Buenas tardes, desde el 22 de Noviembre envié un paquetico de 2 Kg desde Brasil. Desde el 13 de Diciembre está parado en envio hacia Matanzas, el destino es Cardenas. En el correo de Cardenas no tienen respuesta, no tengo a quien preguntar, x favor necesito alguien responsable q se sensibilice con mi situaciom, agradexco de antemano. Codigo del paquete CP372354947BR
Eliana Castellanos Leal, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Que pasa con mi paquete que se encuentra desde el 13 de Diciembre como que salio desde la Habana para Matanzas y naide sabe nada ni dice nada de nada. Codigo CP372354947BR
Eliana Castellanos Leal, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Zenia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Buenas tardes porque todavia no se le ah entrgado la carta a mis familiares que desde 3e 14 de diciembre se encuentra en el centro de procesamiento de la habana el numero del paquete es RR573661520DE por favor espero respuesta
Carlo Arturo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Desde el día 7 de diciembre el envío con NRO. H0613012 se encuentra clasificado para el CCP de las tunas y no se mueve de lugar.
No creen que ya es suficiente un mes en la Habana y no se mueve de lugar.
Serían tan amables de decirme que sucede.
Gracias.
Pedro, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Buenos días. El envío RF309178560ES esta en situación de RECEPCIONADO en Habana 20 desde el 12 de diciembre, tras haber sido enviado por error a otra oficina. Ya lleva en Cuba 2 meses. Por favor, necesito saber por qué tardan en ponerlo en entrega y cuanto va a costar su retirada. ¿Puede ser recogido en Habana 20, aunque no han avisado para recogerlo? Muchas gracias y Feliz Año
María Sanchez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momentos, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas lo antes posible.
Necesito saber que mandé de aquí en España un paquete a Cuba desde el 10 de diciembre y dice que está en tránsito todavía que tiempo demora en llegar a destino
Qué soluciones REALES tienen para acabar de entregar los paquetes que llevan más de un mes en espera de transportación? Ya pasa de lo tolerable y el servicio no es gratis. En espera todavía de los paquetes RR191197055DK y RR191295852DK.
Que pasa con el envío con numeración CS015548102CZ que desdé el día 5 de diciembre se encuentra clasificado para el CCP de Villa Clará y no se mueve de lugar me parece que no se está trabajando como es debido ya esto de vergüenza.Saludos
Št?pánka Gutiérrez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Sobre la situación de mi envío con Código CM002020882RT que desde el 2 de diciembre esta recepcionado en correos de Cuba y aún no está enviado a Villa Clara y paquetes que se recepcionaron con fecha 9 de diciembre en correos con código CM002020883RT ya están entregado por lo que se aprecia que no es un problema de transporte ni de combustible. Atención al cliente refiere que se debe a la posición del paquete en el almacenamiento en los envíos.
Andrés Engracio Hernández Ramirez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias, estoy esperando una carta cerfificada numero RR000167822CU, que tiene salida de Cuba, el 23 de agosto de 2024, y todavia no a entrado al Uruguay
Favor responder
Tengo un paquete en las oficinas Correos de Cuba que vino desde China, en todo momento le di seguimiento por las paginas oficiales hasta que llego a Cuba, ya ahora me sale extraviado. A donde debo dirigirme hacer la reclamacion porque ya el paquete fue entregado a Correos de Cuba?
Yonimel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Cuanto tiempo pasa un paquete en recepción? El mío está en Cuba desde el 17 de noviembre procedente de Colombia. Entró en recepción desde el 24 de diciembre. Cuánto más hay que esperar?!!!
Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de un envío internacional sin registros en el sistema. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, desde el 22 de Noviembre envié un paquetico de 2 Kg desde Brasil. Desde el 13 de Diciembre está parado en envio hacia Matanzas, el destino es Cardenas. En el correo de Cardenas no tienen respuesta, no tengo a quien preguntar, x favor necesito alguien responsable q se sensibilice con mi situaciom, agradexco de antemano. Codigo del paquete CP372354947BR
Eliana Castellanos Leal, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Que pasa con mi paquete que se encuentra desde el 13 de Diciembre como que salio desde la Habana para Matanzas y naide sabe nada ni dice nada de nada. Codigo CP372354947BR
Eliana Castellanos Leal, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Paquete CM000003245AH está facturado desde noviembre no llega a mi provincia menendes dice va en n camino ace un mes
Zenia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Buenas tardes porque todavia no se le ah entrgado la carta a mis familiares que desde 3e 14 de diciembre se encuentra en el centro de procesamiento de la habana el numero del paquete es RR573661520DE por favor espero respuesta
Carlo Arturo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Desde el día 7 de diciembre el envío con NRO. H0613012 se encuentra clasificado para el CCP de las tunas y no se mueve de lugar.
No creen que ya es suficiente un mes en la Habana y no se mueve de lugar.
Serían tan amables de decirme que sucede.
Gracias.
Pedro, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Buenos días. El envío RF309178560ES esta en situación de RECEPCIONADO en Habana 20 desde el 12 de diciembre, tras haber sido enviado por error a otra oficina. Ya lleva en Cuba 2 meses. Por favor, necesito saber por qué tardan en ponerlo en entrega y cuanto va a costar su retirada. ¿Puede ser recogido en Habana 20, aunque no han avisado para recogerlo? Muchas gracias y Feliz Año
María Sanchez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momentos, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas lo antes posible.
Necesito saber que mandé de aquí en España un paquete a Cuba desde el 10 de diciembre y dice que está en tránsito todavía que tiempo demora en llegar a destino
Miguel ángel, le hacemos saber que debe hacer la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Qué soluciones REALES tienen para acabar de entregar los paquetes que llevan más de un mes en espera de transportación? Ya pasa de lo tolerable y el servicio no es gratis. En espera todavía de los paquetes RR191197055DK y RR191295852DK.
MeVeRsS, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Que pasa con el envío con numeración CS015548102CZ que desdé el día 5 de diciembre se encuentra clasificado para el CCP de Villa Clará y no se mueve de lugar me parece que no se está trabajando como es debido ya esto de vergüenza.Saludos
Št?pánka Gutiérrez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días
Sobre la situación de mi envío con Código CM002020882RT que desde el 2 de diciembre esta recepcionado en correos de Cuba y aún no está enviado a Villa Clara y paquetes que se recepcionaron con fecha 9 de diciembre en correos con código CM002020883RT ya están entregado por lo que se aprecia que no es un problema de transporte ni de combustible. Atención al cliente refiere que se debe a la posición del paquete en el almacenamiento en los envíos.
Andrés Engracio Hernández Ramirez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias, estoy esperando una carta cerfificada numero RR000167822CU, que tiene salida de Cuba, el 23 de agosto de 2024, y todavia no a entrado al Uruguay
Favor responder
Atilio Cerini, el envío al que se refiere salió de Cuba, vía Panamá el día 23/8/2024 a las 6:15, en el vuelo CM0245.
El Correo de Cuba hace el reclamo de la carta…
Se ocupa de solucionar la «perdida» de la misma
Alilio Cerini, número del envío?
Tengo un paquete en las oficinas Correos de Cuba que vino desde China, en todo momento le di seguimiento por las paginas oficiales hasta que llego a Cuba, ya ahora me sale extraviado. A donde debo dirigirme hacer la reclamacion porque ya el paquete fue entregado a Correos de Cuba?
Yunier,número del envío?
Buenas quiero saber el estado del envío EE991580752MX
Yonimel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Por qué mi paquete UY542114170DE aparece como entregado si no he recibido nada?
Fue robado???
THOMAS, el envío al que se refiere no dice entregado, el mismo está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Cuanto tiempo pasa un paquete en recepción? El mío está en Cuba desde el 17 de noviembre procedente de Colombia. Entró en recepción desde el 24 de diciembre. Cuánto más hay que esperar?!!!
Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de un envío internacional sin registros en el sistema. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.