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38.715 Respuestas

  1. Claudia María Fuentes Marrero dice:

    Buenas tardes, por favor tengo una duda,mi mamá me envió desde Angola unos paquetes que llegaron el 25 de octubre al Mariel,pero no tenemos número para poder rastrear,entonces llamo al Mariel y me dicen que ya ustedes deberían de haberlo recogido hace rato,cuando llamo a Correos de Cuba me dicen q ese proceso no es así,no entiendo nada, por favor ayuda

    • Claudia María Fuentes Marrero, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Yalexa Herrera Mena dice:

    Buenos Dias

    El número de la guia de envio es el siguiente EE989945114MX

    Sabe cuando llegara a su destino por favor

    Saludos

    Yalexa

  3. Jesus dice:

    Paquete código RF308949117ES figura en él rastreo en situación de envío a Matanzas desde él día 17 de Octubre. Pueden decirme cuando estará disponible en su destino

    • Jesus, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Rafael dice:

    Buenas tardes
    Quiero saber xfavor qué sucede con un paquete enviado desde España a el cristo CP 10400 Santiago de Cuba , con número de referencia CP463411025ES , Llevo más de 2 semanas que el rastreador no se mueve xfavor , el paquete está en cuba y no hay respuesta alguna xfavor . Espero alguna respuesta xfavor

  5. Luis dice:

    Hola tengo una carta enviada d España y el código de la certificación no lo reconoce el rastreador de aquí?

  6. Miguel, el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivono es posible ofrecer respuestas sin evidencias.

  7. Yaneisy dice:

    Hola mi envío es CA980249690AT dice que esta hacia villa clara desde del 25 de octubre. Quisiera saber si ya se encuentra disponible en santa clara. Desde el 25 de octubre no ha tenido más actualización del paquete

    • Yaneisy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Yamercy Rodríguez Romero dice:

    Buenos días desde el día 16 tengo 3 envíos facturados para oficina Matanzas y aún no salen de ahí ni tengo respuesta. Necesito saber que pasa con los envíos en los cuáles vienen medicamentos y útiles para operación que son necesarios. Saludos

    • Buenos días Yamercy,
      para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío

      • Yamercy Rodríguez Romero dice:

        Buenos días los números de envío son:
        CK244254225FR
        CK254232547FR
        CK254232555FR
        Que están facturados en oficina Matanzas desde el día 16 de octubre

        • Yamercy Rodríguez Romero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Buenos días tengo un paquete con el código CM000001526EV q en el rastreo salio como entregado hase un mes y 10 días y a su destinatario no le han entregado hase 8 días q en el rastreo dice q salió para villa clara y nada aun se sabe del paquete por favor si pudieran darme respuesta a este inconveniente gracias de antemano

  10. Nodelsys dice:

    Hola, quisiera saber el estado de un paquete con código 23040431792 que fue facturado en mensajería express hacia ccp Camagüey el 25 de octubre, me sale en el rastreador q está en camino pero lleva días igual y aún nada. Se puede ir a recoger personalmente en el correo?

  11. Elvis Velazquez ceballos dice:

    Hola, envié un Paco desde Italia el día 30 de septiembre destino a cuba y hasta el momento no aparece en el sistema

  12. Buenos días mi paquete salió hace 25 día de España y no lo he podido rastrear con destino Camagüey cc22298612es

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Buenos días..mis paquetes llegaron a cuba el 15…. porque no me salen en el rastreador..
    CM211025952GO.. Dayli villafaña Vera
    CM211025953GO.. Damayanty Morales Amador
    CM211026011GO.. Belkis Guerra
    Todos para el municipio de trinidad

  14. Miguel dice:

    Quiero saber sobre este paquete RP000159619AR

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Jorge Borroto dice:

    Estimados GECC,

    La guía CP301376241PL esta en tránsito desde el día 30 de septiembre

    30 Sep 2024 Departed country of origin
    13:47 WARSZAWA WER

    Aún no aparece en el rastreo de Correos de Cuba, por tanto al parecer, no ha sido escaneada por ustedes
    Agradeceré revisar el caso o si debemos comenzar la reclamación en origen

    Saludos

    • Buenos días: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

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