parecer, no ha sido escaneada por ustedes
Agradeceré revisar el caso o si debemos comenzar la reclamación en origen
Buenos días: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, por favor tengo una duda,mi mamá me envió desde Angola unos paquetes que llegaron el 25 de octubre al Mariel,pero no tenemos número para poder rastrear,entonces llamo al Mariel y me dicen que ya ustedes deberían de haberlo recogido hace rato,cuando llamo a Correos de Cuba me dicen q ese proceso no es así,no entiendo nada, por favor ayuda
Claudia María Fuentes Marrero, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos Dias
El número de la guia de envio es el siguiente EE989945114MX
Sabe cuando llegara a su destino por favor
Saludos
Yalexa
Yalexa Herrera Mena, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Paquete código RF308949117ES figura en él rastreo en situación de envío a Matanzas desde él día 17 de Octubre. Pueden decirme cuando estará disponible en su destino
Jesus, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes
Quiero saber xfavor qué sucede con un paquete enviado desde España a el cristo CP 10400 Santiago de Cuba , con número de referencia CP463411025ES , Llevo más de 2 semanas que el rastreador no se mueve xfavor , el paquete está en cuba y no hay respuesta alguna xfavor . Espero alguna respuesta xfavor
Rafael, al parecer usted ha confundido la numeración, puesto a que el envío al que se refiere fue entregado al destinatario desde el mes de Febrero del año en curso.
Hola tengo una carta enviada d España y el código de la certificación no lo reconoce el rastreador de aquí?
Luis, número del envío?
Miguel, el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivono es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Hola mi envío es CA980249690AT dice que esta hacia villa clara desde del 25 de octubre. Quisiera saber si ya se encuentra disponible en santa clara. Desde el 25 de octubre no ha tenido más actualización del paquete
Yaneisy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días desde el día 16 tengo 3 envíos facturados para oficina Matanzas y aún no salen de ahí ni tengo respuesta. Necesito saber que pasa con los envíos en los cuáles vienen medicamentos y útiles para operación que son necesarios. Saludos
Buenos días Yamercy,
para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío
Buenos días los números de envío son:
CK244254225FR
CK254232547FR
CK254232555FR
Que están facturados en oficina Matanzas desde el día 16 de octubre
Yamercy Rodríguez Romero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días tengo un paquete con el código CM000001526EV q en el rastreo salio como entregado hase un mes y 10 días y a su destinatario no le han entregado hase 8 días q en el rastreo dice q salió para villa clara y nada aun se sabe del paquete por favor si pudieran darme respuesta a este inconveniente gracias de antemano
Buenos días Marcos,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Hola, quisiera saber el estado de un paquete con código 23040431792 que fue facturado en mensajería express hacia ccp Camagüey el 25 de octubre, me sale en el rastreador q está en camino pero lleva días igual y aún nada. Se puede ir a recoger personalmente en el correo?
Buenos días Nodelsys,
El envío se encuentra desde ayer, 31 de octubre, en la oficina de correos Camagüey 3, el destinatario puede pasar a recogerlo.
Hola, envié un Paco desde Italia el día 30 de septiembre destino a cuba y hasta el momento no aparece en el sistema
Buenos días Elvis,
Para darle respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenos días mi paquete salió hace 25 día de España y no lo he podido rastrear con destino Camagüey cc22298612es
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días..mis paquetes llegaron a cuba el 15…. porque no me salen en el rastreador..
CM211025952GO.. Dayli villafaña Vera
CM211025953GO.. Damayanty Morales Amador
CM211026011GO.. Belkis Guerra
Todos para el municipio de trinidad
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
La agencia por donde lo envíe me dice que está en la aduana, de eso hace ya 15 en aduana..
Greidys Hernández Amador, número del envío?
. porque no me salen en el rastreador..
CM211025952GO.. Dayli villafaña Vera
CM211025953GO.. Damayanty Morales Amador
CM211026011GO.. Belkis Guerra
Todos para el municipio de trinidad
Greidys Hernández Amador, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Quiero saber sobre este paquete RP000159619AR
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Estimados GECC,
La guía CP301376241PL esta en tránsito desde el día 30 de septiembre
30 Sep 2024 Departed country of origin
13:47 WARSZAWA WER
Aún no aparece en el rastreo de Correos de Cuba, por tanto al parecer, no ha sido escaneada por ustedes
Agradeceré revisar el caso o si debemos comenzar la reclamación en origen
Saludos
Buenos días: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.