Saludos, me gustaría pudieran decirme cuanto tiempo falta por entregarme un envío que se hizo desde en lunes 16 de diciembre número RR001334552CU, de la Habana hasta ciudad del Carmen, México, ya tiene mucho.tiempo sin actualizar la información, espero su ayuda, gracias
Buenos días: Los procesos por los que transitan los envíos para su exportación demoran algunso días ya que depende de disponibilidad de combustible para su traslado hacia la oficina de cambio internacional donde serán trabajados dependiendo de las capacidades de procesamiento existentes en el lugar antes mencionado. Mamnténga el contacto para informarle sobre su salida ya que el rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde se regitran las exportaciones.
Hola, soy de Santiago de Cuba y desde el día 11 de diciembre tengo un paquete con código CM002019211RT en camino a Santiago. Que está sucediendo que no ha llegado aún a mi provincia?
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes desde el día 11 de noviembre realice un envío para Cuba desde México, el día 26 de noviembre y 17 de diciembre correos de México me informa que envío de paquete para país de destino, pero en correos de cuba no aparece registrado.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber si ya están trabajando la guía Aérea que tiene el envío CM002034022RT y de ser así cuanto debo abonar al recibir dicho paquete, saludos
Buenos días Lia,
Trasladamos su inquietud a la especialista que atienden a la población en la provincia Holguín, quien después de revisar le hará llegar la respuesta a través de correo electrónico; usted también la puede contactar a través de los teléfonos: 5995-8154 / 462254.
Hola desde el día 13 de diciembre mi paquete CC022409826ES,salió de la aduana destino al centro de distribución Reina 14 en ciudad de la Habana y el rastreador se a quedado desde el 13 en traslado a Reina 14 y no se ha movido.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días Zenia,
El envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional (La Habana), la demora se debe a la situación existente con el combustible, la cual ha generado una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos.
Hola buenas noches,quisiera saber el motivo de que desde el 3 de diciembre tengo 3 paquetes en camino con código de rastreo CM002022686RT
CM002022687RT
CM002022681RT
Han llegado otros de menos tiempo a Guantánamo y el mío que más cerca y no ha llegado,quisiera una respuesta de pq el atraso
Buenas tardes:
Sus envíos se encuentran facturados en un contenedor que no ha salido para la provincia por problemas con el combustible. Cuando asignen el combustible correspondiente se podrá despachar el contenedor. Saludos.
Mi envío está facturado en paquetería internacional para ccp stgo de cuba.desde el 11 de diciembre.
CM002032023RT.otro que iba para guantánamo en igual fecha llegó hace 5 días.cual es la situación para Stgo de Cuba.
Buenos Días:
Cuando impone el envío se le debe dar al cliente un código de rastreo. Código que es utilizado para darle seguimiento en la página de correos de Cuba, o llamando a la oficina de Atención al Cliente. Debe ser, 2 letras 9#s y 2 letras al final.
Buenos días,
El envío se encuentra listo para ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, la demora se debe a la situación que estamos presentando con el combustible la cual ha generado un considerable atraso en el traslado.
Buenas desde el 24 de octubre tengo dos envios desde Sevilla España. Uno me llegó hace par de dias pero el otro con el siguiente código de rastreo CC022293181ES esta aun dice que facturado en la oficina de cambio internacional…no entiendo porque lleva casi dos meses y aun no acaba de salir de ahi. Por favor aclareme la duda. Saludos
Buenos días Yadira,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar le harán llegar la respuesta.
Buenas me podrían decir cuánto falta para q me entreguen mi paquete CM910370535AP q lleva mas de 1 mes en la aduana y la aduan dice q es por culpa de ustedes ? Por favor q demora para la entrega en este país con usted s
Buenas noches deseo saber el estado de un paquete que enviaron desde Europa que desde el día 5 está en la habana y pasado por todos los protocolos habidos de correo desde su llegada y su rastreo último dice proceso de entrega su número de rastreo es CS013711295CZ por favor qué sucede
Buenos días,
Usted debe recoger el envío en la oficina de correos, el mismo fue aforado por la Aduana por valor de 188 cup, además deberá pagar por los servicios de Aduana y Correos entre 95 cup. Para mayor información puede contactar a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este: 77958214.
Saludos, me gustaría pudieran decirme cuanto tiempo falta por entregarme un envío que se hizo desde en lunes 16 de diciembre número RR001334552CU, de la Habana hasta ciudad del Carmen, México, ya tiene mucho.tiempo sin actualizar la información, espero su ayuda, gracias
Buenos días: Los procesos por los que transitan los envíos para su exportación demoran algunso días ya que depende de disponibilidad de combustible para su traslado hacia la oficina de cambio internacional donde serán trabajados dependiendo de las capacidades de procesamiento existentes en el lugar antes mencionado. Mamnténga el contacto para informarle sobre su salida ya que el rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde se regitran las exportaciones.
Hola, soy de Santiago de Cuba y desde el día 11 de diciembre tengo un paquete con código CM002019211RT en camino a Santiago. Que está sucediendo que no ha llegado aún a mi provincia?
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes desde el día 11 de noviembre realice un envío para Cuba desde México, el día 26 de noviembre y 17 de diciembre correos de México me informa que envío de paquete para país de destino, pero en correos de cuba no aparece registrado.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber si ya están trabajando la guía Aérea que tiene el envío CM002034022RT y de ser así cuanto debo abonar al recibir dicho paquete, saludos
Buenos días Arletis,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema.
Me gustaría saber cuándo llegará el envío que hace días está en holguin y no acaba de llegar a moa CP084945413IT
Buenos días Lia,
Trasladamos su inquietud a la especialista que atienden a la población en la provincia Holguín, quien después de revisar le hará llegar la respuesta a través de correo electrónico; usted también la puede contactar a través de los teléfonos: 5995-8154 / 462254.
Hola desde el día 13 de diciembre mi paquete CC022409826ES,salió de la aduana destino al centro de distribución Reina 14 en ciudad de la Habana y el rastreador se a quedado desde el 13 en traslado a Reina 14 y no se ha movido.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Mi paquete CM000003245AH está facturado en las tunas desde el día 7 de diciembre me pudiera decir porque no a llegado al municipio de Ménendez
Buenos días Zenia,
El envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional (La Habana), la demora se debe a la situación existente con el combustible, la cual ha generado una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos.
Hola buenas noches,quisiera saber el motivo de que desde el 3 de diciembre tengo 3 paquetes en camino con código de rastreo CM002022686RT
CM002022687RT
CM002022681RT
Han llegado otros de menos tiempo a Guantánamo y el mío que más cerca y no ha llegado,quisiera una respuesta de pq el atraso
Buenas tardes:
Sus envíos se encuentran facturados en un contenedor que no ha salido para la provincia por problemas con el combustible. Cuando asignen el combustible correspondiente se podrá despachar el contenedor. Saludos.
Mi envío está facturado en paquetería internacional para ccp stgo de cuba.desde el 11 de diciembre.
CM002032023RT.otro que iba para guantánamo en igual fecha llegó hace 5 días.cual es la situación para Stgo de Cuba.
Buenos Días:
Su envío ya salió para Santiago de Cuba ayer 24/12. Saludos.
Buenos Días….como se pueden revisar los envios de Maravana Cargo
Buenos Días:
Cuando impone el envío se le debe dar al cliente un código de rastreo. Código que es utilizado para darle seguimiento en la página de correos de Cuba, o llamando a la oficina de Atención al Cliente. Debe ser, 2 letras 9#s y 2 letras al final.
Buenos días.Que pasa con el envío con código CS015548102CZ que desde el día 5 de diciembre esta clasificado y no se mueve de lugar.Saludos
Buenos días,
El envío se encuentra listo para ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, la demora se debe a la situación que estamos presentando con el combustible la cual ha generado un considerable atraso en el traslado.
Buenas desde el 24 de octubre tengo dos envios desde Sevilla España. Uno me llegó hace par de dias pero el otro con el siguiente código de rastreo CC022293181ES esta aun dice que facturado en la oficina de cambio internacional…no entiendo porque lleva casi dos meses y aun no acaba de salir de ahi. Por favor aclareme la duda. Saludos
Buenos días Yadira,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar le harán llegar la respuesta.
Buenas me podrían decir cuánto falta para q me entreguen mi paquete CM910370535AP q lleva mas de 1 mes en la aduana y la aduan dice q es por culpa de ustedes ? Por favor q demora para la entrega en este país con usted s
Buenos días Keila,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo a Cuba.
Buenos días, me podrían indicar e estado de mi paquete desde España
CC022480215ES
Buenos días Blanca,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba.
Buenas noches deseo saber el estado de un paquete que enviaron desde Europa que desde el día 5 está en la habana y pasado por todos los protocolos habidos de correo desde su llegada y su rastreo último dice proceso de entrega su número de rastreo es CS013711295CZ por favor qué sucede
Buenos días Ronni,
El envío, desde el 14 de diciembre, se encuentra listo para la entrega en la oficina de correos de Villa Panamericana.
Buenas noches Entonces me dice que esta listo puedo ir a recogerlo mañana mismo que necesito para ir a recoger el paquete o me lo traen a la casa
Buenos días,
Usted debe recoger el envío en la oficina de correos, el mismo fue aforado por la Aduana por valor de 188 cup, además deberá pagar por los servicios de Aduana y Correos entre 95 cup. Para mayor información puede contactar a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este: 77958214.
Para saber si el paquete ya llegó el paquete me dieron una guia 230.4041XXXX
Buenos días Adael,
Al número de guía le faltan los 4 últimos dígitos, debe aportarnos también el número del envío.