Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.715 Respuestas

  1. Carmen dice:

    Quisiera saber sobre mi envio CP093695033IT que lleva facturado hacia Sancti Spiritus desde octubre y no se mueve

    • Carmen, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Arianna Patel Mora dice:

    Hola quisiera saber si estos paquetes procedentes de Ecuador ya se encuentran aquí en Cuba.
    CM002010886RT
    CM002010882RT
    CM002010867RT

  3. Xiomara dice:

    Por favor envío CC022359563ES…salió para Cuba el 30 de octubre…

    • Xiomara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Xiomara dice:

        El envío ya está en Cuba..no entiendo porqué tanta demora en ser recepcionados..sus respuestas a nuestros comentarios son automáticos..nunca he tenido que buscar números de guía aérea ni de contenedores..a lis 7 días siempre mis envios están recepcionados..el problema radica en Cuba..ya España me respondió que estaba en Cuba mi envío ..gracias seguiré atenta..

  4. Luis enrique dice:

    Hola. Tengo un envío certificado desde España desde el 7 de octubre. Aun no me aparece en el rastreador d correos d cuba. Cuanto está demorando eso x favor???

  5. Yisandra dice:

    Mi paquete es del día 19 de octubre y todavía no he pedido saber por dónde va

  6. buenos días tengo 4 paquetes clasificados procedentes de México destino Camagüey desde hace 11 días. cuánto tiempo demoran en facturar esos envíos para luego enviarlos a provincias. por favor que alguien me explique
    cm700040921cm
    cm700040935cm
    cm700040942cm
    cm700040954cm

  7. Xiomara dice:

    Envío desde España CC022359563ES por favor..enviado desde el 30 de octubre.

  8. Luisa López Calleja dice:

    Mi envío es CC022296713ES y está recepcionado desde 5 de noviembre en el.correo de Habana 6 y aún no tengo noticias de poder recogerlo.

  9. Tania Perez dice:

    Buenos días necesito información sobre el envío cm219023135go y cm219023136go que están facturados y no llegan a villa clara no es posible tanta demora saludos

  10. Yaneisy dice:

    Hola. Mi número de envío es CA980249690AT y se en encuentra facturado desde 25 de agosto, hacia villa clara. Cuando estará disponible el paquete en la provincia villa clara

  11. BlAKY dice:

    Saludos me dirijo a ustedes de nuevo, tengo un paquete facturado desde el día 15 de octubre con CM001993023RT, y no ha sido facturado para mi provincia, lo que me llama la atención es que otro paquete que se clasifico el día 22 de octubre ya está en mi municipio, no existe una justificación para que ese paquete no se haya facturado, pienso que se debe brindar una mejor atención a sus clientes ya que la función de ustedes es la atención a la población con calidad, gracias.

    • BLAKY, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  12. Thaidi dice:

    Buenos días me hicieron un envío desde el 11 de octubre me hicieron un envío de una carta con el código RF309298735ES, y sale que desde el 29 est en Recepcionado en el Centro de tratamiento Postal nacional. Se demorará mucho para que me lo traigan al municipio de Guanabacoa o me pueden dar la dirección de donde se encuentra mi envío en estos momentos para ir y recogerlo por favor, dígame algo, necesito esa carta con urgencia por ayúdenme, gracias y disculpa las molestias

  13. Yamercy Rodríguez Romero dice:

    Buenos días tengo 3 paquetes enviados desde Francia que llegaron a Cuba desde el 14 de octubre y desde el 16 están facturados para la provincia de Matanzas y aun no llegan ni salen de ese estado, en ellos vienen útiles para una operación que depende de eso, quisiera saber el estado de los envíos, los números de los mismos son: CK244254225FR, CK254232547FR y el último CK254232555FR, incluso uno está señalado por Exprés y nada. Gracias de antemano y buen día.

    • Yamercy Rodríguez Romero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  14. Claudia Marlen Bandera Verdecia dice:

    Mi paquete está en recepción desde el día 24 de octubre y nada que sale , no me dan respuesta
    CM002005737RT este es su número, vienen cosas frágiles que me tienen preocupada, mi nombre es Claudia Marlen Bandera Verdecia y soy de Guantánamo, la provincia más afectada del ciclón y necesito ese paquete

    • Claudia Marlen Bandera Verdecia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. Mis paquetes están en Cuba desde 15 de octubre….y no tengo ninguna actuación de mis paquetes…no salen por ningún rastreo …Por la agencia que los envié me confirman que están recepciónados en Cuba desde el 15/10
    CM211025952GO DAYLI VILLAFAÑA VERA
    CM211025953GO DAMAYANTY MORALES
    CM211026011GO BELKIS GUERRA
    Todos van para la provincia de Sancti Spiritus, municipio trinidad

    • Greidys Hernández Amador, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.