Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.715 Respuestas

  1. yaumi dice:

    Me mandan una carta de España y me doy cuenta por el justificante del envio que pusieron el número de la casa mal, la dirección es calle águila entre Gloria y Mision en la Habana vieja, que debo hacer?

  2. Jenny Pupo dice:

    Buenas noches , me pidieran decir por donde va mi paquete con seguimiento H0609742 me dicen que llegó a Cuba desde hace dos semanas

  3. Thaidi Acosta Valmaña dice:

    Buenos días de nuevo me dirijo a ustedes haber cuando piensan caminar mi paquete que orita cumple 40 días y aún sigue diciendo lo mismo de clasificado, porque tanta demora, mi código es RF309298735ES

  4. Buen día hice un envío desde el 14 de octubre desde Uruguay a la Habana y todavía no ha llegado , podrían decirme si está en algún correo disponible que se pueda retirar?

  5. Hola que tal tengo unos documentos que envié para argentina de urgencia y quiero saber si está en Buenos Aires.y quiero saber si llegó?

  6. Jesus dice:

    Desde el 17 de Octubre está paquete código RF308949117es pendiente de su envío a Matanzas. Don productos médicos necesarios y ustedes justifican el retraso en la falta de combustible. Quiero saber si el paquete va a llegar y cuando estiman que lo haga. Gracias

    • Jesus, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Tania dice:

    Bnas tardes yo quisiera saber qué significa que mi paquete está facturado en el CCP Santiago de cuba hacia Santiago 6 (p)

  8. Gleydis dice:

    Hola, tengo envío con salida del 31 de octubre desde España, cuándo podría recibirlo en Boca de Camarioca, Cárdenas, Matanzas?

  9. Xiomara dice:

    Vuelvo a escribir para saber del.envio CC022359563ES que salió de España el 1 de noviembre..ya hice mi reclamación desde aquí y me dicen que el envío está en Cuba..no sé porqué no aparece aún recepcionados..

  10. BUENOS DIAS. ME PODIAN DECIR CUAL ES LA DEMORA PARA FACTURAR UNOS ENVIOS PARA ENVIARLOS A PROVINCIA. HOY HACE 14 DIAS QUE MIS ENVIOS ESTAN CLASIFICADOS Y NADA QUE CAMBIAN DE STATUS, DESDE EL DIA 30/10/2024. ESTOS ENVIOS PROVIENEN DE MEXICO DESTINO CMG TRASLADADOS A CUBA POR COMTECH INT Y NADA QUE SE FACTURAN A PESAR DE ESTAR EN CUBA CLASIFICADOS DESDE HACE 14 DIAS. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA POSITIVA. CM700040921CM CM700040935CM CM700040942CM CM700040954CM SALUDOS
    DR Luis.

  11. Thaidi dice:

    Buenas noches quisiera saber hasta que tiempo va a demorar mi paquete a llegar al correo de Guanabacoa, el código es RF309298735ES, lleva en transito ya 35 dias, denme respuesta de donde puedo ir q buscarlo aunque tenga que ir a Correo Nacional de la habana, denme respuesta que necesito recogerlo con urgencia

  12. Dioenis Pérez dice:

    Buenos días. vuelvo a escribirle de nuevo porque no recibo respuesta de nadie, tengo un paquete en Holguín facturado para Sagua de Tánamo desde el 25 de octubre, ya lleva 20 día así, a qué se debe tanta demora, Le escribo a ustedes porque en Holguín no responden ningún correo ni tampoco cogen el teléfono. El código es CM001995394RT. Saludos cordiales.

  13. JESUS GREGORIO dice:

    Hola quisiera saber si estos paquete procedente de Italia ya se encuentran aquí en Cuba.
    Paquete Guia Aerea (Kg) Estado
    210039629 70312818190 3.00 fecha de llegada en cuba il 10/11/2024

    Gracias

  14. Niurka dice:

    Buenas noches necesito información de un paquete enviado desde Argentina CX 101021764 AR , lo busco en sistema y no me sale ninguna información. Muchas gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Mi paquete está en Cuba desde el día 15 de octubre…y todavía no se nada de él …por favor
    D
    CM211025952GO
    211025953
    211026011
    Todos para el municipio de trinidad

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.