Carmen, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Arianna Patel Mora, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Gracias por su atención pero me me dicen que desde octubre fue enviado y esta aquí ya en cuba. Pero mi duda es por qué no aparece en el rastreador aún. Nuevamente gracias
Xiomara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El envío ya está en Cuba..no entiendo porqué tanta demora en ser recepcionados..sus respuestas a nuestros comentarios son automáticos..nunca he tenido que buscar números de guía aérea ni de contenedores..a lis 7 días siempre mis envios están recepcionados..el problema radica en Cuba..ya España me respondió que estaba en Cuba mi envío ..gracias seguiré atenta..
Xiomara, entonces que España haga la reclamación mediante el departamento de reclamaciones internacionales entre empresas y países para que eso existe, ese trámite le toca al correos español como entidad que cobró y brindó un servicio.
Hola. Tengo un envío certificado desde España desde el 7 de octubre. Aun no me aparece en el rastreador d correos d cuba. Cuanto está demorando eso x favor???
Luis Enrique, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Yisandra, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
buenos días tengo 4 paquetes clasificados procedentes de México destino Camagüey desde hace 11 días. cuánto tiempo demoran en facturar esos envíos para luego enviarlos a provincias. por favor que alguien me explique
cm700040921cm
cm700040935cm
cm700040942cm
cm700040954cm
Xiomara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Luisa López Calleja, el envío está listo para entregar al destinario en la unidad de correos Habana 6, le sugerimos que pase por la unidad a retirarlo.
Buenos días necesito información sobre el envío cm219023135go y cm219023136go que están facturados y no llegan a villa clara no es posible tanta demora saludos
Hola. Mi número de envío es CA980249690AT y se en encuentra facturado desde 25 de agosto, hacia villa clara. Cuando estará disponible el paquete en la provincia villa clara
Yaneisy, la fecha de la entrega no la podemos precisar, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega, por lomismo le ofrecemos disculpas.
Saludos me dirijo a ustedes de nuevo, tengo un paquete facturado desde el día 15 de octubre con CM001993023RT, y no ha sido facturado para mi provincia, lo que me llama la atención es que otro paquete que se clasifico el día 22 de octubre ya está en mi municipio, no existe una justificación para que ese paquete no se haya facturado, pienso que se debe brindar una mejor atención a sus clientes ya que la función de ustedes es la atención a la población con calidad, gracias.
BLAKY, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días me hicieron un envío desde el 11 de octubre me hicieron un envío de una carta con el código RF309298735ES, y sale que desde el 29 est en Recepcionado en el Centro de tratamiento Postal nacional. Se demorará mucho para que me lo traigan al municipio de Guanabacoa o me pueden dar la dirección de donde se encuentra mi envío en estos momentos para ir y recogerlo por favor, dígame algo, necesito esa carta con urgencia por ayúdenme, gracias y disculpa las molestias
Buenos días tengo 3 paquetes enviados desde Francia que llegaron a Cuba desde el 14 de octubre y desde el 16 están facturados para la provincia de Matanzas y aun no llegan ni salen de ese estado, en ellos vienen útiles para una operación que depende de eso, quisiera saber el estado de los envíos, los números de los mismos son: CK244254225FR, CK254232547FR y el último CK254232555FR, incluso uno está señalado por Exprés y nada. Gracias de antemano y buen día.
Yamercy Rodríguez Romero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Mi paquete está en recepción desde el día 24 de octubre y nada que sale , no me dan respuesta
CM002005737RT este es su número, vienen cosas frágiles que me tienen preocupada, mi nombre es Claudia Marlen Bandera Verdecia y soy de Guantánamo, la provincia más afectada del ciclón y necesito ese paquete
Claudia Marlen Bandera Verdecia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Mis paquetes están en Cuba desde 15 de octubre….y no tengo ninguna actuación de mis paquetes…no salen por ningún rastreo …Por la agencia que los envié me confirman que están recepciónados en Cuba desde el 15/10
CM211025952GO DAYLI VILLAFAÑA VERA
CM211025953GO DAMAYANTY MORALES
CM211026011GO BELKIS GUERRA
Todos van para la provincia de Sancti Spiritus, municipio trinidad
Greidys Hernández Amador, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Quisiera saber sobre mi envio CP093695033IT que lleva facturado hacia Sancti Spiritus desde octubre y no se mueve
Carmen, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola quisiera saber si estos paquetes procedentes de Ecuador ya se encuentran aquí en Cuba.
CM002010886RT
CM002010882RT
CM002010867RT
Arianna Patel Mora, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Gracias por su atención pero me me dicen que desde octubre fue enviado y esta aquí ya en cuba. Pero mi duda es por qué no aparece en el rastreador aún. Nuevamente gracias
Buenos días: Hasta tanto el envío no tenga registros en nuesto sistema, Correos de Cuba no puede asegurar la llegada al país.
Por favor envío CC022359563ES…salió para Cuba el 30 de octubre…
Xiomara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El envío ya está en Cuba..no entiendo porqué tanta demora en ser recepcionados..sus respuestas a nuestros comentarios son automáticos..nunca he tenido que buscar números de guía aérea ni de contenedores..a lis 7 días siempre mis envios están recepcionados..el problema radica en Cuba..ya España me respondió que estaba en Cuba mi envío ..gracias seguiré atenta..
Xiomara, entonces que España haga la reclamación mediante el departamento de reclamaciones internacionales entre empresas y países para que eso existe, ese trámite le toca al correos español como entidad que cobró y brindó un servicio.
Hola. Tengo un envío certificado desde España desde el 7 de octubre. Aun no me aparece en el rastreador d correos d cuba. Cuanto está demorando eso x favor???
Luis Enrique, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mi paquete es del día 19 de octubre y todavía no he pedido saber por dónde va
Yisandra, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
buenos días tengo 4 paquetes clasificados procedentes de México destino Camagüey desde hace 11 días. cuánto tiempo demoran en facturar esos envíos para luego enviarlos a provincias. por favor que alguien me explique
cm700040921cm
cm700040935cm
cm700040942cm
cm700040954cm
Luis Enrique Rivas Castro, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Envío desde España CC022359563ES por favor..enviado desde el 30 de octubre.
Xiomara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mi envío es CC022296713ES y está recepcionado desde 5 de noviembre en el.correo de Habana 6 y aún no tengo noticias de poder recogerlo.
Luisa López Calleja, el envío está listo para entregar al destinario en la unidad de correos Habana 6, le sugerimos que pase por la unidad a retirarlo.
Buenos días necesito información sobre el envío cm219023135go y cm219023136go que están facturados y no llegan a villa clara no es posible tanta demora saludos
Tania Perez, le hacemos saber que el caso está en manos de la instancia que corresponde.
Hola. Mi número de envío es CA980249690AT y se en encuentra facturado desde 25 de agosto, hacia villa clara. Cuando estará disponible el paquete en la provincia villa clara
Yaneisy, la fecha de la entrega no la podemos precisar, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega, por lomismo le ofrecemos disculpas.
Saludos me dirijo a ustedes de nuevo, tengo un paquete facturado desde el día 15 de octubre con CM001993023RT, y no ha sido facturado para mi provincia, lo que me llama la atención es que otro paquete que se clasifico el día 22 de octubre ya está en mi municipio, no existe una justificación para que ese paquete no se haya facturado, pienso que se debe brindar una mejor atención a sus clientes ya que la función de ustedes es la atención a la población con calidad, gracias.
BLAKY, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días me hicieron un envío desde el 11 de octubre me hicieron un envío de una carta con el código RF309298735ES, y sale que desde el 29 est en Recepcionado en el Centro de tratamiento Postal nacional. Se demorará mucho para que me lo traigan al municipio de Guanabacoa o me pueden dar la dirección de donde se encuentra mi envío en estos momentos para ir y recogerlo por favor, dígame algo, necesito esa carta con urgencia por ayúdenme, gracias y disculpa las molestias
Thaidi, el envío al que se refiere será entregado al destinatario una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales.
Buenos días tengo 3 paquetes enviados desde Francia que llegaron a Cuba desde el 14 de octubre y desde el 16 están facturados para la provincia de Matanzas y aun no llegan ni salen de ese estado, en ellos vienen útiles para una operación que depende de eso, quisiera saber el estado de los envíos, los números de los mismos son: CK244254225FR, CK254232547FR y el último CK254232555FR, incluso uno está señalado por Exprés y nada. Gracias de antemano y buen día.
Yamercy Rodríguez Romero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Mi paquete está en recepción desde el día 24 de octubre y nada que sale , no me dan respuesta
CM002005737RT este es su número, vienen cosas frágiles que me tienen preocupada, mi nombre es Claudia Marlen Bandera Verdecia y soy de Guantánamo, la provincia más afectada del ciclón y necesito ese paquete
Claudia Marlen Bandera Verdecia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Mis paquetes están en Cuba desde 15 de octubre….y no tengo ninguna actuación de mis paquetes…no salen por ningún rastreo …Por la agencia que los envié me confirman que están recepciónados en Cuba desde el 15/10
CM211025952GO DAYLI VILLAFAÑA VERA
CM211025953GO DAMAYANTY MORALES
CM211026011GO BELKIS GUERRA
Todos van para la provincia de Sancti Spiritus, municipio trinidad
Greidys Hernández Amador, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu